Página 2 de 8
Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece
Publicado: Sab Mar 05, 2011 6:02 am
por Headlight
El primer amv siempre lo utilizo para convencer jajaja por eso despues de leer este post y ver que posteaste ese video, no me he podido aguantar las ganas de responder xD.
Tengo 23 años, y hace 6 años mas o menos que me enganché con One Piece, pero con el manga primero antes que el anime, ya que me gusta mucho leer manga y comic, y un amigo me dijo.. One Piece es una serie japonesa .. etc. (Porque antes de One piece los unicos animes que habia visto en mi vida era DBZ y Saint Seiya xD) deberias verla porque el de verde se parece a ti xD (en la personalidad y algo fisico tambien). Y ps me puse a leer unos capitulos del manga pero ya eran avanzados... asi que me baje el anime para ver el comienzo y aqui estoy ahora xD despues de 6 años, ya grandote y aun enganchado a muerte con esta serie.
Y para enganchar al resto de mis colegas, fue simple, les muestras algunos capitulos buenos, algun amv como el que puso Anwar, y le dices que aparte de accion, se va a sentir identificado con algun suceso, lo hará, y no se va a arrepentir. Que no se deje engañar por el dibujo al principio, que después mejora. Y que ES LA MEJOR SERIE QUE VERÁ EN SU VIDA XD
Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece
Publicado: Sab Mar 05, 2011 6:06 am
por Yukinarito
Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece
Publicado: Sab Mar 05, 2011 6:45 am
por kurohige_teach

bueno en mi caso yo conoci one piece por que vi la version censurada que salio aqui en latinoamerica,pues mas o menos me gusto,paso un tiempo y por casualidad una vez buscando un video en youtube me tope con el capitulo 300,apartir de ahi quede fascinado ya despues descargue la serie desde el capitulo 1
Ya con mis amigos

trataba siempre hablar de la serie hasta que las personas se interesaran lo suficiente,siempre funcinaba

todas mis amigos y amigas se vieron obligados por mi a verla pero tambien siempre les advertia que si soportaban los primeros 40 capitulos,ya se volverian fanaticos,hasta logre que 2 amigos se leyeran el manga desde el comienzo

bueno ojala tambien tu logras convencer a tus amigos

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece
Publicado: Sab Mar 05, 2011 7:18 am
por Sangu
Pucha nose, yo le comentaria la trama y le haria ver las peleas que son cheveres,

, sino le prestaria algunos DVDs con capis que tengo de OP ps u.u
Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece
Publicado: Sab Mar 05, 2011 1:43 pm
por FanPiece
Depende de la actitud de la persona,
-A alguien que le interesan series completas le hablaria de todo el trama(me iria para rato)
-A alguien que busque accion le enseñaria la guerra de marineford en sus mejores momento
-A quien quiera reirse algunos momentos de Buggy.
SI conociera bien a tal persona me basaria como digo arriba en lo que le guste.

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece
Publicado: Sab Mar 05, 2011 1:56 pm
por ShankAlex
Y si por alguna razón no se han enganchado con los 2 amvs que han puesto en la página anterior, le pones este y caen fijo:
http://www.youtube.com/watch?v=Y_C7QM1dI4g
Saludos

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece
Publicado: Sab Mar 05, 2011 2:47 pm
por iman666
Poniendole AMV de one piece a saco, especialmente uno que han puesto ya qeu recoge casi toda la primera parte de la serie

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece
Publicado: Sab Mar 05, 2011 3:12 pm
por ikki13
Le apuntaría con una pistola y le obligaría a leerse el manga enterito... xD Es broma.
Le diría que viera algun combate de CP9 o Arabasta ya que son combates muy visuales que te hacen enganchar sí o sí.
Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece
Publicado: Sab Mar 05, 2011 3:29 pm
por packard bell
joder me gusto muchisimo el primerio tio

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece
Publicado: Sab Mar 05, 2011 4:08 pm
por avastreon
Muy facil solo con tre argumentos:
1 Tiene mucho humor.
2 Hay peleas chulas.
3 Los atributos de algunos personajes femeninos

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece
Publicado: Sab Mar 05, 2011 5:30 pm
por mariv_boni
Depende ..
Si quisiera enganchar a una amiga con la serie probablemente le diria que viera el capitulo del pasado de nami u otro de arlong park o alguno de vivi. Las unicas dos a las que he intentado convencer se entusiasmaron con estos capitulos, y a un amigo lo pude convencer con el episodio 263 y no es fan aun pero le termino gustando (:
Lo mejor es mostrarles los episodios en que hay mas accion y misterio aunque no entiendan casi nada porque despierta su curiosidad sobre el anime.Tambien mostrarles el gran rango de personajes es una buena tactica, porque asi es mas facil que se identifiquen con alguno de ellos (;
Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece
Publicado: Sab Mar 05, 2011 5:33 pm
por brookfan
Sólo le tienes que decir:
-Mira One piece.
-Pero esque...
-Tu mira One piece!
El resto lo hace la propia serie ella sola

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece
Publicado: Sab Mar 05, 2011 9:35 pm
por Anabel
Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece
Publicado: Sab Mar 05, 2011 11:34 pm
por Algarro
this is one piece me parecio espectacular cuando lo vi,con eso se convence a cualquiera(hasta los seguidores de naruto mas radicales)jajaja,yo la verdad para convencer a alguien no se muy bien que decir,a mis colegas no les interesa demasiado,alguno que otro lo sigue pero cuando se acuerda,lo que intentaria es coger un dia poner los mejores capitulos y dejar que elijan. Por cierto tranquila que lo que es yo no me cabreo x lo de friki y me alegro que acabases viendo one piece,un saludoo
Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece
Publicado: Dom Mar 06, 2011 3:47 am
por Mati-C
yo vi una ves la version latinoamericana la mas infantil de todas(sanji en ves de cigarrillo,chupachu),vi dos cap el q suben la reverse mountain, y uno de la saga sanji.ya con eso me gusto,y despues lo termine mirando todo en internet.los primeros caps me engancharon por el humor.
el amv this is one piece es impresinante.