Página 2 de 60
Publicado: Dom Sep 25, 2005 11:47 pm
por Franxo
Publicado: Mar Sep 27, 2005 5:23 pm
por Yami Asakura
Solo es una sujerencia pero otra seccion a spoilers seria los poneglyps y algunas dadas sobre las armas antigas
Publicado: Mar Sep 27, 2005 10:39 pm
por Xenogearsifm
Lo de los poneglyps se hará, todavía quedan muchas secciones en proyecto por añadir, algunas como la de ataques dan un poco de pereza

Publicado: Mié Sep 28, 2005 8:30 pm
por Xenogearsifm
Pues la sección de los Poneglyphs ya esta finalizada. Aquí:
http://oppirateking.urbenalia.com/esp_poneglyph.html
También se actualizo la lista de personajes de la Marina hace un par de días.
Pronto mas novedades

Publicado: Mié Sep 28, 2005 8:49 pm
por Black_Luffy
Asias Xeno, la informacion es muy buena
Publicado: Jue Sep 29, 2005 9:10 am
por Yami Asakura
Felicidades muy buena seccion!!1 seguid asi!!
Publicado: Jue Sep 29, 2005 10:32 pm
por ying-yang
muy wena seccion me parece muy interesante y los dibus son xulis, estupendo¡¡ cada dia la web es muxissimo mejor¡¡¡

Publicado: Jue Sep 29, 2005 10:51 pm
por jororge
esta web es la caña xeno , tu sigue asi!!!

Publicado: Jue Sep 29, 2005 11:30 pm
por Willy
Publicado: Vie Sep 30, 2005 9:48 pm
por dragon
se va a hacer una seccion musica?

Publicado: Vie Sep 30, 2005 10:09 pm
por Xenogearsifm

anda que... como que hace tiempo que ya existe una sección con todas las letras de los temas musicales de la serie.
Publicado: Vie Sep 30, 2005 11:59 pm
por Mugen

a ver si se t kita la pereza esa d acer la seccion de los ataques

q cuesta ponerse, pro ya veras!
venga animo q la pagina va a mejor

Publicado: Sab Oct 01, 2005 12:36 am
por dragon
yo me referia a parte de la web,en la zona del foro,sacr un topic k ponga musica,para sacar las partes de offtopic.

Publicado: Lun Oct 03, 2005 4:12 pm
por franY HawK
illo xeno me e dao cuenta de que aveis mejorado los foros de discusion.
ahora ademas de ver kien escribio el ultimo mensaje etc aora se ve tambien el tema jej esta mu bien porque ahora no ay que meterse
mu wapoo xenoo!!

Publicado: Lun Oct 03, 2005 9:18 pm
por Xenogearsifm
Eso lo añadí ayer, ahora ya no hace falta irse a la pagina principal para saber cuales son los últimos mensajes
