BF-37 escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 7:42 pm
Felicidades pero te quedan aún 5 y pico días.
Si he sobrevivido a una carga policial solo con un par de toquecitos y empujones... no creo que en 5 días haya algo peor...
En Bilbao la etapa de La Vuelta tuvo que suspenderse a 3 km de la llegada.
En Galicia hemos puesto el récord en 8 km.
PD: Israel asesina, la vuelta patrocina!
Hay que reconocerle al pueblo vasco y al gallego la grandeza y la organización en este tema. El domingo se acaba la vuelta y conozco a gente pidiéndose el día para ir a Madrid. Almeida ya ha dicho que no hay que preocuparse de nada, veremos la que se forma, con suerte no entran ni en la capital.
Monet vobiscum escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 11:38 pm
A ver, Magomarc es imbecil en MUCHAS cosas... y se le dice cuando dice imbecilidades... pero no es sionista.
No puede tener solo cosas malas el chaval... incluso él tiene un poco de decencia al respecto de eso.
Hay gente que odia Israel por el mero hecho de ser judíos, no son sionistas, los nazis tampoco lo eran aunque ahora el modus operandi de estos se acerque mucho al papel que tendría un fascista si lo dejas solo frente a un grupo lleno de minorías.
BF-37 escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 7:42 pm
Felicidades pero te quedan aún 5 y pico días.
Si he sobrevivido a una carga policial solo con un par de toquecitos y empujones... no creo que en 5 días haya algo peor...
En Bilbao la etapa de La Vuelta tuvo que suspenderse a 3 km de la llegada.
En Galicia hemos puesto el récord en 8 km.
PD: Israel asesina, la vuelta patrocina!
Hay que reconocerle al pueblo vasco y al gallego la grandeza y la organización en este tema. El domingo se acaba la vuelta y conozco a gente pidiéndose el día para ir a Madrid. Almeida ya ha dicho que no hay que preocuparse de nada, veremos la que se forma, con suerte no entran ni en la capital.
Monet vobiscum escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 11:38 pm
A ver, Magomarc es imbecil en MUCHAS cosas... y se le dice cuando dice imbecilidades... pero no es sionista.
No puede tener solo cosas malas el chaval... incluso él tiene un poco de decencia al respecto de eso.
Hay gente que odia Israel por el mero hecho de ser judíos, no son sionistas, los nazis tampoco lo eran aunque ahora el modus operandi de estos se acerque mucho al papel que tendría un fascista si lo dejas solo frente a un grupo lleno de minorías.
En ultima instancia a quien habría que odiar es a los americanos, si Israel hace lo que hace porque tiene a los que tiene detrás.
Si he sobrevivido a una carga policial solo con un par de toquecitos y empujones... no creo que en 5 días haya algo peor...
En Bilbao la etapa de La Vuelta tuvo que suspenderse a 3 km de la llegada.
En Galicia hemos puesto el récord en 8 km.
PD: Israel asesina, la vuelta patrocina!
Hay que reconocerle al pueblo vasco y al gallego la grandeza y la organización en este tema. El domingo se acaba la vuelta y conozco a gente pidiéndose el día para ir a Madrid. Almeida ya ha dicho que no hay que preocuparse de nada, veremos la que se forma, con suerte no entran ni en la capital.
Monet vobiscum escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 11:38 pm
A ver, Magomarc es imbecil en MUCHAS cosas... y se le dice cuando dice imbecilidades... pero no es sionista.
No puede tener solo cosas malas el chaval... incluso él tiene un poco de decencia al respecto de eso.
Hay gente que odia Israel por el mero hecho de ser judíos, no son sionistas, los nazis tampoco lo eran aunque ahora el modus operandi de estos se acerque mucho al papel que tendría un fascista si lo dejas solo frente a un grupo lleno de minorías.
En ultima instancia a quien habría que odiar es a los americanos, si Israel hace lo que hace porque tiene a los que tiene detrás.
pd: Mago aclara que no eres seguidor del bigotito...
Hay que reconocerle al pueblo vasco y al gallego la grandeza y la organización en este tema. El domingo se acaba la vuelta y conozco a gente pidiéndose el día para ir a Madrid. Almeida ya ha dicho que no hay que preocuparse de nada, veremos la que se forma, con suerte no entran ni en la capital.
Hay gente que odia Israel por el mero hecho de ser judíos, no son sionistas, los nazis tampoco lo eran aunque ahora el modus operandi de estos se acerque mucho al papel que tendría un fascista si lo dejas solo frente a un grupo lleno de minorías.
En ultima instancia a quien habría que odiar es a los americanos, si Israel hace lo que hace porque tiene a los que tiene detrás.
pd: Mago aclara que no eres seguidor del bigotito...
Que va que va, no lo soy. Mira te contaré una anécdota de abuelo que nunca te la he contado por privado, hace un par de años me fui de vacaciones con un coleguilla a Hungría, el por tema de trabajo y yo porque quería ver Hungría básicamente
Nos instalamos en un motel de mierda pero que estaba muy bien situado en buda, el que quiera ir de vacaciones que me lo diga que le digo la dirección, está cerca de todo es increíble por el precio que tiene.
Nada el caso es que eso estaba lleno de nazis, pero nazis de verdad, de los tatuados con esvásticas y otras simbología. bueno en Hungría hay un MONTÓN. Siempre coincidíamos con ellos a la hora de desayunar porque básicamente nos reuníamos todos en la cocina pocilga comunitaria que tenían, a mi me daba igual su ideología en ese momento, porque era bastante mierda de persona, bueno lo sigo siendo pero no TANTO y en la cercanía eran buena gente, te hablaban y aunque no entendía ni media, pues hacían un esfuerzo por entenderte.
Pues nada que por razones del destino me dio por salir con ellos una tarde que jugaba el Ferencváros, el colega tenía curro y yo no me quería quedar solo por Hungría, así que me pareció buena idea salir a tomar unas cervezas y ver el partido en algún pub de la zona.
Joder LA PEOR DECISIÓN QUE TOMÉ EN MI VIDA, no daré detalles pero volví de esa aventura mucho mejor persona y se me curó el racismo un 99% los evité como el diablo lo que nos quedó de viaje.
En este mundo hay gente horrible, pero horrible de verdad. Que eso me hace pensar que debería de ser menos gilipollas después de esa aventura.
bueno como experiencia, nunca salgas de cervezas con nazis de centro europa.
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
Publicado: Mié Sep 10, 2025 12:33 pm
por Capitan Pillo
Saburo Hanazawa escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 12:10 pm
y se me curó el racismo un 99%
Saburo Hanazawa escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 12:10 pm
y se me curó el racismo un 99%
Confírmanos invent
que es verdad, soy buena gente jajaja no puedo acabar la frase.
Por lo que has ido posteando por estos lares luego de ese "suceso", ese 1% ha hecho metastasis y se ha extendido... porque joder... cuando tenías el 99% me imagino que ibas matando a gente por la calle como mínimo...
¿Crees que tus comentarios/creencias hacia los "sarracenos/moros/menas" se alejan de los que esos nazis dirian?.
que es verdad, soy buena gente jajaja no puedo acabar la frase.
Por lo que has ido posteando por estos lares luego de ese "suceso", ese 1% ha hecho metastasis y se ha extendido... porque joder... cuando tenías el 99% me imagino que ibas matando a gente por la calle como mínimo...
¿Crees que tus comentarios/creencias hacia los "sarracenos/moros/menas" se alejan de los que esos nazis dirian?.
Antes era mucho peor y aun siendo peor era muy buena persona al lado de ellos. Con eso te lo digo todo.
No tienes ni idea de lo que es ser malo de verdad, yo soy un gilipollas que se pasa de cuñao muchas veces. Pero gente mala de verdad? ni por asomo.
que es verdad, soy buena gente jajaja no puedo acabar la frase.
Por lo que has ido posteando por estos lares luego de ese "suceso", ese 1% ha hecho metastasis y se ha extendido... porque joder... cuando tenías el 99% me imagino que ibas matando a gente por la calle como mínimo...
¿Crees que tus comentarios/creencias hacia los "sarracenos/moros/menas" se alejan de los que esos nazis dirian?.
Antes era mucho peor y aun siendo peor era muy buena persona al lado de ellos. Con eso te lo digo todo.
No tienes ni idea de lo que es ser malo de verdad, yo soy un gilipollas que se pasa de cuñao muchas veces. Pero gente mala de verdad? ni por asomo.
Si sabes que antes eras peor, que ahora eres malo... ¿Por que no intentas mejorar?. Just saying...
Estar más escorado del lado de los nazis a los que parece ser que repugnas... no es algo bueno.
Saburo Hanazawa escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 12:10 pm
y se me curó el racismo un 99%
Confírmanos invent
que es verdad, soy buena gente jajaja
Que te lo digan 3 tíos que solo te conocen de un chat de Incels, no tiene por qué ser verdad a la fuerza.
Y no, antes no eras peor, antes eras un sucio racista motivado por ser más tonto que un collar de uvas. Ahora eres un sucio racista orgulloso de serlo que aplaude que se entre en hospitales a dar palizas y defender pederastas.
Que te lo digan 3 tíos que solo te conocen de un chat de Incels, no tiene por qué ser verdad a la fuerza.
Y no, antes no eras peor, antes eras un sucio racista motivado por ser más tonto que un collar de uvas. Ahora eres un sucio racista orgulloso de serlo que aplaude que se entre en hospitales a dar palizas y defender pederastas.
Me lo dice todo el mundo que me conoce, que no son pocos y a los que te refieres primero que no son incels y segundo que los conozco en persona y de hace bastaaaaantes años.
No puedo decir lo mismo de ti, que cualquiera que te conoce no hablan bien precisamente. Tan malo no seré.
Que te lo digan 3 tíos que solo te conocen de un chat de Incels, no tiene por qué ser verdad a la fuerza.
Y no, antes no eras peor, antes eras un sucio racista motivado por ser más tonto que un collar de uvas. Ahora eres un sucio racista orgulloso de serlo que aplaude que se entre en hospitales a dar palizas y defender pederastas.
Me lo dice todo el mundo que me conoce, que no son pocos y a los que te refieres primero que no son incels y segundo que los conozco en persona y de hace bastaaaaantes años.
No puedo decir lo mismo de ti, que cualquiera que te conoce no hablan bien precisamente. Tan malo no seré.
Que te lo digan 3 tíos que solo te conocen de un chat de Incels, no tiene por qué ser verdad a la fuerza.
Y no, antes no eras peor, antes eras un sucio racista motivado por ser más tonto que un collar de uvas. Ahora eres un sucio racista orgulloso de serlo que aplaude que se entre en hospitales a dar palizas y defender pederastas.
Me lo dice todo el mundo que me conoce, que no son pocos y a los que te refieres primero que no son incels y segundo que los conozco en persona y de hace bastaaaaantes años.
No puedo decir lo mismo de ti, que cualquiera que te conoce no hablan bien precisamente. Tan malo no seré.
Te creo
Pues si no me crees que coño haces opinando de cosas que no tienes ni puta idea. No te voy a entender nunca.
Que ya me jodería que caiga yo mucho mejor a la gente que te conoce XDDDDD vaya personaje debes ser.
Me lo dice todo el mundo que me conoce, que no son pocos y a los que te refieres primero que no son incels y segundo que los conozco en persona y de hace bastaaaaantes años.
No puedo decir lo mismo de ti, que cualquiera que te conoce no hablan bien precisamente. Tan malo no seré.
Te creo
Pues si no me crees que coño haces opinando de cosas que no tienes ni puta idea.