Hola, he visto este tema de pasada y me gustaria dar mi opinión. No se si hay ya alguna escrita parecida, allá voy.
Creo que los yonkous están por encima de todo, incluida la marina.
Si vamos a Marineford, y tenemos dos cosas en cuenta 1: la ayuda a Shirogihe (Luffy, Jimbe, Cocodrile, Mr 1, Mr 3, Ivancock-sama, el de las tijeras, Buggy, media Hancock), por la ayuda de los Shichis, ya que peleaban descoordinados (creo que si hubieran peleado coordinados no se podrían igualar); y 2: Shiro estaba jodido. A igualdad de condiciones, Shiro es mas fuerte que la Marina. Por otro lado, existen piratas más fuertes que los Shichis (se me ocurren de pronto Rayleigh o Shiki, seguro que hay alguno más) o a su mismo nivel, algo por debajo de los Almirantes (por ejemplo Magellan, Rob Lucci, Vergo??). Obviamente teniendo en cuenta la diferencia de poder entre los propios Shichibukais.
Hay que tener en cuenta que un Yonkou es un emperador, no una banda pirata, y pongo ejemplos: la saga Dressrosa ha mostrado el camino para que Luffy llegue a ser Yonkou, con un monton de piratas bajo su protección (Barto, Cavagge, Sai, la Yonta, el de Elbaf....). Y no lo que es su propia banda. Esto lo digo porque algunos dicen: BigMom y sus Sweet Commander, Kaido y sus Calamidades...
NO.
Los Yonkous tienen
miles de piratas bajo su protección, y una guerra con ellos es un puto suicidio. Otra cosa es que no se conozcan todavia a sus ejércitos subordinados. El único que se conoce es Jimbe y los piratas del Sol, que han cambiado de bando, de BigMom a Mugiwara (y ahora queda ver las consecuencas de este acto

) Si la Marina pudiera con ellos, no serian Yonkous, serian Shichibukais. Una alianza entre ellos, no lo veo salvo que se enfrentaran entre ellos en dos bandos, dos a dos, y eso sera el fin del mundo. No hay que olvidar que ellos controlan, además de ejércitos con miles de soldados, territorios e islas enteras, incluidos los civiles.
Sólo creo que hay unos cuantos en el mundo que pudieran estar a
nivel individual de Yonkou, y es mas una creencia, (y una esperanza, para qué negarlo

):
los miembros del CP0. Esto es teoría propia, pero eso explicaría por qué van siempre juntos: así ningún Yonkou osaría atacarlos individualmente, ya que si fueran cada uno por su lado, es posible que si les pudieran matar.