Página 10 de 22

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Publicado: Jue Mar 30, 2017 2:55 pm
por Super Salami
Vaya, no me esperaba ver a Mother Caramel ya, pensaba que Oda pondría su rostro con un velo de ocultismo igual que los ojos de Dofla o las cejas de Judge, pero no se ha cortado. Y yo a primera vista no le veo parecido a nadie, que queréis que os diga, que lo mismo puede ser Bonney con aspecto de vieja, pero no sabemos como sería Bonney de vieja, por lo menos no tiene el pendiente bajo el ojo.
Y con Bakkin... pues tampoco le veo mucho parecido... pero más que cualquier otro personaje sí xD. O sea tiene muchas más arrugas, lógico si pensamos que el retrato es de muchos años antes ya que los hijos ni la conocen muy bien. Y la forma de la cara es la misma, mandíbula cuadrada, y cabeza achatada, si suponemos que lleva peluca o un corte de pelo totalmente distinto y le vieramos los ojos... pues lo mismo.
Super Salami escribió: O que la mismisima 1ª hija de Big Mom, la tal Compote, ya la viéramos en el anterior capítulo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
La tipa esa, puesto que tiene un sombrero que parece un helado de tutifruti, y se supone que es la ministra de la fruta :wave:
Lo sabía :joint:. No me mola mucho el diseño de lo que es la tipa ésta, para ser la 1ª hija Charlotte pasa muy desapercibida, si no fuera por el sombrero que tiene una random más xD. Aunque el diseño de los nuevos hijos vistos tampoco es que sean muy allá
Grouchox escribió:Capítulo 100% prescindible. No pasa nada, no explica nada, y no avanza nada.

No encuentro ni un solo motivo para la existencia de este capítulo, a parte de subir el hype. Y tampoco lo sube tanto.
Totalmente de acuerdo, es la idea principal que he sacado del capítulo :lol:. Vamos, que a mi me ha gustado el capítulo (sobre todo las últimas hojas), no es para tirar cohetes, pero no me ha desagradado, pero como tú dices, totalmente prescindible. Se podrían haber suprimido muchas partes y las que no repartirlas entre el anterior y próximo capítulo, que a saber que depara Oda pera éste, espero que no deje la escena del beso/disparo para la última viñeta.

PD: Pero en que está pensando Oda, donde está la faking minihistoria :x

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Publicado: Jue Mar 30, 2017 3:14 pm
por K u i n a
Lo mejor del capítulo ha sido la tensión que te genera al principio, ves a la puerta con rostro viéndolo todo y ya das por hecho que se va el plan a tomar por culo nada más empezar.

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Publicado: Jue Mar 30, 2017 3:22 pm
por Diable4ambe
Viendo los últimos capítulos y la actitud de big mom podemos observar que parece una niña mimada sin control sobre si misma, es inteligente en sus planes pero carece de seriedad se conforma con un regalo o comida para calmarse no tiene control sobre si misma,quizás ahi entre jewelry boney es una niña convertida a adulta viendo quizás algún potenecial en ella, puede ser. Si es esa la clase de poder que tiene no seria tan difícil de derrotar, pero aun así no creo que caiga en esta saga. Sanji como dije antes cayo en los brazos de puding y su belleza no creo que sanji logre reaccionar por si solo eso traerá problemas en "el plan", lufy durmiendo lo primero que querrá hacer sera comer se pondrá a sacar las cosas de la mesa para comer se armara una grande ahí, lo mas seguro.

hablando un poco de katakuri creo que puede ser full haki ya que su ataque no tubo nombre y lanzo "una bala" con haki que en realidad era un caramelo envuelto en haki quizás su forma de pelea es a distancia como un pistolero sin pistolas lanzando con sus dedos esos caramelos envueltos en haki ademas su apariencia es como la de un vaquero futurista y cabrón.

Podemos ver que bege tiene acceso casi a toda la seguridad puede ejecutar bloqueos de comunicacion y eso es primordial, ahora los jefes del bajo mundo no creo que sean fuertes no los veo peleando al lado de big mom si no que mas bien buscan protección, asi que los que quedan como enemigos para posibles vs son katakuri, smothie, perospero, pudding y quizás los demás hijos que nos presentaron.

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Publicado: Jue Mar 30, 2017 3:24 pm
por Pol_con_o
"Te parto la cara". Definición gráfica:

Imagen

Y ver a BigMom usando el haki del rey sobre el que le pregunta por la foto es brutal XD.

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Publicado: Jue Mar 30, 2017 3:25 pm
por Shandora died
Muy buen capitulo, se genera un clima de tensión desde el comienzo, como la típica previa antes del desastre. Planear las cosas en frente de un hommie generando nerviosismo, menos mal actuaron rápido y se deshicieron de él. Me gustó el capitulo, buen preludio antes del desastre, se me hace con el descanso que los próximos capitulos serán muy buenos y de una calidad excelente.

En cuanto a Mother Caramel, me parece ver una monja en el cuadro, quizás fue quien acogió a Charlotte cuando era bebé y la crió, todo puede ser.

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Publicado: Jue Mar 30, 2017 3:33 pm
por JuliusDandee
Ya esta disponible en español en *Borrado y a la próxima expulsado*.

Pero que portada más adorable joder.
Me dan ganas de llenar dos o tres de mis cuadernos con dibujos de Nekomamushi.

Hay algo que la gente debe entender, transición no implica carecer de substancia. Esta clase de capítulos no son de esos que sobresalen por supuesto, pero si son necesarios para dejar que la historia respire antes del siguiente gran paso. Como dicen algunos, la calma antes de la tempestad.
¿O tal vez hubierais querido que las ostias empezaran justo antes de otro descanso?
Tomároslo con calma hombre, que ya solo por las geniales actuaciones de Sanji y Pudding vale la pena.

Que bueno que Pillastre este de vuelta by the way
El foro necesita más fans de corazón de One Piece como Pillastre.

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Publicado: Jue Mar 30, 2017 3:49 pm
por kaizoku ou
Jo jo pero qué capítulo más divertido xD me ha entretenido de principio a fin. Puto Sanji ya no se sabe si está actuando o no y Pudding asqueada con su actitud mientras por fuera tiene que mostrar su linda carita xDDDDD seguro que piensa "que ganas de matarlos a todos ya, puto fastidio" xD

Super Salami escribió:
Grouchox escribió:Capítulo 100% prescindible. No pasa nada, no explica nada, y no avanza nada.

No encuentro ni un solo motivo para la existencia de este capítulo, a parte de subir el hype. Y tampoco lo sube tanto.
Totalmente de acuerdo, es la idea principal que he sacado del capítulo :lol:. Vamos, que a mi me ha gustado el capítulo (sobre todo las últimas hojas), no es para tirar cohetes, pero no me ha desagradado, pero como tú dices, totalmente prescindible.
No sé, entretener??? Si por ustedes y otros más por aqui fuese, todo sería seriedad, aburrimiento y poses cool con sonrisas cínicas mientras se frunce el ceño para decir "soy muy guay".

Con esa mentalidad es como decir: "podría ir a echarme unas risas con mis amigos, pero mejor no, eso es 100% prescindible, mejor duermo un rato".

Vamos, que no comparto para nada, yo amo los capítulos que me hacen reír y me entretienen, la verdad.

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Publicado: Jue Mar 30, 2017 3:50 pm
por Ciberpiranha
Mother Caramel me da más aspecto de Lola y su hermana que la propia BigMom... es más la que es clavada a ella es su hija mayor xDD.

El plan va a ser bastante cómico en su ejecución y ya tengo ganas de ver a Luffy de camarero.

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Publicado: Jue Mar 30, 2017 3:59 pm
por Nocturne Hood
Al contrario que muchos por lo que he leído xD a mi me ha parecido un buen capítulo, se podría titular perfectamente la calma antes de la tormenta porque nadie se espera lo que va a pasar y creen todos que sus planes se cumplirán.

En primer lugar un 10 para la ambientación, la temática dulcera de Whole Cake me cautivo a principios de saga pero simplemente con ver la escalera de caramelo hasta la cima de la tarta o la sala de la fiesta ya refleja la pura fantasía. Si fuera una boda común en un jardín diría que esas cosas se las pueden ahorrar, pero al estar en una de las mejores islas en cuanto diseño me hace valorar como detalla Oda estos paisajes.

Me gusta mucho One Piece por lo detallista que es y sabes que cualquier rostro o dibujo puede desembocar en un acontecimiento futuro y le da mucha profundidad, el cruce de miradas de Judge y BM, como los niños se comen la escalera (me veo que como el espejo se romperá muchos intentarán huir por ahí y cuando vean que esta medio comida y que lleva al abismo las caras serán dignas de ver xDD) o la presentación de más hijos de Linlin, que es verdad que son de los que menos me gustan en cuanto a diseño, pero bueno a lo mejor llegan a lucir habilidades curiosas.

En cuanto a que es muy prescindible discrepo. Capone que ahora es puro nervio (la escena de como cortan al Homie es genial), Luffy descansando, el duelo de actuación de los novios y BM con Caramel. Son bastantes cosillas muy a tener en cuenta.

Con estos detalles se pueden ver posibles sucesos, que Katakuri se fije en Capone al verlo tan nervioso, que Luffy esté en mejores condiciones por si tiene que aguantar y dar ostias, vemos de primera mano como se pone Big Mom con la foto, cuando se rompa eso va a ser brutal y sobre todo me quedo con los novios, esa escena es un descojonamiento total xDD y da a varias teorías para la ceremonia. ¿Sanji romperá el plan porque crea que Pudding es un amor? (Me puedo creer esto perfectamente porque Oda maltrata mucho a este hombre xDD) ¿Es una simple actuación para que ella no sospeche? la ceremonia puede ser Sanji dudando todo el rato y quizás ocurra un tercer caso que no nos planteamos y sería genial por parte de Oda, marcándose una de las suyas.

La que más me gustaría sería que Pudding intentara matarle y que Sanji le cuente que sabe el plan, esta se quedaría en Shock y quizás veamos su verdadera verdadera personalidad [pues en este tipo de personajes que fingen con todo cristo no me cuadra ni que sea la personalidad buena ni la mala malísima, se ha visto elementos que desentonan con estas dos (como el flashback con Lola o esas dudas antes de la boda) al igual que como insistió Sanji para que la señal del plan sea el beso.] Por ello teorizo que haya charla gentleman partebragas de Sanji, shock de la novia y dejen tanto a Judge, BM y a Luffy con la cara de Enel cuando la bese xDDD y ya si Luffy tira el cuadro mientras grita aplaudiendo "Vivan los novios" ingresaría como momento legendario de One Piece :lol:

Lo único que no me gusta del capítulo es que Cracker no esté por ahí envuelto en vendajes y tomándose una copa, este mundo injusto en que los protas se recuperan en horas y los villanos tienen que pedir una baja laboral de 3 meses para volver al tajo. Y jode que se tome descanso en el punto álgido pero bueno, hay que aguantar el hype, deseando que llegue ya el siguiente capítulo :love:

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Publicado: Jue Mar 30, 2017 4:05 pm
por Grouchox
kaizoku ou escribió:Jo jo pero qué capítulo más divertido xD me ha entretenido de principio a fin. Puto Sanji ya no se sabe si está actuando o no y Pudding asqueada con su actitud mientras por fuera tiene que mostrar su linda carita xDDDDD seguro que piensa "que ganas de matarlos a todos ya, puto fastidio" xD

Super Salami escribió:
Grouchox escribió:Capítulo 100% prescindible. No pasa nada, no explica nada, y no avanza nada.

No encuentro ni un solo motivo para la existencia de este capítulo, a parte de subir el hype. Y tampoco lo sube tanto.
Totalmente de acuerdo, es la idea principal que he sacado del capítulo :lol:. Vamos, que a mi me ha gustado el capítulo (sobre todo las últimas hojas), no es para tirar cohetes, pero no me ha desagradado, pero como tú dices, totalmente prescindible.
No sé, entretener??? Si por ustedes y otros más por aqui fuese, todo sería seriedad, aburrimiento y poses cool con sonrisas cínicas mientras se frunce el ceño para decir "soy muy guay".

Con esa mentalidad es como decir: "podría ir a echarme unas risas con mis amigos, pero mejor no, eso es 100% prescindible, mejor duermo un rato".

Vamos, que no comparto para nada, yo amo los capítulos que me hacen reír y me entretienen, la verdad.
Lol si yo soy el típico que defiende One Piece hasta la muerte xd. Defendí que se saltaran la lucha con Cracker y defendí Dressross cuando todo el mundo ya la criticaba, hasta que se volvió indefendible.

Pero como dice Salami, se podrían haber jubtado este capítulo y el de la semana pasada sin que se perdiera absolutamente nada importante. Y habría entretenido lo misml, o incluso más.

Que no digo que el cap sea malo, ni mucho menos. Solo que no ocurre nada relevante. Y ya van dos seguidos.

Lee un poco los otros comentarios antes de ir por el mundo criticando, que todo esto ya lo habia explicado antes, compañero.

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Publicado: Jue Mar 30, 2017 4:17 pm
por RoadPoneglyph
Capítulo guay, nos aclara algunas cositas y ha sido un capítulo divertido y a la vez con mucha tensión.

-A simple vista, Mother Caramel parece un personaje personaje nuevo... Yo no le encuentro parecido a Bakkin, ni tampoco a Bonney, pero bueno, nunca hemos visto su forma "vieja", a sin que poder todavía podría, aunque pierde fuerza... De estar a un 90% seguro, ahora estoy a un 35%.

-Big Mom es la mejor... Pasa de estar contenta, a querer matar a un tío, a estar más feliz que una perdiz xD.

-Quiere abrir el Tamatebako durante el banquete... Un banquete que nunca llegará, a sin que a ver que se lía para que lo tenga que abrir....

-Por un momento, cuando Capone y Caesar se han puesto a hablar delante de la puerta he pensado "Capone es gilipollas, no le vale con hacer un plan de mierda (aunque bien pensado) que ahora se pone hablar de ello delante de un enemigo".... Menos mal que se ha dado cuenta y la ha matado antes de que le mande la señal a Napoleón.

-El Look de Gastino es Top xD

-Loffy durmiendo 10 minutos antes de que empiece la Boda.... De verdad nadie ve que el plan va a fracasar??? Ni si quiera Jinbe???

-La parte de Sanji y Puding ha sido espectacular, sin duda lo mejor (y con diferencia) del capítulo.... De verdad, que Hija de P*ta es Puding... Espero que sea la enemiga de Nami de la Saga, y que la Navegante destroce a las 3 ojos... Sanji dudando... Es que no se puede resistir ante una chica guapa.... Ahora Oda nos trollea y Luffy hace su parte del plan bien y el que falla es Sanji xD.

Supongo que en el siguiente ya comenzará la acción, o por lo menos la ceremonia de boda.

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Publicado: Jue Mar 30, 2017 4:26 pm
por Heady
x2 , la foto no se parece a ninguna de las dos , pero como no hemos visto la forma anciana de bonney , todavia no pierdo la esperanza, tampoco la fe de que aparezca Gin (donde estas maldito bastardo , esta era tu oportunidad de aparecer en la historia otra vez)
maldito capitulo que solo aumenta el hype, quiero que comience rapido la boda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Publicado: Jue Mar 30, 2017 4:28 pm
por Spandam
j0asS escribió:
Spandam escribió:El hijo ese de Big Mom de los 1000 millones, por su "posible" estilo de combate, en base a lo que vimos en el capítulo anterior, me recuerda a un tipo que salió en una película de One Piece que lanzaba balas o cosas con los dedos con la fuerza de un cañonazo de gran calibre. No recuerdo en cuál fue exactamente, creo que en la segunda o así.
A mi me suena a un personaje del relleno del anime, Arco de la Niebla Arco Iris. Pensé exactamente lo mismo que tú, cuando lanza una Jellybean como si fuera una bala.
Si, creo que es ese. Creo que era un tipo de la marina o así.

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Publicado: Jue Mar 30, 2017 4:48 pm
por Bentham
Lo mejor del capítulo es que Capone se piensa que Sanji está sobreactuando.

Capítulo totalmente prescindible. Esperaba que como mínimo se quedara en el beso, ni eso.

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Publicado: Jue Mar 30, 2017 4:51 pm
por HomerSexual
Jajaja me encanta cuando Bege flipa con lo irresponsables que son los Mugiwara. Por fin tiene algo en común con Caesar xDD

El capítulo me ha gustado en general, me he reído mucho. No me esperaba que Mother Caramel fuese la hermana gemela del viejo de Weatheria ni que la pobre puerta terminase sin cara. Aunque claro, tampoco se les podía joder el plan por eso... Y bueno, lo de que Big Mom diga que abrirá el Tamatebako tras la ceremonia me hace pensar dos cosas: que quizás pase algo por lo que se celebre la ceremonia y luego se abran los regalos o que después de que pase todo y los mugiwaras se vayan, Big Mom lo abra y le reviente en la cara. Veo más probable lo segundo, como un último insulto contra ella.

Por otro lado, la frase de Sanji de "fíate de tus propios recuerdos" me hace pensar si Pudding no habrá toquiteado su Por otro lado, ¿DÓNDE ESTÁ BROOK? No aparece con los demás, ¿tendrá algún papel especial en el plan? ¿O es que simplemente no lo he visto xD?