haki en los mugiwaras
Re: haki en los mugiwaras
podria decirse que zoro uso su haki para vencer a mr1, aunque normal, y tampoco sabe usarlo salio por que estaba entre la vida y la muerte
The One And Only

- HDMM
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Zoro lo tiene y el pobrablemente otro de los que lo vayan a tener Sanji
Zoro lo usa en el archipielago Sabaody con los que intentan matarle.
Zoro lo usa en el archipielago Sabaody con los que intentan matarle.
ccreo que este poder no todos lo tienen, luffy por algo es hijo de D.Dragon pero los demas lo veo algo dificil, a mi no me gustaria que todos tubiesen haki, le deria menos importancia, un ejemplo es el sharingan, que ultimamente todos en naruto paracen tener sharingan, con esto solo se consigue que le des menos importancia y esa es mi opinion,
haki si pero solo para Luffy

- HDMM
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
El haki no es hereditario.... el haki aparece de manera fortuita diria yo...DDragonNk escribió:ccreo que este poder no todos lo tienen, luffy por algo es hijo de D.Dragon pero los demas lo veo algo dificil, a mi no me gustaria que todos tubiesen haki, le deria menos importancia, un ejemplo es el sharingan, que ultimamente todos en naruto paracen tener sharingan, con esto solo se consigue que le des menos importancia y esa es mi opinion,
Ya lo se, tampoco sabemos que D. Dragon que tenga haki seguro, lo unico que digo es que Oda quiere darle mas importancia a Luffy dandole el poder que pocos tienenHDMM escribió:El haki no es hereditario.... el haki aparece de manera fortuita diria yo...DDragonNk escribió:ccreo que este poder no todos lo tienen, luffy por algo es hijo de D.Dragon pero los demas lo veo algo dificil, a mi no me gustaria que todos tubiesen haki, le deria menos importancia, un ejemplo es el sharingan, que ultimamente todos en naruto paracen tener sharingan, con esto solo se consigue que le des menos importancia y esa es mi opinion,

- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

Mi opinion es ke una cosa es el haki del rey, ke supongo ke sera el mas poderoso y solo lo tendra luffy, pero creo ke los demas tambien obtendran una variante de haki menos poderosa, me explico:
Usup: Vamos a ver si las kuja pueden porke el no va a llegar algun dia a poder usarlo con su "tirachinas", simplemente seria una especie de darle mas poder a su "municion" a modo de powerup
sanji: Patadas mas poderosas o aunke fuese el simple hecho de poder enfrentarse a una logia, pienso ke en el nuevo mundo no solo los capitanes tendran frutas, tambien la tripolacion poseera frutas podresosas a las ke zorro, sanji o usup tengan ke enfrentarse si o si, algo asi como lo de garp, ke pudo golpear a marco (salvando las distancias entre garp y sanji).
Zorro:Yo ke se, el haki del espadachin, mi opinion es ke mihawk no posee ninguna fruta, sin embargo, al principio de la serie, cuando se enfrentaron zorro y el se vio como partia los baros de un espadazo y cuando los partia le enfocaban a los ojos...a mi eso me suena a algun tipo de haki.
Robin: Puede ke el haki de robin, en el caso de obtenerlo, fuese algo asi como el poder para leer o entender todas las lenguas....supongamos el "haki del sabio".
No creo ke los demas aprendan haki, pero si obtendran powerup's:
Nami: en la isla del tiempo o del clima, como se llame, seguro ke obtiene una nueva arma o mejora la ke tiene, ke recordemos es la misma desde arabasta, nose algo nuevo, al estilo de los impact dials de skipeya pero valido para nami y ke tenga ke ver con el tiempo (lluvia, viento, rayos, niebla, firo, ventisca....yo ke se)
Choper: Donde esta se eestara mezclando con la naturaleza, seguro ke aprende medicina y obtiene algun powerup a modo de mas pastillitas para transformarse.
Franky: se convertira en un cyborg de la talla de kuma, seguro, aprendera muchas cosas en "casa" del doctor vegapunk
Brock: Nose sera algo musical seguro, tal vez melodias terrorificas yo ke se.
bueno 1 saludo
Usup: Vamos a ver si las kuja pueden porke el no va a llegar algun dia a poder usarlo con su "tirachinas", simplemente seria una especie de darle mas poder a su "municion" a modo de powerup
sanji: Patadas mas poderosas o aunke fuese el simple hecho de poder enfrentarse a una logia, pienso ke en el nuevo mundo no solo los capitanes tendran frutas, tambien la tripolacion poseera frutas podresosas a las ke zorro, sanji o usup tengan ke enfrentarse si o si, algo asi como lo de garp, ke pudo golpear a marco (salvando las distancias entre garp y sanji).
Zorro:Yo ke se, el haki del espadachin, mi opinion es ke mihawk no posee ninguna fruta, sin embargo, al principio de la serie, cuando se enfrentaron zorro y el se vio como partia los baros de un espadazo y cuando los partia le enfocaban a los ojos...a mi eso me suena a algun tipo de haki.
Robin: Puede ke el haki de robin, en el caso de obtenerlo, fuese algo asi como el poder para leer o entender todas las lenguas....supongamos el "haki del sabio".
No creo ke los demas aprendan haki, pero si obtendran powerup's:
Nami: en la isla del tiempo o del clima, como se llame, seguro ke obtiene una nueva arma o mejora la ke tiene, ke recordemos es la misma desde arabasta, nose algo nuevo, al estilo de los impact dials de skipeya pero valido para nami y ke tenga ke ver con el tiempo (lluvia, viento, rayos, niebla, firo, ventisca....yo ke se)
Choper: Donde esta se eestara mezclando con la naturaleza, seguro ke aprende medicina y obtiene algun powerup a modo de mas pastillitas para transformarse.
Franky: se convertira en un cyborg de la talla de kuma, seguro, aprendera muchas cosas en "casa" del doctor vegapunk
Brock: Nose sera algo musical seguro, tal vez melodias terrorificas yo ke se.
bueno 1 saludo

- fonsitopsn
- Ejecutado

Pero si zoro o sanji utilizaran el haki si estan cerca de luffy le podrian fastidiar bastante anulando sus poderes de hombre goma
para mi que zoro puede llegar a tener el haki, eso seria genial
aun muy bien el tema del haki no lo entiendo pero por lo que he leido creo que a
tendria el haki como garp por ej (en cuanto que en water 7 garp pudo pasar evitando a los mugiwara a una velocidad impresionante
)
bueno esa es mi opinion
saludos
aun muy bien el tema del haki no lo entiendo pero por lo que he leido creo que a
bueno esa es mi opinion
saludos
- shirenegan_kamira
- Recluta Privado de Primera

Yo pienso lo mismo, qe el haki es algo unico, aro y qe por ser tan raro (en ecepcion las piratas kuja) es lo qe le da importancia...DDragonNk escribió:ccreo que este poder no todos lo tienen, luffy por algo es hijo de D.Dragon pero los demas lo veo algo dificil, a mi no me gustaria que todos tubiesen haki, le deria menos importancia, un ejemplo es el sharingan, que ultimamente todos en naruto paracen tener sharingan, con esto solo se consigue que le des menos importancia y esa es mi opinion,
Es decir si todos los mugiwaras la tubieran ya no seria algo para decir "wuau, qe poder"
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
A mi m da la impresion que el Haki es algo muy basico para sobrevivir en el nuevo mundo, de hecho no m viene a la mente ningún pirata de la segunda parte de la grand line q no lo tenga. Yo creo que en mayor o menos medida todos los mugiwaras lo acabaran teniendo porque sino seran completamente inutiles en lo q qda de viaje y cualquier logia les dara la del atun.
Para mi que todos acabaran teniendo algun tipo de Haki, aunq sea el mas simple, para poder almnos "tocar" a sus rivales.
Para mi que todos acabaran teniendo algun tipo de Haki, aunq sea el mas simple, para poder almnos "tocar" a sus rivales.
- -yohken-
- Aprendiz

El haki es algo ke tiene todo el mundo de base, ya sea como el cuerpo por ejemplo, y ke se va entrenando con el control y la experiencia adquirida durante la vida. Dentro de este los hay de diferentes tipos, mas raros, como el del rey, y mas comunes, tipo el haki standard de las kuja. Y en cuanto a lo ke decias antes del haki de robin recordad lo que dijo rayleigh de roger: que el no sabia escribir foneglificos sino que "podia escuchar la voz de las cosas" ese tipo de haki seria el antes mencionado similar al mantra de la Ener crew y la niña marginada
¿ Es que ya nadie se queda muerto cuando lo matas ?
- fonsitopsn
- Ejecutado

Bravo por tu explicacion lo he entendido bastante bien pero lo de la niña marginada a quien te refieres? (creo que dices a la misma que yo pero por si acaso)-yohken- escribió:El haki es algo ke tiene todo el mundo de base, ya sea como el cuerpo por ejemplo, y ke se va entrenando con el control y la experiencia adquirida durante la vida. Dentro de este los hay de diferentes tipos, mas raros, como el del rey, y mas comunes, tipo el haki standard de las kuja. Y en cuanto a lo ke decias antes del haki de robin recordad lo que dijo rayleigh de roger: que el no sabia escribir foneglificos sino que "podia escuchar la voz de las cosas" ese tipo de haki seria el antes mencionado similar al mantra de la Ener crew y la niña marginada
- -yohken-
- Aprendiz

la niña morena de skypiea...aisa, creo ke se llamaba, no me acordaba de su nombre pero si de ke en el pueblo de los shandias Wiper le hacia bulling
¿ Es que ya nadie se queda muerto cuando lo matas ?