Página 2 de 4

Re: La esperanza de vida de Luffy

Publicado: Mar Dic 01, 2009 12:02 am
por maximov1
A mi me esta empezando a molestar un montón que Luffy, sabiendo que cada vez que usa el gia secando su vida se acorta un poco mas, porque coño a partir del momento en que lo hizo por primera vez tiene que usarlo contra cada enemigo por muy debil que sea !!!
Ejemplo: Luffy antes de Ennies Lobby consigue derrotar a enemigos fuertes como Crocodile y Enel sin usar el gia secando y ahora en el relleno de la pelicula de strong world lo usa contra el idiota este de los piratas amigo que tiene el poder de crear jaulas ( lo se por el preview ) o también lo usa contra las hermanas de Hancok que yo creo que las podria haver derrotado sin tener que usarlo !!!

Re: La esperanza de vida de Luffy

Publicado: Mar Dic 01, 2009 4:39 am
por Hector92Ivan
Hola, maximov hay si te contradigo, luffy es el que mas sabe cuando o no debe usar su gia sacando, a el no le gusta usar esto, pero luffy usa su gia 2 para ganar mas velocidad, a mayor velocidad mas potencia, y luffy no esta al nivel de ellos sin dopar su cuerpo, por eso tendra que inventar alguna otra tecnica (Controlar el Haki), hay si no acortaira su fuerza, como vemos en Archipielago Shabondy, exceptuando que pudo cortar a Kizaru, no olvidemos la velocidad que alcanzo con el solo hecho de usar su Haki.

Chao :wave:

Re: La esperanza de vida de Luffy

Publicado: Mar Dic 01, 2009 6:08 pm
por rexel
lo primero, no fue blueno el q le advirtio sobre el efecto secundario del giar second y segundo creo q Oda le esta dando mucha improtancia a acortar la vida de luffy asi q creo q en cuanto encuentren el One Piece luffy caera (Aunque llevara tiempo debilitandose)

Re: La esperanza de vida de Luffy

Publicado: Mar Dic 01, 2009 7:18 pm
por Elfiestas
HeCtOr92IvAn escribió:Hola, maximov hay si te contradigo, luffy es el que mas sabe cuando o no debe usar su gia sacando, a el no le gusta usar esto, pero luffy usa su gia 2 para ganar mas velocidad, a mayor velocidad mas potencia, y luffy no esta al nivel de ellos sin dopar su cuerpo, por eso tendra que inventar alguna otra tecnica (Controlar el Haki), hay si no acortaira su fuerza, como vemos en Archipielago Shabondy, exceptuando que pudo cortar a Kizaru, no olvidemos la velocidad que alcanzo con el solo hecho de usar su Haki.

Chao :wave:
El posto es un poco confuso, sobretodo al final...... ¿quien dices que pudo cortar a Kizaru y quien alcanzo gran velocidad usando Haki (algo tambien inventado, o me decis donde sale eso)? Intentad explicaros un poco mejor..... :gota:. De todas maneras, la mayor ventaja que tiene esta tecnica, no solo es poder golpear mas fuerte (aparentemente, y lo digo unicamente por lo de las flechas de las amazonas), si no el poder enfrentarse a enemigos como los logia o cualquier otra habilidad que por efectos de Akuma no Mi otorgue al usuario cierta "defensa" a algun tipo de ataque fisico (como el propio Luffy), o segun el usuario o el tipo de "ambicion", poder predecir movimientos, dejar K.O. a determinadas personas (ambicion de "rasgos de dinastia).

Hacerse mas fuerte no necesariamente tiene que referirse a ganar mayor fuerza fisica. Por lo tanto, aun que Luffy llegue a dominar esta tecnica, ¿creeis que dejara de usar los Gear? Yo creo que no, y por lo tanto seguira acortando su vida poco a poco (y digo esto para no salirnos del tema...) aun que seguramente no lo necesitara tan a menudo.

Re: La esperanza de vida de Luffy

Publicado: Mar Dic 01, 2009 7:21 pm
por espadazul
sobre lo que estais diciendo..lo del gia estoy de acuerdo pero no tengo muy clara una cosa
Spoiler: Mostrar
deiciis que ivancov le acorto la vida con las hormonas curativas?

yo escuche que ivankov mismo se acorto la vida pero no podia arriesgarse a hacerle lo mismo al de las tijeras.

eso fue despues que magellan los envenenara. No puede ser que usara unas hromonas mas potentes? Porque ivankov se recupero con apenas unos minutos i luffy tardó 20 i aun se quedaron flipando con la rapidez que se havia recuperado.

Mi duda es que no podria ser que a luffy le pusiera el tratamiento normal sin acortar su vida pero dejandolo alli gritando en teroria 4 dias

i que para él mismo usase otra especie de hormosas que lo curaran en mucho menos tiempo pero recortando su vida unos diez años??

yo entendi eso, decidme si me equivoco
ediiiit:

cierto elfiestas

tienes razon, ya lo he mirado, no me acordava de eso segurament por haberle leido tan rapido

demasiada informacion en poco tiempo supongo :oops:

Re: La esperanza de vida de Luffy

Publicado: Mar Dic 01, 2009 7:26 pm
por Elfiestas
espadazul escribió:sobre lo que estais diciendo..lo del gia estoy de acuerdo pero no tengo muy clara una cosa
Spoiler: Mostrar
deiciis que ivancov le acorto la vida con las hormonas curativas?

yo escuche que ivankov mismo se acorto la vida pero no podia arriesgarse a hacerle lo mismo al de las tijeras.

eso fue despues que magellan los envenenara. No puede ser que usara unas hromonas mas potentes? Porque ivankov se recupero con apenas unos minutos i luffy tardó 20 i aun se quedaron flipando con la rapidez que se havia recuperado.

Mi duda es que no podria ser que a luffy le pusiera el tratamiento normal sin acortar su vida pero dejandolo alli gritando en teroria 4 dias

i que para él mismo usase otra especie de hormosas que lo curaran en mucho menos tiempo pero recortando su vida unos diez años??

yo entendi eso, decidme si me equivoco
Spoiler: Mostrar
Ivankov dijo claramente que le acorto 10 años de su vida para poder intentar curarlo. Revisate los script si tienes dudas, concretamente el capitulo 538. Si no nos creemos lo que dice Oda sobre los personajes, normal que luego pongamos todo en entredicho.... :gota: (no digo que sea tu caso)

Re: La esperanza de vida de Luffy

Publicado: Jue Dic 03, 2009 2:41 am
por dick grayson
ni tenia idea de que luffy acortara mas su vida usando el gear
¿en que capitulo del manga mencionan eso del gear?

Re: La esperanza de vida de Luffy

Publicado: Jue Dic 03, 2009 2:58 am
por alex_orochi
dick grayson escribió:ni tenia idea de que luffy acortara mas su vida usando el gear
¿en que capitulo del manga mencionan eso del gear?
Rucchi lo menciona, cuando están peleando, le dice que Luffy es muy torpe, porque eso acorta su esperanza de vida, a lo que Luffy le contesta que es mejor que perder a sus amigos.

Saludos

Re: La esperanza de vida de Luffy

Publicado: Jue Dic 03, 2009 5:17 am
por dick grayson
quisiera suponer que aunque luffy "entrenara" por asi decirlo y lograra perfeccionar el gear second su vida seguiria acortandose porque si sigue asi no llegara a ser el rey de los piratas.

en caso de que muriera luffy al final de one piece creanme que no volveria a ver la serie probablemente.

Re: La esperanza de vida de Luffy

Publicado: Vie Dic 04, 2009 9:13 pm
por tempesta
Pero no te preocupes tanto XD. Luffy acorta su vida, pero muy poco, no drásticamente... :gota:
O sea que vivirá bastante tiempo, pero no llegará a la vejez... 40 o 60 años... :joint:

Re: La esperanza de vida de Luffy

Publicado: Vie Dic 04, 2009 9:17 pm
por alex_orochi
dick grayson escribió:quisiera suponer que aunque luffy "entrenara" por asi decirlo y lograra perfeccionar el gear second su vida seguiria acortandose porque si sigue asi no llegara a ser el rey de los piratas.

en caso de que muriera luffy al final de one piece creanme que no volveria a ver la serie probablemente.
Me tardo un poco en responder, pero valdrá la pena (espero)

No importa lo mucho que entrene Luffy el gear second, dicha técnica va a matarlo algún día. Ve esta respuesta que dejé sobre la atleta Florence Griffith.

Sobre si morirá antes de encontrar el one piece, lo dudo, porque el que tenga una esperanza corta de vida, no quiere decir que se muera luego luego. Ve a Roger, que sobrevivió 4 años con una enfermedad mortal y conquistó Grand Line.

Saludos

Re: La esperanza de vida de Luffy

Publicado: Sab Dic 05, 2009 9:33 pm
por dick grayson
muy buena la explicacion del dopaje.

seria una lastima que el prota muriera al final de la historia seria un pesimo final.

Re: La esperanza de vida de Luffy

Publicado: Sab Feb 20, 2010 11:01 pm
por shirenegan_kamira
A mi me da mucha pena decirlo pero a Luffy ya le va quedando muy poca vida...
Es decir
Spoiler: Mostrar
en Impel Down y en Marinford con la ayuda de Ivankov mas los gias cuantos años se le fueron, 20, 30??

En el spoilr able de Impel Down y Marineford
Este Luffy deberia cuidarse mejor...
Saludos :wave:

Re: La esperanza de vida de Luffy

Publicado: Dom Feb 21, 2010 4:10 am
por dick grayson
si eso lo estaba comentando con un camarada
ademas de las dopas de hormonas que se hecho eso sumado a como quedo mentalmente luffy
va a estar perro que se recupere.

Re: La esperanza de vida de Luffy

Publicado: Mar Jul 20, 2010 5:58 am
por alejandro_one_piece
ya deveria star muerto
k vva nose por si tiene 17 asta los 50 no? :?