francisco17 escribió:Sento escribió:
Respecto del hijo de Kaido, yo también creo que va a ser un punto débil. De alguna manera u otra, decantará la batalla en favor de Luffy y cía. Espero equivocarme, obviamente, pero me da que es un recurso para equilibrar el combate.
Me gusta la idea de que sea Bartolomeo, pero no veo la manera de colocarlo tan de repente en este escenario. AUnque, visto lo visto, parece que cualquiera llega a Wano con relativa facilidad.
El hijo de Kaido seria un paralelismo clarisimo con Momo y la derrota de Oden. Recordemos que Oden basicamente perdio porque creia que tenian secuestrado a su hijo, quizas aqui se repita la historia y Kaido se acuerde de Oden, en aquella situacion, dandose cuenta de lo ruín que fue.
Estamos dando por hecho muchas cosas, deberiamos esperar acontecimientos antes de quejarnos sin sentido.
Pero si yo no me he quejado
Con las expresiones "me da la sensación" o "creo que" está bastante claro que no doy nada por hecho. Son puras especulaciones.
De hecho, no se me había ocurrido eso que dices, y me gusta. Estaría bien que Kaido recibiese, al menos un golpe, de su propia estrategia. No me gustaría que acabase el combate de esa manera, pero al menos una distracción que le lleve a recibir un buen zarpazo no estaría mal.
EDIT:
Con apenas una viñeta, la gente teoriza(ba) sobre la posibilidad de que Jinbe sea un zombie, un reflejo de Brulee o, en definitiva, un falso Jinbe, y ahora que sale Luffy diciendo que "la fiesta pa luego" nadie especula ni dice nada. Por dios.