Página 10 de 30

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 7:18 pm
por Shiza
Savior escribió:Como Sanji machista por no pegarle a una mujer? :shock:
Sanji es machista por ejercer una diferenciación tan extrema en su forma de actuar respecto a hombres y mujeres. Que tú puedes pensar que como pegar a alguien es algo malo, no hacérselo nunca a las mujeres está bien. Pero no hacerlo solo porque sean mujeres es un tipo de discriminación, normalmente relacionada con la infravaloración hacia ellas por "ser más débiles".

Generalmente a mí me la trae al pairo que haya machismo en la ficción. Drifters por ejemplo me encanta a pesar de tener ese punto de vista tan imperialista japonés (que por cierto, en drifters el prota también dice que no quiere pegar a juana de arco por ser una mujer, así era la mentalidad de la época samurai, que era extremadamente machista), pero en una serie tan influyente como One Piece, que educa a tanta gente, y en un personaje que tantas veces nos han demostrado que es un buenazo como Sanji, pues no sé. A ver si me entendéis, no digo que One Piece por ser shonen y ser un referente en tantas cosas deba cohibirse de tratar ciertos temas o censurarse. Para nada. Veo bien que trate temas escabrosos siempre que al final deje una enseñanza moral positiva, sin recurrir a tópicos baratos y casposos. Es decir, tal y como Oda ha ido haciendo hasta ahora. :ok:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 7:22 pm
por SoyAizen
Franquy escribió:redon, tu teoría de que Sanji va a volver buena a Pudding de un tortazo es sumamente estúpido y surrealista.
Sumamente acertada y realista dirás. Como si no fuese la primera vez que un malo se vuelve bueno en la serie. Además tus argumentos son una basura, pero bueno.

Redon 1
Franquy 0

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 7:22 pm
por Litis
Pues yo tengo la seria impresión de que
Spoiler: Mostrar
Jinbē va a convertirse en un nakama de Luffy
:aplausos: :lol: :lol:

Nah, en serio, no me parece que sea el caso, pero habría sido un giro argumental interesante que, cuando Big Mom le sometió a la ruleta Imagen la corona (que nadie sabía bien qué quería decir) significase algo así como "pérdida de memoria". Me gustaría pensar que Oda no va a perfilar a Big Mom como un personaje tan torpe que no aprovecha una herramienta tan perfecta como la habilidad de Pudding para conseguir esclavos inconscientes: lo digo en el sentido de que no me cuesta imaginar que Pudding arrebase todos los recuerdos positivos que Jinbe guarda sobre Luffy y el resto y cambiarlos por alguna historieta de mierda que le lleve a odiarles y a desear servir a Big Mom, por lo menos, hasta conseguir "vengarse".

Un saludo 8)

PD: Carrot for nakama, ya!

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 7:28 pm
por sheakkan
Ya está la versión en inglés en Mangastream y Mangareader... y vaya que las expresiones de Sanji son tristes.
:joint:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 7:33 pm
por Savior
ShizaDarkness escribió:
Savior escribió:Como Sanji machista por no pegarle a una mujer? :shock:
Sanji es machista por ejercer una diferenciación tan extrema en su forma de actuar respecto a hombres y mujeres. Que tú puedes pensar que como pegar a alguien es algo malo, no hacérselo nunca a las mujeres está bien. Pero no hacerlo solo porque sean mujeres es un tipo de discriminación, normalmente relacionada con la infravaloración hacia ellas por "ser más débiles".

Generalmente a mí me la trae al pairo que haya machismo en la ficción. Drifters por ejemplo me encanta a pesar de tener ese punto de vista tan imperialista japonés (que por cierto, en drifters el prota también dice que no quiere pegar a juana de arco por ser una mujer, así era la mentalidad de la época samurai, que era extremadamente machista), pero en una serie tan influyente como One Piece, que educa a tanta gente, y en un personaje que tantas veces nos han demostrado que es un buenazo como Sanji, pues no sé. A ver si me entendéis, no digo que One Piece por ser shonen y ser un referente en tantas cosas deba cohibirse de tratar ciertos temas o censurarse. Para nada. Veo bien que trate temas escabrosos siempre que al final deje una enseñanza moral positiva, sin recurrir a tópicos baratos y casposos. Es decir, tal y como Oda ha ido haciendo hasta ahora. :ok:
Lo de Drifters si es machista peus el prota le dice que de saber que era mujer no le iba a pegar, pero lo de Sanji es completamente diferente, el no golpea a las mujeres no por conciderarlas debiles sino por el echo de que no se les debe golpear es una cuestion de principios para el, lo mismo que usar sus manos para otra cosa que no sea cocinar o desperdiciar comida son sus principios.

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 7:34 pm
por zorprime
:( :( :(
no acerte en nada :(
y encima aparece como salvador el viejo mas aburrido, desabrido de toda la historia :(
y reencima no hay mutilacion con sanji para q sea su año perfecto :(
q capitulo tan remalo!!!
:( :( :(

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 7:35 pm
por Mellorinego
Pudding es una soberana rata de dos patas!!!!. Nunca le había tenido tanto odio parido a un personaje femenino de OP.
Me parece fantástico el giro que Oda le dio a los acontecimientos, que una Mellorine traicione a Sanji.. pero la odio!!!!!. Mala.

Brook: OMG. Es el Mugi que tiene la pista más pesada en la saga... Cara a cara con BM. y la trata de jovencita. Además me ha encantado que haya percibido por qué se fue Sanji y defienda esa postura. Soul King es la hostia.

Se imaginan que si le hubiera dicho a Big Mom ¿me puede enseñar sus bragas?. :lol: :lol:

Ay no sé, la verdad ya no sé qué creer de WCI. Todo lo que pase ahora es sorpresa pura.

Go Sanji, go!. Agarra ese bento y se lo das a Luffy.

Lo de Jinbe es formidable!!

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 7:37 pm
por Moctezuma Xocoyotzin
Me da a mí que se avecina un pacto entre Sanji y los Vinsmoke. Dudo que Chopper y Carrot le encuentra tan rápido.

(El enemigo de mi enemigo es mi amigo). Sanji ahora mismo parece que odia mucho más a Pudding que a su familia y podría intentar llegar a un acuerdo con Judge para `àyudarse´´mutuamente.

Puede que a cambio de que dejen en paz a Zeff, a él y a sus nakamas, el pueda advertirles de las intenciones de Big Mom o bien prestarles algún tipo de apoyo (o fingirlo y luego aprovechar la confrontación mutua para pirarse y dejarles colgados).

Y sí, parece que Pudding tiene muchas probabilidades de ser la primera chica a la que Sanji es capaz de hostiar de verdad. Aunque sinceramente no veo la habilidad de Pudding especialmente apta para el combate, la veo más útil para otro tipo de usos como el espionaje. Veremos que pasa.

Otra posibilidad es que Sanji en esta saga pueda deserrollar un eventual power up relacionado con el exoesqueleto de los Vinsmoke tal vez.

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 7:46 pm
por Ichibujin
>mfw Jinbe aparece con todas sus extremidades

Cuando Brook es condescendiente con Big Mom es imposible no recordad Saboady. Brook muy casualmente escucha la historia de Roger de boca del mismisimo motherf**ng Dark King y lo recuerda como un "novato del que escuchó hablar hace un tiempo".
pls.... :skull: :skull:

Creo que esta fruta que posee Pudding hace todavía más improbable que esté escondiendo otro cambio de personalidad. Ya serían demasiados giros innecesarios. La Memo Memo explica el monologo y le da la oportunidad a Sanji de contar con información vital para un contraataque, así fuese antes o durante la boda.

Si bien es lo que lo distingue, un aproche más pragmático alas Zoro, Luffy, Franky, no sería algo tan malo para Sanji.
Personalmente no creo que esté tan claro si Oda considera los extremos a los que Sanji puede llegar con tal de no golpear a una mujer una característica fundamental y elogiable del personaje o es sencillamente una caricaturización de los "verdaderos" caballeros... de Athena ????

Dicho eso, prefiero que Sanji no tenga que golpear a ninguna mujer. Me parece que tendría un impacto mucho mayor si Sanji no agrede a Pudding, no directamente. Que este terrible momento le sirva para recordar núnca perder la esperanza en Luffy & Cia.
Que se "olvide" de Pudding (quizás con cierta ironía ahora que conocemos a la Memo Memo no Mi).
Sanji es uno de los mejores estrategas, tiene que poner todo su enfoque en Big Mom y ayudar a Luffy a convertirse en PirateKing. Que Pudding se vuelva "daño colateral". Alguien que juega con los sentimientos de las personas como ella no merece siquiera la atención de Sanji.
Aunque Sanji podría golpear a Big Mom, ella no cuenta porque es gorda...
:idiota: :idiota:
Jk, pero no me disgustaría que le diese una buena patada. No porque Sanji estaría golpeando a una mujer, sino porque Sanji, como tripulante de los Sombreros de Paja, estaría golpeando a una Yonkou.
varroco escribió:Me huele mal lo de Jinbe , igual es mucha fumada pero aparecer asi de la nada , rescatar a nami y luffy ... La ultima vez que lo vimos fue con la ruleta esa y ahora aparece tan pancho , no se me huele mal , ademas con los giros y troleos de Oda nunca se sabe .
Siempre está la posibilidad de que le hayan alterado un poco las memorias. Tal vez sea parte del engaño para sacar información sobre Lola. Estoy pensando en algo similar a lo que hizo Ramsay con Theon para los que hayan visto Game of Thrones.
Ahora que lo pienso ¿Qué pasará con Aladine? ¿Praline será una Lola 2.0 o una Pudding 2.0?

Pero también está la posibilidad de que simplemente la ruleta no haya sido un resultado tan negativo, podría haber perdido 10 o 40 años (No recuerdo en este momento si se especificó cuantos años pueden vivir los Gyojin) y quizás Big Mom lo convenció para que se quede a la boda (Jinbe podría haber sabido o sospechado que debía permanecer más tiempo en la isla).
Lo único seguro es que el panorama pinta muy interesante.
MugiwaraShaggy escribió:Con esto no quiero que piensen que soy un hater de Carrot, pero de momento no ha demostrado nada para tan siquiera proponerla como nakama.
Hay otro topic para discutirlo más a fondo, pero solo quería mencionar que es imposible no pensarlo cuando los argumentos que presentas son una descalificación exagerada de su posible motivación y Pedro como alternativa inevitable en caso de que ese argumento no se sostenga. Que por cierto en el comentario de @quilmeshou también incluía a Pedro.
Parece que simplemente viste una oportunidad para trashear a Carrot y te lanzaste, que es lo que suelen hacer los "haters" de los personajes.
ShizaDarkness escribió:
Savior escribió:Como Sanji machista por no pegarle a una mujer? :shock:
Sanji es machista por ejercer una diferenciación tan extrema en su forma de actuar respecto a hombres y mujeres. Que tú puedes pensar que como pegar a alguien es algo malo, no hacérselo nunca a las mujeres está bien. Pero no hacerlo solo porque sean mujeres es un tipo de discriminación, normalmente relacionada con la infravaloración hacia ellas por "ser más débiles".
Sin intención de desviar demasiado el topic, no recuerdo si había un tema para hablar sobre el sexismo o no sexismo en One Piece, quizás si lo haya podría darse un debate un poco más extenso e interesante.
Pero creo que como mencionabas en el resto del mensaje por la posición privilegiada que tiene Oda como autor de una de las series más populares del mundo y la más popular en Japón y particularmente una serie que es y puede ser disfrutada por tantos niños y niñas que están creciendo el mensaje que presenta con el posible "sexismo" de Sanji termina siendo mejor influencia que si plantease un personaje más "idealista" (Uhm, no sé si esa es la palabra correcta)
Me refiero a que lectores mayores de 17 años por poner un numero, poseemos la madurez para si es necesario analizar más a fondo la trama, motivaciones y acciones de los personajes. Para los chicos de 6, 7 u 8 años está bien que crezcan leyendo sobre un personaje que no golpea a las mujeres. Ya van a tener tiempo para crecer y cambiar de opinion ???

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 7:49 pm
por Ulqui
Savior escribió:
ShizaDarkness escribió:
Savior escribió:Como Sanji machista por no pegarle a una mujer? :shock:
Sanji es machista por ejercer una diferenciación tan extrema en su forma de actuar respecto a hombres y mujeres. Que tú puedes pensar que como pegar a alguien es algo malo, no hacérselo nunca a las mujeres está bien. Pero no hacerlo solo porque sean mujeres es un tipo de discriminación, normalmente relacionada con la infravaloración hacia ellas por "ser más débiles".

Generalmente a mí me la trae al pairo que haya machismo en la ficción. Drifters por ejemplo me encanta a pesar de tener ese punto de vista tan imperialista japonés (que por cierto, en drifters el prota también dice que no quiere pegar a juana de arco por ser una mujer, así era la mentalidad de la época samurai, que era extremadamente machista), pero en una serie tan influyente como One Piece, que educa a tanta gente, y en un personaje que tantas veces nos han demostrado que es un buenazo como Sanji, pues no sé. A ver si me entendéis, no digo que One Piece por ser shonen y ser un referente en tantas cosas deba cohibirse de tratar ciertos temas o censurarse. Para nada. Veo bien que trate temas escabrosos siempre que al final deje una enseñanza moral positiva, sin recurrir a tópicos baratos y casposos. Es decir, tal y como Oda ha ido haciendo hasta ahora. :ok:
Lo de Drifters si es machista peus el prota le dice que de saber que era mujer no le iba a pegar, pero lo de Sanji es completamente diferente, el no golpea a las mujeres no por conciderarlas debiles sino por el echo de que no se les debe golpear es una cuestion de principios para el, lo mismo que usar sus manos para otra cosa que no sea cocinar o desperdiciar comida son sus principios.
Partamos de la base de que a nadie se le deberia pegar :lol: :lol: :lol:, al menos no bajo circunstancias normales.

Que alguien diga que a las mujeres no se les debe golpear, es porque tiene algo de machista.

Si alguien realmente merece que se le pegue, independientemente de que sea tal o cual, pues se le pega, y Pudding merece unas cuantas patadas...

Aunque yo creo que Sanji no va cambiar, eso ayudaría a evolucionar al personaje? No sé, la evolución debería darse en como encaja el personaje con la historia, con el tipo de manga, y este es un Shonen, no se trata de un sentimiento tan exacerbado, más bien, debería ayudar a cambiar a Sanji su faceta de confiar e ir detrás de toda menina que le parezca atractiva, sin antes conocerla... No que deje de ser enamoradizo, eso no, pero en territorio enemigo, va y confía en la hija de una Yonko tan rápido?

Si es una tontería esa manera de ver el mundo, pero así esta construido el personaje, es como si de repente Usopp dejara de decir mentiras, que Nami dejará de ser codiciosa, que Franky dejará de ser tan macho y llorón, que Brook dejará de pedir que le muestren las bragas, que Chopper dejara de ser tan inocente, que Zoro dejará de perderse, que Luffy dejará de sorprenderse por cosas estupidas o que Robin ya no tuviera comentarios tétricos...

Ahora, llevar esta situación al mundo real, sí es tonto, estamos hablando de que Sanji debe o no pegarle a Pudding por no quererlo, mentirle y burlarse de él... alguién considera correcto que un hombre golpee a una mujer por ello? No creo, y al contrarío tampoco, aunque es muy común ver en la calle la cachetada y los golpes de mujeres a hombres que las han traicionado... y no tanto al reves, pero eso es otro cuento, personas que sienten la necesidad de hacer escenitas de ese tipo :lol: :lol: :lol:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 7:53 pm
por Gks1
Leído el capítulo ya puedo dar una opinión en firme sobre el. Para empezar decir que me ha gustado muuucho pero no tanto como el 850 :o. Por otra parte es una gran sorpresa que haya salido hoy, pues pensaba que ya salía en 2017 el siguiente pero bueno, dejándome de relios diré lo que pienso del capítulo.

El capítulo empieza continuando donde lo dejó el anterior, hay que decir que la forma en la que acabó derrumbándose Sanji me dio bastante pena, sobre todo esa última expresión de dolor... Oda consiguió transmitirla totalmente, cuando Sanji deja las cosas en el suelo para mí no es más que una declaración de intenciones, de dejar lo que tenía en mente sobre la boda e ir a por sus nakama ¡Volveremos a ver al cocinero de los mugiwara en acción! :joint:

Por otra parte la fruta de Pudding me parece muy poderosa dentro de las restricciones que de por si tiene, también nos queda saber si le dará más uso más adelante y con quien empleará su poder, sinceramente, yo creo que merece una buena paliza por lo que demostró ser. Eso no quita que el personaje en si me guste bastante y las caras que iba poniendo me hicieron bastante gracia :lol: :lol:

Por parte de Brook, parece que el tendrá bastante protagonismo y es más fuerte de lo que se pensaba. Me gustaron mucho las palabras que dirigió hacia Big Mom, y es bastante curioso pues, ella misma le "advierte" diciendo que lo que el propone como lo peor de lo peor no llega a serlo para lo que tiene pensado.

Por otra parte, respecto a Jinbe, aún es pronto para saber que le llegó a hacer Big Mom, yo creo que le quitó una pequeña parte de su esperanza de vida, lo cual no le impediría formar parte de los Mugiwara siempre y cuando salga sano y salvo de esta saga..

En el capítulo creo que nos vamos a ver una escena más centrada en la escapada de Luffy y Nami, dejando de lado el tema de Sanji e intercalando algunas viñetas sobre lo que ocurra donde está Brook :ok:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 8:12 pm
por Savior
Sobre Jimbe que veo que muchos no saben que pudo salirle en la ruleta, Brook y Pedro escucharon de alguien leyendo el diario que el se habia arrepentido al ver lo que salio en la ruleta de Big Mom, por eso creo que lo de ahora es el traicionandola directamente dejando aun lado la diplomacia.

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 8:12 pm
por Super Salami
Madre mía, la que estáis liando con el tema de si Sanji le dará una bofetada a Pudding o no, dejaros de piques, broncas y malos royos y disfrutad de que el capítulo nos ha llegado tan pronto, que nada más que con lo de Brook ya es un capitulazo.

La verdad yo tampoco creo que Sanji vaya a dar el paso de abofetear a Pudding, aun siendo con la razón que expuso redon de encaminarla por el buen camino, pero ciertamente no por la chorrada de que sea apología a la violencia de genero... entonces Luffy es una clara referencia a que las cosas se arreglan a golpes, apología a la violencia, censuren One Piece!! Dios que risa xDDDD.
Bueno no pienso que vaya golpearla, primero porque no creo que haya nada que encarrilar, esta tía está más corrompida que la uña del pie de mi abuela, es ruin y vil hasta la médula (lo mismo me estoy pasando :gota:) y por otro lado porque aun así pienso que Sanji seguirá inquebrantable en su camino de no golpear a una dama, es como si lo hubieran programado así y fuera contra sus fuerzas, que aunque quisiera no pudiera. Pero oye que sí lo hiciera con ese pretexto, pues mira,se podría decir que es una pequeña clausula incluida en el "Manifiesto de los principios de Sanji ante una dama", darle una cachetada por su bien, así que :ok:
zorprime escribió::( :( :(
no acerte en nada :(
y encima aparece como salvador el viejo mas aburrido, desabrido de toda la historia :(
y reencima no hay mutilacion con sanji para q sea su año perfecto :(
q capitulo tan remalo!!!
:( :( :(
Pero hombre de Dios, a ver si por haber acertado lo de Puddin ahora te vas a creer Nostradamus y capaz de adivinar los capítulos enteros, todos los que lo adivinasteis estáis con unos buenos humos de profeta :lol:
Pero si ha sido un buen capítulo :(

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 8:17 pm
por Sakuragi
Visto el capitulo, capitulazo.

Dios la cara de sanji es dura................me ha partido el kokoro, es de verdad sanji ha tocado fondo, de que servira todo esta mierda que Oda le esta tirando encima desde el time skip.

Me ha molado muchisimo la habilidad de pudding, o como la ha representado Oda.

Que brook se cague frente a dofflamingo y ahora este plantado frente a una yonko es un poco contradictorio, es cierto que se vino arriba varios capitulos atras, pero yo estaria cagado.

Por ultimo la aparicion de jinbe sin aparentemente ningun problema me escama.



Y ya de por si lo que me tiene intrigadisimo es la gente de whole cake island tan bizarros, seguro que tiene que ver con el poder de big mom, espero mucho de esto, una revancha mas adelante, pero un te arruinamos la fiesta del té e encima te robamos/copiamos la info del phonegliph, pierdes a jinbe como soldado, pierdes la alianza con los vinsmoke...................el cabreo sera epico.


Siempre me he preguntado si la vision de madame sharly era posterior a hody, puede ser, viendo la "traición" de jinbe y las palabras de luffy de que el sera el que proteja la isla......


Y por ultimo me pregunto, porque jinbe eligió a big mom y no a shanks para proteger isla gyojin, o fue big mom la que llego primero y jinbe no se atrevio a decir que no, informacion que espero que oda resuelva, es mas jinbe ha dicho a luffy que tienen que hablar, me imagino que sera sobre esto.

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 8:19 pm
por perroloco2010
oh my god!!!

es un capitulo magnifico!!!

puto oda memorable capitulo para fin de año!!!(aunque sea de principios xD)

el drama de sanji parece terminar, a tocado fondo en todo sentido, ya no le queda mas que hacer que subir...las amenazas contra zeft ahora pasan a segundo termino puesto que a los que estaba protegiendo estan amenazados de muerte igual.
su rostro bajo la lluvia es brutal, quizas una de las mejores viñetas que jamas e visto.

brook.. es IMPRESIONANTE quizas lo mejor que nunca se a mostrado de el en lo que lleva de serie, mola mazo el esqueleto!!!
haciendole frente nada mas y nada menos que a un jodido yonkou, sabiendo que poco o nada puede hacer contra un mosntruo asi, pero firme y sin (o al menos lo disimula) miedo de por medio.
brook se esta luciendo un carajo, es lo mejorcito de esta saga junto al drama de sanji.

la aparicion del pescado es oportuna, adecuada y un brote de esperanza para los muguis, dado que en este capitulo aparece jimbe(quien lo mas probable es que libere a luffy y nami), el final oscuro de sanji y su posible vindicacion, y la posible reunion con luffy augura un momentaneo monster trio(luffy,sanji,jimbe) espero y anhelo que sea una entrada o un plan a lo fishman island donde jimbe tuvo participacion en la concepcion del plan.

choniki y carrot entraran quizas adonde este brook(espero) para sacarlo de su inevitable derrota.

quizas por ahi salgan los protas de whole cake, por el mundo de los espejos.


abrumador lo de sanji.

PD:con la nota que muere tambien el prodigio de grayskull, aunado a lo del pobre sanji.. :cry:

no acerte en nada :(
y encima aparece como salvador el viejo mas aburrido, desabrido de toda la historia :(
y reencima no hay mutilacion con sanji para q sea su año perfecto :(
q capitulo tan remalo!!!
vamos que cada cual puede exponer su idea o ideas o pensamientos...pero creo que rayas en lo absurdo.

ay tipos mas aburridos y desabridos en la historia.
sanji no iba a ser mutilado por nadie.

y el capitulo remalo??? xD