kizaru & Rayleigh
-
ichigohollow
- Ejecutado

Re: kizaru & Rayleigh
Seria probable,pero a la mas me entristeceria mucho que tenga akuma no mi.
- Manruffy_7
- Aprendiz

No creo que Rayleigh tenga una Akuma no Mi que sea opuesta a Kizaru, ya que ya existe una opuesta y la tiene Kurohige, y no creo que exsitandos Akuma no Mis parecidas en ese sentido, porque si no entonces esto ya se estaria convirtiendo en Pokémon puro y duro xD. Sinceramente, yo creo que el nombre de oscuro hace referencia a algo, pero una Akuma no Mi, que sea opuesta sería un poco repetido después de lo de Kurohige, así que descartaría la posibilidad.
Yo creo que será algo así como una Akuma no Mi antigua o que simplemente no tendrá ninguna, porque a mi lo que me escama y me intriga de Rayleigh, es cuando dejo en el suelo a todos los que estaban presenciando la subasta de Kamie, eso si que me pareció de lo más raro, aunque me recuerda a una cosa..., a cuando Shanks entra en el barco de Shirohige y todos los que estan alrededor caen redondos, la verdad se parece mucho. Y en ese momento recuerdo a alguien que había dicho, escodeos en el camarote, los que no tengáis un espíritu fuerte no podréis aguantar su presencia, así si es posible que no tenga Akuma no Mi pero igualmente pueda con Kizaru.
Yo voto por Rayleigh a pesar de que sea un vejestorio.
Yo creo que será algo así como una Akuma no Mi antigua o que simplemente no tendrá ninguna, porque a mi lo que me escama y me intriga de Rayleigh, es cuando dejo en el suelo a todos los que estaban presenciando la subasta de Kamie, eso si que me pareció de lo más raro, aunque me recuerda a una cosa..., a cuando Shanks entra en el barco de Shirohige y todos los que estan alrededor caen redondos, la verdad se parece mucho. Y en ese momento recuerdo a alguien que había dicho, escodeos en el camarote, los que no tengáis un espíritu fuerte no podréis aguantar su presencia, así si es posible que no tenga Akuma no Mi pero igualmente pueda con Kizaru.
Yo voto por Rayleigh a pesar de que sea un vejestorio.

-
Zankuro Mishima
- Recluta Privado de Tercera

Pufff... Rayleigh era el segundo de abordo del mismísimo Gol D. Roger (es así no?) y no creo que eso fuese algo que pudiese conseguir cualquiera, de momento ya le ha parado una patada a Kizaru, que es bastante más de lo que las novas han hecho hasta el momento.
Por otra parte puede que posea una Akuma no mi que le permita controlar las ondas electromagnéticas (no algo relacionado simplemente con el magnetismo como Kidd) además, nosequien ha asegurado (no sé como se llama la chica) que Rayleigh es cien veces más fuerte que cualquier Mugiwara.
En un combate a muerte... pufff... yo a pesar de todo apuesto por Kizaru, pero sin duda no se iba a ir de rositas...
Saludos!!!
Por cierto, Manruff_7 lo que hace Rayleigh, al igual que lo que hace Shanks es utilizar su "espíritu" algo así como su presión espiritual, o su ki o como quieras llamarlo para aplastar con ella literalmente a todos los que le rodean, de forma que las personas que no sonlo suficientemente fuertes como para aguantar se desmayan, es muy similar al reiatsu de Bleach, como nota vamos...
Saudos!!!
Por otra parte puede que posea una Akuma no mi que le permita controlar las ondas electromagnéticas (no algo relacionado simplemente con el magnetismo como Kidd) además, nosequien ha asegurado (no sé como se llama la chica) que Rayleigh es cien veces más fuerte que cualquier Mugiwara.
En un combate a muerte... pufff... yo a pesar de todo apuesto por Kizaru, pero sin duda no se iba a ir de rositas...
Saludos!!!
Por cierto, Manruff_7 lo que hace Rayleigh, al igual que lo que hace Shanks es utilizar su "espíritu" algo así como su presión espiritual, o su ki o como quieras llamarlo para aplastar con ella literalmente a todos los que le rodean, de forma que las personas que no sonlo suficientemente fuertes como para aguantar se desmayan, es muy similar al reiatsu de Bleach, como nota vamos...
Saudos!!!
- TrafKidd_javiko_16
- Recluta Privado de Segunda

Yo estoy de akuerdo kon shergal , que solamente abra un intercambio de golpes , pero que ademas seran a lo bestia y lo mas seguro esk ablen sobre algunas kosas del pasado que aclaren mejor la historia de one piece, i que alfinal eskapen todos y que al final el kuma ese diga onde a enviado a zoro, que abra enviado al kinto pino el notas jeje.
- 7Ryuma7
- Recluta Privado de Segunda

yo voto por que Rayleigh gana, el era el segundo al mando en la tripulacion de gol D. roger, por lo tanto supongo el 2º mas fuerte y si cuando Roger todavia vivia no podian capturar a ningun miembro de su tripulacion dudo que un solo almirante pueda contra Rayleigh anque ya este viejo
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Matar maticas te hace mas inteligente
- ronin 13
- Mascota del foro

Eso que has dicho yo lo veo como una soberana estupidez y con eso no es mi intencion faltarte al respeto,,, pero eso de que no pudieron capturar a Roger por lo fuerte que era y por lo tanto un solo Almirante no podria con Rayleigh...... que tendra que ver la fuerza que tenga un almirante para poder capturar a una tripulacion,.... te voy a dar algunos ejemplos7Ryuma7 escribió:yo voto por que Rayleigh gana, el era el segundo al mando en la tripulacion de gol D. roger, por lo tanto supongo el 2º mas fuerte y si cuando Roger todavia vivia no podian capturar a ningun miembro de su tripulacion dudo que un solo almirante pueda contra Rayleigh anque ya este viejo
-- Kuro no fue capturado nunca, pero dudo que sea mucho mas poderoso que la cabra que acompaña a Sengoku
-- Krieg tampoco fue capturado y creo que bastaria una mirada de Smoker para que se cagara en los pantalones
Bueno estos como tampoco eran criminales muy gordos la Marina no pone todo su interes en capturarlos, asique:::
-- Luffy sea probablemente el segundo mas buscado por la marina (solo por detras de su padre) y tampoco lo han capturado todavia y eso que su fuerza no es ni comparable a la de un Almirante..
No se si me explico:: asi que pondre otro ejemplo::: si tu me persigues, por mucho mas fuerte que seas tus posibilidades de atraparme dependeran de::: tus ganas de atraparme, de lo rapido que corra yo, de si me escondo, las ganas que tenga yo de enfrentarmecontigo.......
Bueno dejando esto aparte volvamos al tema::
Lo que mas me intriga ami del duelo actual es ¿porque coño pelean con espadas? de donde ha sacado su espada el Rey Oscuro? es un espadachin? asi que sin saber eso las cosas que habia dicho en mi post anterior pierden algo de sentido......
nose llo esta pelea la veo difisil
no estoy muy seguro pero creo qe ganaria por como van aora rayleigh pero kizaru no se ve asustado ni muy preocupado por estar peliando con el rey oscuro eso es lo que mas me preocupa yo qiero qe gane rayleigh
pero kizaru no se queda atras tal ves sea mas fuerte
ninguno de los dos se ve que va enserio y los dos piensan que pueden ganar asi que
creo qe EMPATAN
no estoy muy seguro pero creo qe ganaria por como van aora rayleigh pero kizaru no se ve asustado ni muy preocupado por estar peliando con el rey oscuro eso es lo que mas me preocupa yo qiero qe gane rayleigh
pero kizaru no se queda atras tal ves sea mas fuerte
ninguno de los dos se ve que va enserio y los dos piensan que pueden ganar asi que
creo qe EMPATAN
???????????
No entiendo la "aclaracion" que hace ronin 13, creo que ryuma tiene razon en lo que dice.
No entiendo la "aclaracion" que hace ronin 13, creo que ryuma tiene razon en lo que dice.

va a ganar Rayleigh
si con una espada normal es capaz de parar una espada de luz que sera lo que pueda ahacer ademas si vence kizaru ira a por luffy y com`pañia y en el estado en que estan los mataria
si con una espada normal es capaz de parar una espada de luz que sera lo que pueda ahacer ademas si vence kizaru ira a por luffy y com`pañia y en el estado en que estan los mataria

- amola
- Cabo

bueno observando atentamente alguno muy mal escritos, mi opinion es la siguiente:
LA PELEA NO ACABARA, KISARU Y RAYLEIGH SON TAN FUERTES Y TAN RAPIDOS Q SU PELEA SERA DECLARADA EN EMPATE, DE ALGUNA U OTRA FORMA RAYLIGH TIENE QUE ACABAR EL COATING, PERO TENGAMOS EN CUENTA QUE QUEDAN KISARU, MOMOTARO Y NO SE CUANTOS CYBORGS MAS, BUENO, PARA SER MAS SINCEROS RAYLEIGH AH DE ESCAPAR, ALGO AH DE OCURRISELES, BUENO GRACIAS POR SU ATENCION JE
LA PELEA NO ACABARA, KISARU Y RAYLEIGH SON TAN FUERTES Y TAN RAPIDOS Q SU PELEA SERA DECLARADA EN EMPATE, DE ALGUNA U OTRA FORMA RAYLIGH TIENE QUE ACABAR EL COATING, PERO TENGAMOS EN CUENTA QUE QUEDAN KISARU, MOMOTARO Y NO SE CUANTOS CYBORGS MAS, BUENO, PARA SER MAS SINCEROS RAYLEIGH AH DE ESCAPAR, ALGO AH DE OCURRISELES, BUENO GRACIAS POR SU ATENCION JE