Página 2 de 3
Publicado: Dom Sep 18, 2005 4:55 pm
por UvI
ya esta subtitulada en castellano????!!! gracias por la información asce la llevaba esperando desde hace muxo tiempo

Publicado: Dom Sep 18, 2005 7:56 pm
por HartiganSJ
si, en el e-mule ai unos cuantos, pero no lo se si es, yo solo e visto el nombre hoy i m lo e puesto si es otra cosa pues lastima, espero k no!

Publicado: Dom Sep 18, 2005 8:00 pm
por UvI
Publicado: Dom Sep 18, 2005 8:26 pm
por Liken
Publicado: Lun Sep 19, 2005 10:18 pm
por Long_Jhon_Silver
Bueno..Citan, pero hay que dejar en claro, que la acción a lo matrix que mencionas, nacio y se utilizo mucho tiempo antes en oriente. Que la pelicula tenga mucho de eso, es una cosa. Ahora, entiendo que la escena que mencionas, sea algo tonta, pero, que más da.....A lo mejor luego de ver el OVA que mencionas cambio de opinión, pero por ahora, a mí me ha gustado... Me surge una pregunta, dime que piensas: ¿Harán alguna vez una pelicula de Xenogears o Chrono Cross, ambas con argumentos más solidos(como juego) que FF???-....

Publicado: Mar Sep 20, 2005 12:58 pm
por Citan
Con el dineral que se han tenido que dejar en animar Xenosaga, supongo que se podría hacer perfectamente una versión animada de los juegos que mencionas. Que rabia que sea precisamente Xenosaga, juego mas desastroso imposible y la serie es peor. Supongo que los derechos de Xenogears en estos momentos están en la cuerda tensa entre Square y el ex-equipo de desarrollo, ninguno lo quieren tocar para no tener líos y por ello surgio Xenosaga.
Final Fantasy es mas popular, eso esta claro, pero un anime de cualquiera de los dos juegos que mencionas seria un bombazo, sobretodo Xenogears que dejaría en ridículo lo mostrado por Evangelion. La propia intro animada de Xenogears ya es una obra de arte de la animación.
Publicado: Mié Sep 21, 2005 6:30 am
por Long_Jhon_Silver
Joo.Y que lo digas, yo todavía recuerdo que con la intro de Xenogears quede flipando por más de dos meses......Que decir de la intro del Chrono Cross, simplemente geniales. Dos juegos que por si solos compiten y la ganan a todos los FF...Bueno, menos al grandioso FF Tactics...Pero, como dicen por allí, soñar es gratis, así que yo seguire esperando una pelicula o un anime de cualquiera de estos grandiosos juegos...
Publicado: Mié Sep 21, 2005 11:01 am
por Rurouni
La pelicula esta mu wapa la verdad, aunke la escena del cloud es de risa
- Spoiler: Mostrar
- no me gusta nada q salga Tseng el jefe de los Turcos como si nada cuando se sabe de sobra q esta muertisimo fue una barbaridad.
Seria genial una peli de Xenogear y respecto a xenosaga la serie es una mierda pero los juegos tienen un argumentazo y unos personajes muy carismaticos lo q no me gusta mucho son los combates q son mu cargantes pero lo demas me encantan.
Publicado: Mié Sep 21, 2005 7:57 pm
por Nagash
Tanto la pelicula como la ova ya estan subtituladas al español.
Necesito ayuda para cargar los subtitulos, que reproductor usais??? Porque a mi ni con el VLC, ni con el BSplayer me va :\
Publicado: Lun Dic 05, 2005 11:16 pm
por Silveria
La mejor pelikula k e visto en mi vida,y ensima del mejor juego al k he jugado,m he exo todos los finals menos el nueve y el siete a sido el mejor,k ahroa agan esto y asi...es impresionante para un fan...espero k saken el juego definitivamente para la ps3
Publicado: Sab Feb 11, 2006 2:23 pm
por Sakuragi
no esta nada mal, las peleas wapissimas, y no os recuerda komo se kargan a bahamut cero, k todos saltan encima de otro para impulsar a cloud e, kuando vivi salta para llegar a la torre del reloj i parar la bomba e, k se inpulsan en sanji i zorro en usuff y chopper e, jejejej, lo mismo dgo sobre tseng es un buen fallo, o y k rufus estuviese vivo vya xulada, xo es un poko rara la peli respecto al juego, yo aria una peli vasada en el juego y luego me inventaria una contiuacion a como se acaba, pk la peli esta te deja = de perdido
Publicado: Sab Feb 11, 2006 9:29 pm
por cristian
A mi tambien me gusto mucho por cierto que raro el bahamut.Pero tseng puede estar vivo porque si sale en la pelicula tambien saldra en los juegos que van a hacer dentro de poco
Publicado: Dom Feb 12, 2006 1:51 am
por Sakuragi
si mas una pregunta, van a acer un final fantasy 7 para la play station 3, i k sera el mismo juego kon los grafiko mejorados o k????
Publicado: Dom Feb 12, 2006 9:12 pm
por cristian
Hombre han echo una demo del final fantasy 7 solo que con graficos de tercera generacion pero es muy corta del principio solo es.Aunque es probable que salga
Publicado: Lun Ene 08, 2007 2:41 pm
por Aiks
Citan escribió:No me a gustado que el argumento sea rebuscado donde lo haya, que intenten utilizar "acción a lo Matrix" que a estas alturas ya no sorprende a nadie. La escena de todos propulsando a Cloud da mas risa que otra cosa de lo patetica que resulta. La OVA animada es mil veces mejor, ya podían hacer una pelicula o serie anime en vez de esta "cosa".
Sinceramente a mi la animación de la película me encanto, esta muy bien hecha, aunque la escena que comentas... es lo peor, va contra las leyes de la gravedad (aunque en si todas las escenas van contra las leyes de la gravedad...), si hubieran estado apoyados en el suelo "los lanzadores" aun tendria un poco de sentido, pero no, tenian que tirarse al aire...
La OVA (Final Fantasy VII: Last Order) me gusto, pero cambian algo el orden de los acontecimientos respecto a lo que cuentan en el juego (en el juego sale Cloud recordando la muerte del padre de Tifa y en la OVA el no esta cuando pasa eso).
Concuerdo en que el argumento es demasiado rebuscado y los resultados en este aspecto no me parecen muy buenos (todo el argumento es una excusa para volver a ver a Sephirot en acción).
La película va a ser distribuida pronto en España, el 16 de Enero en DVD de alquiler y UMD y el 20 de Febrero se podra comprar en DVD (datos extraidos de
http://www.zonadvd.com)
Aquí los links con la información
Alquiler DVD:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=5909
UMD:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=5638
Venta DVD:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=2377
Por lo que he podido leer la OVA no se incluira.
PD Offtopic: ¿alguien sabe que es correcto, si decir el OVA o la OVA?, ¿o da absolutamente igual?