Página 10 de 41
Publicado: Mié Jul 12, 2006 5:04 pm
por purgui
Pues si ambos estais de acuerdo podemos hacer el duelo
J.KARL vs TANGO
¿Que os parece?
Si alguien quiere ser el juez que lo diga y sino quiere nadie pues yo mismo.

Publicado: Mié Jul 12, 2006 5:11 pm
por J.KARL
Por mi perfecto, si tango acepta. A no ser que tenga miedo
Si eres juez purgui, cuando pienses el tema, podia ser otra cosa que Naruto y Bleach? Es que casi todos los duelos anteriores eran o de naruto o bleach, y komo para kambiar el tema. Bueno tu diras

Publicado: Mié Jul 12, 2006 5:23 pm
por ReSuR
y si hacemos un duelo entre 3?, q me ha picado la curiosidad de esto de los duelos, estaria bastante bien, si quereis, solo decirlo y me apunto
Saludos!
Publicado: Mié Jul 12, 2006 5:24 pm
por J.KARL
Por mi no hay problema

Publicado: Mié Jul 12, 2006 5:28 pm
por tango
Por mi perfecto uno mas que morderá el polvo juju ...no no es coña,jkarl resur acepto el duelo cuando querais
saluudoos
Publicado: Mié Jul 12, 2006 5:28 pm
por purgui
Por mi tampoco hay problema,asi hay el duelo se hace mas interesante.
PD:J.KARL ya tengo pensado un tema que no es ninguno se esos que dices,aunque no se si os gustara.

Publicado: Mié Jul 12, 2006 5:46 pm
por tango
Pues lo puedes decir cundo quieras ehhh aqui lo estamos esperandoo
Publicado: Mié Jul 12, 2006 5:51 pm
por purgui
Pues nada sere el juez,asi que propongo un tema,a ver si os gusta,si quereis otro decirlo,ok??
¿Que os parece Captain Tsubasa?Fecha de entrega el sabado a las 22:00,si recibo las firmas antes las pongo antes,ok??
Publicado: Mié Jul 12, 2006 6:06 pm
por tango
Otro tema xDDDDD por favor otro tema eso no...a mi como si pides una firma de bambi pero eso no por favoooor
Publicado: Mié Jul 12, 2006 6:15 pm
por purgui
Bueno pues nuevo tema,a ver si este os gusta:Inuyasha,o si quereis puedo poner otro

Publicado: Mié Jul 12, 2006 6:58 pm
por Liken
El tema en realidad tendria que ser firme. Si el juez dice "blanco", todos "blanco" y al que no le guste, o no se le de bien mala suerte.
Esque si no es un cachondeo, porque si a uno no le parece bien ese y si otro alomejor a otro no le parece bien el otro xD.
Saludos.

Publicado: Mié Jul 12, 2006 7:30 pm
por J.KARL
Eres un quejica tango, si te sakan de naruto y bleach ya no lo sabes que hacer xDDD.
Purgui ha hablado, su palabra es la unica que vale xD
Purgui, alguna norma de peso o fecha de entrega, mas o menos el tiempo que tendremos para hacerla
Publicado: Mié Jul 12, 2006 7:33 pm
por tango
Bueno...al final se hace de capitan tsubasa....no creo que haga mucho la verdad....pero bueno...lo intentare
Publicado: Mié Jul 12, 2006 7:35 pm
por J.KARL
Eso es komo si te dicen que lo hagas de una serie hentai, seguro que tienes a montones (no eres el unico xDDD)
Se hace de captain tsubasa y ya ta. Apechugar

Publicado: Mié Jul 12, 2006 7:37 pm
por UvI
Creo que si el juez decide tema no se debe cambiar..recuerdo algo sobre unos concursantes de aqui (creo que tango era uno de los participantes) en la que se propuso el tema Saman King, el cual ninguno de los participantes conocia y no quedaron nada mal..asi que como se dijo anteriormente...a apechugar
