RAW 805: "La tribu Mink"
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 805: "Tribu Mink"
Medio resumen ya me sirve, cómo mola este inicio. Por evidente que fuera, quw se confirme lo de Bepo es un punto extra. Carrot mola y eso es bueno, pero me gusta más ver a la banda haciendo cosas juntos, por chorrada que parezca, como mostrar esa confianza en Sanji.
- Spoiler: Mostrar
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya rula una version inglesa del capitulo.
Parece que Jack será el villano de la saga, o al menos el que ha causado destrozos en la isla. Muy buen capitulo, Luffy hablando con la banda de Law es un descojone XDDD
Parece que Jack será el villano de la saga, o al menos el que ha causado destrozos en la isla. Muy buen capitulo, Luffy hablando con la banda de Law es un descojone XDDD

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Hola aquí ya salio el capítulo pero sige en japonés http://www.mangahop.com/One_Piece_Chapter_List/805/
Soy nuevo ola.con todos
Soy nuevo ola.con todos
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
La perra tetona se llama Wanda. Si el toro se hubiese llamado Maxi causaría mucha gracia en Argentina.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Pos minuto de silencio... Por los héroes que dieron sus vidas por la paz de Zou
En fin... Una pisada de Elefante, una bestia lo suficientemente grande para hacer ese destrozo, el mascaron del barco de JAck... El tipo tiene una ZOAN de MAMUT FIJO FIJO!!!!
En fin... Una pisada de Elefante, una bestia lo suficientemente grande para hacer ese destrozo, el mascaron del barco de JAck... El tipo tiene una ZOAN de MAMUT FIJO FIJO!!!!

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Pues coml dice oscario, ya anda la versión en inglés.
Rayos, no puede ser que falte tooooooda una semana para ver lo que sigueeee D=
Vaya vaya. No sabemos si jack logró su cometido, pero sabemos que está bien (el almirante y los vices no lo capturaron ni tampoco machacaron). Ya veremos que pasa
Vaya vaya. No sabemos si jack logró su cometido, pero sabemos que está bien (el almirante y los vices no lo capturaron ni tampoco machacaron). Ya veremos que pasa
- Queelvientomelleve
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Los guardianes minks al parecer están heridos por Jack, todo apunta a que el grupo de Sanji está aguantando a Jack, capítulo que se lee bastante rápido, lo otro es que al parecer los mink dominan los golpes con electricidad. Law peor capitán ever
- piratedude
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Creo que es un poco trillado por Oda (Punk H) pero quizás dijeron lo de los nakamas muertos por Brook siendo un esqueleto o algo así XD no estaría mal un nuevo nakama zoan pero sanguinario como Lucci XD La perra lenguetea a Luffy o lo huele???

- the illusionist
- Cabo

Entonces se podria confirmar una relación entre Jack, Sheapshead y sus hombres. Por otro lado ¿cuál sera la relación entre Jack y Kaido? Jack parece importante por su cuenta, pero el Jolly Roger se parece tanto a Kaido que entran dudas.
Parece que el proximo capitulo veremos a la banda de ceja rizada, ¡que emoción!
Parece que el proximo capitulo veremos a la banda de ceja rizada, ¡que emoción!
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Pos lo que yo entiendo es esta linea temporal:poncho_8a escribió:Pues coml dice oscario, ya anda la versión en inglés.
Hace 2 semanas: Jack ataca A los Mink.
Hace 10 días: Luffy Derrota a Doflamingo.
HAce 9 Diás: Sanji y compañia llegan a ZOU y se encuentran con los subordinados de Jack.
Hace 7 Días: Luffy parte de Dessrosa. También sale el convoy de Doflamingo.
Hace 7-6 días: Jack ataca el convoy de DOflamingo.
Presente: Luffy llega a ZOU sin encontrar a los subordinados de Jack, ni a su tripulación de primera.
Con lo cual tenemos un vació de información: ¿Cuando es que se fue de Zou a rescatar a Doflamingo?
A.- Jack partio de ZOu antes que llegaran Sanji y compañia.
B.- Lo hizo luego de derrotarlos.
Y más importante: De haber cumplido su cometido...¿ Planea regresar? ¿ Ya lo hizo? ¿Llegara pronto? ¿Estaba solo de paso en ZOU?
EDIT: Ya hace tiempo lancé mi teoría que ODA nos al jugo con la Jolly ROger, porque simplemente hicimos la inferencia de relacionarlos al verlos en el mismo capitulo, él mismo Kaido no la llevaba, ni xDrake, ni el Ciborg.

- Richipichichi
- Recluta Privado de Segunda

Se que seria repetitivo,pero puede ser que Wanda y Carrot piensen que Sanji y co han sido privados de su conciencia y metida esta en animales,y repito, sé que es repetitivo.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Como la pelicula Avatar?Richipichichi escribió:Se que seria repetitivo,pero puede ser que Wanda y Carrot piensen que Sanji y co han sido privados de su conciencia y metida esta en animales,y repito, sé que es repetitivo.

- piratedude

- Género:
Se parecería un poco a Triller Bark eso de traspasar la personalidad de algún personaje a otro objeto vivo o inanimado dándole a este vida, Oda podría repetir, pudieron haber sido tragados por algo en el bosque, dejados con algo en ese bosque, etc y entonces supusieron al muerte de los mugis...Elias1196 escribió:Como la pelicula Avatar?Richipichichi escribió:Se que seria repetitivo,pero puede ser que Wanda y Carrot piensen que Sanji y co han sido privados de su conciencia y metida esta en animales,y repito, sé que es repetitivo.

- Imoberdoff

- Género:
- Contactar:
Bueno el resumen me viene bien para saber que no espere 6 horas en vano
aunque haces tu mejor esfuerzo es una lastima que haya tan pocos websites con informacion
chao me voy a dormir
aunque haces tu mejor esfuerzo es una lastima que haya tan pocos websites con informacion
chao me voy a dormir
Prrrrrr Prrrrrr
Catcha
-Hola habla Monkey D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas
Catcha
-Hola habla Monkey D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Sanji, Brook y Chopper declarados muertos en el mismo día? Es esto un sueño? *-*