Página 10 de 14
Publicado: Dom Mar 18, 2007 3:04 pm
por alfa y omega
Waruffy D. Uzumaki escribió:
Aparecen como personajes secundarios, le das salen hacen su acción y desaparecen. Como una invocación. Hay varios personajes de Death Note los 5 principales estan. Cada uno hace algo distinto pero en el caso de Kira y la chica (lo siento hace mucho que me lo leía) les sale un contador en la cabeza a los enemigos, con 10 segundos, al acabar el tiempo mueren instantaneamente.
Para jugar por Wi-Fi solo tienes que hacer lo siguiente:
-1- Tener Wi-Fi conectado evidentemente
-2- En el menu principal vete al multijugador; luego escoges la segunda opción general, si esa que pone WI-FI y le das a lo primero que sale. Ahora esperar hasta que salgan los que te den una paliza

(experiencia propio)
Para el codigo amigo no lo sé muy bien pero supongo que sera la 3º opción.
que como solo salen de ayudantes que chasco yo ya me habia echo ilusiones, como salen en la portada del juego creia que se podia jugar con ellos.. que chasco...bueno no importa de todas formas el juego estara muy bien
saludos

Publicado: Dom Jun 03, 2007 11:42 pm
por _Pegaso_
me he mirado el tema entero en busca de lo que necesito y no esta asique, posteo xD, a ver, la guia que hay por ahi puesta te comenta un poco la mecanica del juego y como conseguir los demas personajes desbloqueables, pero, nadie tiene una guia del universo j?? es que estoy atascado con Luffy en el principio, donde el meteorito, la ROM que hay solo trae algunas partes traducidas, logicamente las explicaciones que da el pirata estan en japones, y por eso no pillo nada ^^U, si alguien tiene una guia por ahi perdida del Universo-J o me dice que tengo que hacer para seguir avanzando le estare eternamente agradecido
Un saludito

Publicado: Mié Jun 06, 2007 7:28 pm
por alfa y omega
hola a todos yo tambien tengo una pregunta: ¿como consigo los komas de luffy en gia 2 y en gia 3?(por que completar todas las misiones hasta que los encuentre buffff jeje)
saludos y gracias

Publicado: Mié Jun 06, 2007 7:31 pm
por Uzu
pues consigues a shanks, lo evolucionas, i evolucionas a luffy
Publicado: Vie Jun 22, 2007 4:24 pm
por Erich
alfa y omega escribió:hola a todos yo tambien tengo una pregunta: ¿como consigo los komas de luffy en gia 2 y en gia 3?(por que completar todas las misiones hasta que los encuentre buffff jeje)
saludos y gracias

Para conseguir a Luffy Gear Second y Third necesitas conseguir a Shanks y evolucionarlo. Shanks se consigue en alguna mision por ahi por el final, pero hay un truco mas facil, hacer los dibujitos de la intro, que son estos:
- Spoiler: Mostrar
-

Con uno de ellos te dan a Shanks, despues de evolucionarlo te pondra la opcion de evolucionar a Luffy a 7 komas y despues a 8 komas.
Sobre lo de la guia, en GameFaqs hay una sobre el juego en general en español muy buena, ademas de otras en ingles sobre otros aspectos interesantes. El link es
este.
Publicado: Sab Jun 23, 2007 3:08 pm
por alfa y omega
hola a todos tengo otra dudilla ¿se puden consegir bolitas rojas, amarilla etc en ota cosa que no sean las misiones? si es asi decidlo por favor y si no tambien muchas gracias
saludos

Publicado: Sab Jun 23, 2007 4:37 pm
por HartiganSJ
Una pregunta, en el ultimo nivel de HunterXhunter, hay una mision, en la cual tienes que romper las paredes en menos de un minuto y es... imposible ¿algún consejo? Otra duda, algun personaje de apoyo cojonudo para eliminar a gente (para las misiones, kira y misa no valen).
Publicado: Lun Jun 25, 2007 1:55 am
por Erich
Si, si vas a la segunda opcion en el menu y entras en Ranking, hay unos torneos en los que tienes que hacer 20 peleas(aunque puedes hacer descansos) y sumar puntos, como una liga y al final, si ganas, te dan 900 gemas de un color, dependiendo de en que modo te juegues:
El 1º, Batalla por puntos: 900 gemas verdes
El 2º, Batalla de supervivencia: 900 rojas
El 3º, Batalla de recoger "soles": 900 amarillas
Y el 4º, (que se consigue al pasarte los 3 primeros) Modo Mixto (puede tocar cualquier tipo de juego): 500 gemas rojas, amarillas y verdes, y 100 (o 500, no me acuerdo) rosas, azules y blancas)
Ademas, despues de cada Ranking lucharas contra un equipo y si vences ganaras ese equipo para tu coleccion de equipos prediseñados).
Despues hay otra forma que es participando en el Modo Test (se consigue al acabarse la historia), pero como no se japones apenas gano 50 gemas en cada partida.
Aun asi, si encuentras alguna mision donde te den algun tipo de gema en grandes cantidades, es recomendable que te pongas a hacer esa fase, ya que a la larga saldria mas rentable.
Perdon por no haberte contestado HartiganSJ, es que no vi tu pregunta. Bien, la mision es un poco dificil, pero si se puede conseguir. Te recomiendo usar el movimiento "Y" neutro de Gon (el verde), el que es como una espada de energia, ya que llega bastante lejos, es fuerte y afecta a 2 trozos de muro. Si te colocas en las plataformas adecuadas puedes destruir practicamente todos los trozos de muro con este ataque. los que quedan son solo accesibles con ataques aereos, por lo que es recomendableusar al otro personaje. Si sigues esto espero que puedas pasartelo.
Por cierto, acabo de acordarme que vi un video de eso en Youtube, ahora estoy un poco cansado para buscarlo, pero simplemente escribe "Jump Ultimate Stars Hunter x Hunter" y ya te saldran varios sobre esa mision.
A tu segunda pregunta, hay varios komas utiles para hacer daño en las batallas, pero ahora me vienen a la mente:
-El mitico Trunks 3 komas, muy usado en el Wi-Fi es muy rapido en atacar y hace 31 de daño, eficaz como nadie para frenar los ataque rivales, sobre todo los de puños.
-El casi-olvidado Seiya 3 komas (que fue con quien yo me pase esas fases), antiguamente muy usado en el Wi-Fi, ahora ya no tanto, no me acuerdo de su daño total pero andaba por los 30, sus ventajas son que tiene un ratio bastante alto y que ataca desde el aire, asi que es dificil de romper, adeas puede servir de barrera.
Bueno espero haberte servido de ayuda.
Hola
Publicado: Jue Jun 28, 2007 9:01 pm
por tml22
Oye, yo lo tengo, y ya han sacado guias completas.
Busca por el google que seguro que ya encuentras una guia completa, que antes yo no encontraba en ningun sitio y el otro dia encontre fácilmente una, no me se el link porque ahora mismo no se donde la tengo guardada :p
Publicado: Mié Ago 29, 2007 2:37 pm
por Kyoshi
Mierda, ya me he atascado... ¿Alguien sabe qué se ha de hacer en la 3ª misión de Eyeshield 21 y en la 3ª de Bo-bobo? No hay manera de cargarse a nadie con la puta caja verde y Bo-bobo solo T.T
Publicado: Mié Ago 29, 2007 4:08 pm
por edb23
Quien quiera hechar unas partiditas wifi que me mande un mp

Publicado: Mar Sep 04, 2007 4:21 pm
por BROOK
lo mismo digo mandadme un mp para hechar una partidas
Publicado: Vie Nov 09, 2007 12:57 am
por EsqueleQ15
Bueno este es el mejor juego que han sacado asta ahora.
Asta que agan el proximo xD
Yo creo que falta Ranma en este juego, ya que es un personaje famoso y ademas es de lucha.
(Ryoga, Akane, Padre de Ranma, Kuno, y muchos mas)
Yo tambien abria puesto a Fly de Dragon Quest, es una serie muy buena.
Tambien a Crocodile, al espadachin ese que se une a ellos, Pop, Mam (de Dragon Quest tambien), aunque esos son sus nombres en catalan, nosé en japones.
Serian estos:
- Spoiler: Mostrar

Menos la princesa
Por cierto, el juego me llega la semana que viene en Japonés desde america
no entenderé nada, pero vale la pena
Publicado: Sab Nov 10, 2007 8:19 pm
por Erich
Kyoshi escribió:Mierda, ya me he atascado... ¿Alguien sabe qué se ha de hacer en la 3ª misión de Eyeshield 21 y en la 3ª de Bo-bobo? No hay manera de cargarse a nadie con la puta caja verde y Bo-bobo solo T.T
Si mal no recuerdo lo que tienes que hacer en la de Bobobo es golpear a todos los enemigos con el ataque Arriba+B o Arriba + Y, y en la de Eyeshield golpear a todos usando a Sena, estos dos objetivos se refieren a golpear a todos los componentes de cada equipo.
PD: La sección de guías de Gamefaqs es
esta, y la guía en español es
esta, dentro de ella hay una sección del modo J Galaxy, donde te ponen que hacer en cada misión, espero no haber llegado demasiado tarde a ayudarte xD.
Publicado: Mar Nov 20, 2007 10:35 pm
por EsqueleQ15
Joder, me llego el juego hoy, y tengo una mision de protejer a un niño de Vegeta y Freezer durante 4 minutos, y no duro ni medio minuto
hay alguna forma mas facil? esque es imposible