Slam Dunk

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Bueno, y no seria la unica serie de Basket que tiene, ya que por internet estuvo publicando hace tiempo una que se llamaba Buzzer Beater(si no me equivoco) y que era de basket, pero internacional e incluso espacial..lo impresionante fue que lo dibujo completamente por ordenador...........Mencionar igual que como lo han hecho ya, quye gran dibujante es(Vagabond es la prueba más fehaciente) Mijok, Slam Dunk en Manga son 30 volumenes, así que ya vas haciendote el animo.......Todavía me rio y me sorprendo cuando al ir por la calle encuentro a muchachos con una pelota bajo el brazo, ropa de Basket y el pelo rojo..........jejeje
Imagen
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zanza »

Correccion*
Slam Dunk en manga son 31 volumenes y el campeonato nacional (cuando termina la serie) empieza en el 23 :ok:
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

:shock: La serie esa de Buzzer Beater, es exactamente de lo mismo que Slam Dunk i ai algunos personajes que por la foto se parecen a unos de la serie de Slam Dunk, fijaros bien :lol: , pero a triunfado mas Slam Dunk i eso que es mas antigua.
Una mini foto se esa serie
Imagen

P.D.: Un komentario del final, el autor se ha pasado kon el final, ninguno konsigue su sueño en la serie, i eso me jorobo bastante. Espero que no pase lo mismo con la serie de One Piece.
Imagen
klord
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por klord »

Yo tambien soy de Cataluña y tambien he visto la serie en anime completa. Y cuando la terminaro me leí la continuación del manga en inglés.
Pienso que tan el anime como el manga son grandes obras, y inoue es un grandisimo autor. Buzzer Beater tambien me lo leí por internet y tambien he vistos los primeros 3 capitulos del anime, ke un fansub catalán sacó. La verdad es ke la calidad grafica del anime Buzzer Beater es muy buena, bastante mejor ke Slam Dunk se nota ke esta hecho en ordenador. Además de Vagabond ke me he leído los primeros capítulos. Alguien sabe donde podria bajarme los capítulos de Vagabon en castellano???
klord

Mensaje por klord »

Yo tambien soy de Cataluña y tambien he visto la serie en anime completa. Y cuando la terminaro me leí la continuación del manga en inglés.
Pienso que tan el anime como el manga son grandes obras, y inoue es un grandisimo autor. Buzzer Beater tambien me lo leí por internet y tambien he vistos los primeros 3 capitulos del anime, ke un fansub catalán sacó. La verdad es ke la calidad grafica del anime Buzzer Beater es muy buena, bastante mejor ke Slam Dunk se nota ke esta hecho en ordenador. Además de Vagabond ke me he leído los primeros capítulos. Alguien sabe donde podria bajarme los capítulos de Vagabon en castellano???
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

a long john silver, me a gustado tu saludo, jejejje, gracias, weno yo aki tambien soy otro gran fan de slam dunk, y vi la serie en el k3 de cataluña i me encanto todo, incluso las canciones, y me supo muy mal k acabara asi, me dijeron k fue por falta de presupuesto k no se iciera el campeonato nacional, no se si es verdad, xo es una lastima y luego me lei los mangas k me los dejaron y me lei todo el campeonato nacional en una tarde era viernes por la tarde y estuve asta la noxe leiendomelos y releiendomelos, jajajaj, me supo muy mal eñl final
Spoiler: Mostrar
por si alguien no se lo a leido, kuando pierden kontra el aiwa i encima la foto no sale publikada, tra aver ganado al sannou, me indigne muchissimo con Inoue, pk despues de lo k sakuragi ace, se merecian ganarlo todo, ejejej
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
S@nji
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por S@nji »

Buzzer Beater son 13 episodios y la serie no es comparable a Slam Dunk, por dios. Slam Dunk es mi segundo anime preferido, por detras de One Piece. Pero la verdad es que yo Slam Dunk, lo vivia. Yo me emocionaba con Sakuragi. No me he emocionado/flipado nunca tanto, viendo un anime. Es que hasta hacia levantarme del sillon xDD
Lastima que es un anime cortado. Eso de que no jueguen los Nacionales es una PUTADA! Es que lo peor, es que te lo enseñan todo (te hacen la boca agua) y luego, justo cuando se dirigen a los Nacionales... PUM! Adios xDD
En ese momento, llego a ser millonario y pago a Takehiko Inoue, para que acabe de animar la serie y despues de Vagabond, empezara con Slam Dunk 2. :lol:
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Bueno, pero Slam Dunk, no es la unica serie que sufre de no tener más anime. Lo mismo le pasa a la genialisima Hajime no Ippo, que se queda casi en el primer tercio del manga. Pero weno...Vagabond; y lo vuelvo a decir; me encanta, es genialisima y a cada volumen se nota la madurez en la calidad del dibujo de Inoue. Que peazo de dibujante. Yo también espero con ansias el día en que continue animado Slam Dunk...
Imagen
S@nji

Mensaje por S@nji »

Hajime no Ippo es mi tercera serie preferida. :lol:
Pero no es comparable la manera en que cortan Slam Dunk y la manera en la que cortan Hajime.

Lo de Slam Dunk es como si en One Piece dicen: MIRA!!!! PORFIN HEMOS LLEGADO!! RAFTEL!! (y acaba el anime xDD)
En cambio, en Hajime lo dejan cerradillo. Otra cosa es que despues de conseguir lo que consigue, la serie siga o no. De lo contrario, la serie hubiera pasado los 300-400 epis, tranquilamente.
ImagenImagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

una preguntilla despues del campeonato nacional, ay o habra una segonda parte de slam dunk???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

S@nji escribió:Hajime no Ippo es mi tercera serie preferida. :lol:
Pero no es comparable la manera en que cortan Slam Dunk y la manera en la que cortan Hajime.

Lo de Slam Dunk es como si en One Piece dicen: MIRA!!!! PORFIN HEMOS LLEGADO!! RAFTEL!! (y acaba el anime xDD)
En cambio, en Hajime lo dejan cerradillo. Otra cosa es que despues de conseguir lo que consigue, la serie siga o no. De lo contrario, la serie hubiera pasado los 300-400 epis, tranquilamente.
Pero de que te la dejan incompleta, te la dejan incompleta, ya que te anuncian que el 5° ranqueado del mundo ha retado a Takamura, y sin embargo nunca llegas a ver la pelea(que yo la he leido en el manga y res alucinanate) Además, que importaba que hubiese seguido el anime de Ippo, mientras te mostraban como iba a por el titulo mundial(en anime digo, porque en manga van en eso), que importaria si tuviese 200 o más capitulos, y que me dices de OP o de otras series no tan buenas, como Naruto?...Vamos...Que si son distintos los cortes de anime, lo son, pero igualmente te dejan con el gustillo de querer más.......Y eso...Perdón el offtopic.....hehehe....
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Alguien sabe alguna noticia sobre la historia de slam dunk 2?

He estado mirando y de lo poko que he enkontrado no me ha gustado muxo entre ellas esta pagina -> http://www.slamdunk.it/public/slamdunk2/index.asp

Espero que no se hayan kargado la historia de inoue
Imagen
S@nji

Mensaje por S@nji »

WTF! Pero que coño es eso? Y perdona que lo diga asi, pero eso es un fake como una casa.
Slam Dunk no es mas que un simple rumor. Y mas que rumor, me atreveria llamarlo "ilusion que muchos tenemos". Se ha dicho que Takehiko Inoue podria hacer Slam Dunk 2 despues de acabar Vagabond. Pero no hay nada dicho.

CAPITOLI
000 PREFAZIONE A CURA DI ATARU CASTELLI

Lo dicho, ni caso xDDD
ImagenImagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Bueno, el baloncesto es mi deporte preferido y siempre, siempre he deseado ver esta serie. Cuando la vi en las estanterías de la tienda de comics casi me da un yuyu! Pero.... 31 tomos? OMG! me duele el bolsillo solo de pensarlo! Yo que la serie más larga que tengo es de 12 tomos! y ese sería el primer shonen que me comprase (lo mio es todo shojo! es mi hermano el que compra shonen xD)... pero es que cada vez me tira más la serie! (y mi hermano siempre me anda por detrás "commmpralaaaa gastate las pelaasssss haz una serie larrrgaaaa" seguro que conseguirá convencerme como siempre hace xD). Supongo que si os pido vuestra opinión me diréis "COMPRALA YA!" xDDD (ya oigo a J.Karl y Sakuragi diciendolo). Pero por curiosidad alguien sabe de algun fansub español para descargar el anime? (aunque fijo que me termino comprando el manga, lo estoy viendo vamos xDD). En fin, gracias por aguantar mis paranoias y dudas al respecto. ¿Cuantos capitulos tiene el anime?

PD: Me sorprende tu comentario, Long Jhon, sobre Hajime no Ippo tras haber leído en el propio hilo de la serie que no te habia gustado mucho... :roll: ¿cambiaste de opinión acaso?
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Deraka escribió:Bueno, el baloncesto es mi deporte preferido y siempre, siempre he deseado ver esta serie. Cuando la vi en las estanterías de la tienda de comics casi me da un yuyu! Pero.... 31 tomos? OMG! me duele el bolsillo solo de pensarlo! Yo que la serie más larga que tengo es de 12 tomos! y ese sería el primer shonen que me comprase (lo mio es todo shojo! es mi hermano el que compra shonen xD)... pero es que cada vez me tira más la serie! (y mi hermano siempre me anda por detrás "commmpralaaaa gastate las pelaasssss haz una serie larrrgaaaa" seguro que conseguirá convencerme como siempre hace xD). Supongo que si os pido vuestra opinión me diréis "COMPRALA YA!" xDDD (ya oigo a J.Karl y Sakuragi diciendolo). Pero por curiosidad alguien sabe de algun fansub español para descargar el anime? (aunque fijo que me termino comprando el manga, lo estoy viendo vamos xDD). En fin, gracias por aguantar mis paranoias y dudas al respecto. ¿Cuantos capitulos tiene el anime?
KOMPRALA YAAAAA!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Si ves el manga de one piece bueno y es de 2006 (actual), kuando veas el manga de Slam Dunk y el dibujo que tiene (sobretodo los ultimos tomos) aunke la serie tenga un tiempo te kedas :o inkreible :o :lol: Sin duda mi frase es kompratela, a mi me falta aun un tomo, haber si en el proximo salon del manga enkuentro los tomos que me faltan :)

En anime pos hay asta el 102, y las risas nos son pokas. Yo lo e seguido en calidad catalana 8) , prueba en frozen.layer, alomejor enkuentras algun fansub que lo traduce en castellano :ok:

P.D.:No me di kuenta de tu post, si no te hubiese kontestado al segundo de postearlo tu :lol:
Imagen
Responder