Página 2 de 6

Re: FFFFFFUUUUUUUUUUUS

Publicado: Lun Jul 13, 2009 9:28 pm
por Pabrick
Spandam escribió:El rey de todos los FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Después de pasarme por el tema de Spolers, este es el más divertido de todos.

Re: FFFFFFUUUUUUUUUUUS

Publicado: Lun Jul 13, 2009 10:54 pm
por Melody
Dios mio me hacen reir demasiado :lol: a mi no se me viene ninguna idea para un FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

XD

Re: FFFFFFUUUUUUUUUUUS

Publicado: Mar Jul 14, 2009 2:58 am
por Migeru
Melody escribió:Dios mio me hacen reir demasiado :lol: a mi no se me viene ninguna idea para un FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

XD
Solo tienes que pensar en alguna circunstancia en la que te hayas visto y te parezca "graciosa" o simplemente no pienses. XD
Seguro que es mas graciosa que algunas de las que he visto aqui. XDDDDD

Re: FFFFFFUUUUUUUUUUUS

Publicado: Mar Jul 14, 2009 4:19 am
por Melody
Les presento al FFFFUUUUU mas fome de la historia... una parte de paint y otra de photoshop XD

Spoiler: Mostrar
Imagen
la idea de la maquina de afeitar(gillette pretobarba) fue de mi papa :Z

Re: FFFFFFUUUUUUUUUUUS

Publicado: Mar Jul 14, 2009 8:52 pm
por CHEMA
Spoiler: Mostrar
Imagen

Re: FFFFFFUUUUUUUUUUUS

Publicado: Mié Jul 15, 2009 8:56 pm
por Pirata del sol
Pues eso... estoy inspirado.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Re: FFFFFFUUUUUUUUUUUS

Publicado: Mié Jul 15, 2009 9:01 pm
por Manolo_biombi
x3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Re: FFFFFFUUUUUUUUUUUS

Publicado: Sab Ago 08, 2009 2:48 am
por Miker
Niiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Hace tiempo que no se postea en este tema, por ello voy a intentar revivirlo :)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Re: FFFFFFUUUUUUUUUUUS

Publicado: Lun Ago 10, 2009 5:48 pm
por soyO_6
Jajaja, que buenos todos XD. Aqui dejo unos mios, que me han pasado mas de una vez xD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Esta última no me ha pasado, pero mola xD.

Re: FFFFFFUUUUUUUUUUUS

Publicado: Mié Ago 12, 2009 10:36 am
por CHEMA
Spoiler: Mostrar
Imagen

Re: FFFFFFUUUUUUUUUUUS

Publicado: Mié Ago 12, 2009 11:15 am
por Piratita
Tres pequeños Fus que se me han ocurrido:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que éste no se lo tome a mal nadie :ok:

Re: FFFFFFUUUUUUUUUUUS

Publicado: Mié Ago 12, 2009 11:29 am
por apoucla
unos pequños ffffffuuuuus muy malos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Re: FFFFFFUUUUUUUUUUUS

Publicado: Sab Ago 15, 2009 8:18 pm
por Miker
Pongo uno :skull::
Spoiler: Mostrar
Imagen

Re: FFFFFFUUUUUUUUUUUS

Publicado: Lun Ago 24, 2009 1:14 am
por Mantar Beleg
CHEMA escribió:...o cuelga uno que te haga mucha gracia, compártelos con todo PK...
A mí éste me mató de la risa.

Imagen

Re: FFFFFFUUUUUUUUUUUS

Publicado: Vie Sep 18, 2009 7:47 pm
por alex_orochi
Pondré un FFFFFUUU que hice de mi momento favorito de las Guerra de Bandas.

Me ayudó un poco Matzutzi al crearlo. Está dedicado a redon y los Poseidon Crew:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Saludos