LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA
- GranDiablo
- Recluta Privado de Tercera

Re: LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA
Yo he votado por doraemon pork las demas nose cuales son casi todas y esta con perdon no vale para nada,es la peor
Anda que poner "Captain Tsubasa"...
Ahora en serio, en mi opinión hamtaro no hay por donde pillarlo, mirandolo por abajo y por arriba, desde la derecha y la izquierda,desde el centro y desde afuera es lo peor que se ha podido hacer.
Pero aquí no termina todo, Medabots nunca lo entendí, no porque no me gustara(que tampoco me gustaba) si no por que la historia no habia quien la entendiese.
Ufo baby?¿?¿? enfin...
Dragon Ball GT, pues bueno, de esta mejor no hablar, lo único probechoso de esa serie fue saber que Toriyama no tenía nada que ver.
Ahora en serio, en mi opinión hamtaro no hay por donde pillarlo, mirandolo por abajo y por arriba, desde la derecha y la izquierda,desde el centro y desde afuera es lo peor que se ha podido hacer.
Pero aquí no termina todo, Medabots nunca lo entendí, no porque no me gustara(que tampoco me gustaba) si no por que la historia no habia quien la entendiese.
Ufo baby?¿?¿? enfin...
Dragon Ball GT, pues bueno, de esta mejor no hablar, lo único probechoso de esa serie fue saber que Toriyama no tenía nada que ver.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".
Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
- Kumadori
- Cocinero del amor

Hubiera votado por Naruto o por Gantz, pero ya que no aparecen, voto por Pokemon...
- MD MERODEADOR
- Recluta Privado de Primera

hay una que no conozco lade ufo o como sea pero seguro que no es peor que oliver y beji
-
Piratita
- Teniente Primero

Oliver y Benji, a veces me gusta, otras no, pero es que se pone (Como decía mi ex-amigo):
-¡Voy a tirar! ¡Ahhh!
Y un rato después, Pum, o le da o no, pero jolín, aunque a veces es entretenida 8Cuando son pequeños es lo mejor, aunque no me guste).
¡Sayounara Baby!

-¡Voy a tirar! ¡Ahhh!
Y un rato después, Pum, o le da o no, pero jolín, aunque a veces es entretenida 8Cuando son pequeños es lo mejor, aunque no me guste).
¡Sayounara Baby!
- rugal
- Recluta Privado de Segunda

Ahi voy de nuevo, estando pensando en lo que pusieron de tema y leyendo lo que pusieron considero que hay perores series que solo las que pusieron estoy deacuerdo en unas y en otras no; por que aun te falta mucho por ver no creo que todas las series que pones sean malas sino que talvez van dirigidas ha un publico de menor edad (doremon y hamtaro).
Por otro lado necesitarias ver haruhi susumiya (la serie)para poder hablar, o pettit coset; que de plano son un verdadero desatre.
Por otro lado necesitarias ver haruhi susumiya (la serie)para poder hablar, o pettit coset; que de plano son un verdadero desatre.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
[WTF mode]Ahdbpdia <---- (no puede hablar, espuma en la boca) [/WTF mode]rugal escribió: Por otro lado necesitarias ver haruhi susumiya (la serie)para poder hablar, o pettit coset; que de plano son un verdadero desatre.
Entonces tú consideras a Haruhi Suzumiya no Yuutsu como una de las peores de la historia?

By Natthy
- Sergio_Bing
- Aprendiz

pfff...a mi me parece que Dragon Ball GT(un coñazo) >:/
- charlydersecano

para mi Dragonball GT fue una gran decepción....la mayor por eso la he votado..
aunq para mi la más mala realmente pokemon...
aunq para mi la más mala realmente pokemon...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Yo he votado a POKEMON, pero la serie que falta ahi es la mierda de Naruto.Esa si que es la peor serie de la historia.
[CUENTA ABANDONADA]
- Kumadori
- Cocinero del amor

Estoy totalmente de acuerdo. Pero ten en cuenta que si se hubiera incluido, habría pasado lo mismo que está pasando en esta encuesta ahora con Captain Tsubasa, pero en vez de con fans de esta, con narutards, que son muuuuucho más numerosos y cargantes...DarthVardagrod escribió:(...)la serie que falta ahi es la mierda de Naruto.Esa si que es la peor serie de la historia.
- amanda-one-piece
- Recluta Privado de Tercera

umm yo vote hamtaro ya, si, son muy monos i todo eso pero para acer una serie sobre hamsters
aunk ay peores,, como una k no se como se llama k kreo k el prota se llamba taro tanaka o algo asi,,,
adios!
aunk ay peores,, como una k no se como se llama k kreo k el prota se llamba taro tanaka o algo asi,,,
adios!
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna

Dragon Ball GT es lo peor que le pudo haber pasado al anime de DB es jodidamente incoherente

- dick grayson

- Contactar:
Pues la cagada de db gt que por cierto no me gusta para nada aunque el final fue una megajalada pero en fin me quedo con dragon ball , z.
y otras q considero de las peores es pokemon hasta cuando ash se convertira en maestro pokemon y crecera un poco mas.
y otras q considero de las peores es pokemon hasta cuando ash se convertira en maestro pokemon y crecera un poco mas.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee