Página 2 de 3

Re: Las 5 cosas que mas te gusten

Publicado: Mié Sep 07, 2011 10:22 pm
por albertomungui
1.Salir con los amigos
2.Ver y comprar manga (sigo muchas series xd)
3.Dibujar
4.Estar en el ordenador
5.Dormir xd

Re: Las 5 cosas que mas te gusten

Publicado: Mié Sep 07, 2011 10:33 pm
por Sabertooth
-Cocinar
-One piece
-Hacer ejercicio
-Leer
-Mi trabajo

P.D :wave:

Re: Las 5 cosas que mas te gusten

Publicado: Jue Sep 08, 2011 12:46 pm
por Piratita
1º Poder tumbarme boca abajo en el sofá con un cojín grande debajo del cuerpo -por comodidad- sabiendo que no tengo ninguna preocupación mientras leo algo que me guste (preferiblemente, un manga)
2º Salir con mis amigos y verlos de improviso.
3º Informarme y estudiar lo que a mí me gusta (dato importante)
4º Enamorarme.
5º Despertarme temprano y aprovechar el día.

Soy raro, lo sé :lol:

¡Saludos!

Re: Las 5 cosas que mas te gusten

Publicado: Jue Sep 08, 2011 1:09 pm
por Akuma no Kaze
Las 5 cosas que más me gustan y que se me ocurren ahora (quiza me deje o me salte alguna, nunca se sabe):

1.-Leer mis mangas favoritos en un lugar cómodo y tranquilo (One piece sobresale al número 0 [que digo yo que es más alto que el 1 :P xD ])
2.- Escuchar música favorita sin que nadie me moleste (quien no :neko: )
3.- El silencio y la tranquilidad, no me gusta mucho el ruido, qunque lo soporto.
4.- Ver mis series favoritas ya sea por la tele como por el ordenador.
5.- Despertarme cuando quiera y no tener prisa por no tenerlo todo hecho si tenia algo que hacer.

Pues estos son las cinco cosas que más me gustan y que recuerde :neko:

Re: Las 5 cosas que mas te gusten

Publicado: Jue Sep 08, 2011 1:30 pm
por Purpurina
Akuma no Kaze escribió:Las 5 cosas que más me gustan y que se me ocurren ahora (quiza me deje o me salte alguna, nunca se sabe):

1.-Leer mis mangas favoritos en un lugar cómodo y tranquilo (One piece sobresale al número 0 [que digo yo que es más alto que el 1 :P xD ])
2.- Escuchar música favorita sin que nadie me moleste (quien no :neko: )
3.- El silencio y la tranquilidad, no me gusta mucho el ruido, qunque lo soporto.
4.- Ver mis series favoritas ya sea por la tele como por el ordenador.
5.- Despertarme cuando quiera y no tener prisa por no tenerlo todo hecho si tenia algo que hacer.

Pues estos son las cinco cosas que más me gustan y que recuerde :neko:
me gustan tus gustos xD, una. Cosa se me olvido... Me encanta dormir!!!!! xD

Re: Las 5 cosas que mas te gusten

Publicado: Vie Sep 09, 2011 3:14 am
por PODS
1-Dormir, solo he visto ha uno que lo ha puesto eso deja claro que no tenéis ni idea del placer que supone dormir :lol:
2-Ir a la piscina, dios mio, siempre me ha gustado pero este año he ido casi todos los días y aun tengo mono XD.
3-Salir con los amigos como todos.
4-Hacer el vago, preferiblemente en casa pero también se intenta en plena clase xd.
5-Jugar al futbol.

Re: Las 5 cosas que mas te gusten

Publicado: Vie Sep 09, 2011 1:41 pm
por Kyoshi
Me encanta hacer varias cosas, pero supongo que las que más me gustan son las siguientes:
-Escuchar música
-Tocar la batería
-Leer
-Forear
-My Little Pony

Re: Las 5 cosas que mas te gusten

Publicado: Vie Sep 09, 2011 1:50 pm
por Howl 7
1. Que este lloviendo a cantaros y que este en el sofá con una manta de 40 kilos calentito viendo alguna serie.
2. El momento del domingo cuando veo el capitulo de one piece.
3. La música ( asiática sobre todo )
4. Ver documentales de animales, viajes y series.
5. Dormir dormir y dormir como un oso perezoso.

Re: Las 5 cosas que mas te gusten

Publicado: Vie Sep 23, 2011 11:15 pm
por navegante_95
1. ver una pelicula con mis amigos.
2. ver y leer mangas
3. dibujar
4. quedar con mis amigos
5. leer libros

Re: Las 5 cosas que mas te gusten

Publicado: Vie Sep 23, 2011 11:28 pm
por Pokey
1-Salir de fiesta
2-salir con amigos
3-escuchar musica
4-jugar al call of duty
5-y one piece

Re: Las 5 cosas que mas te gusten

Publicado: Dom Sep 25, 2011 10:05 pm
por Beamar13
Las 5 cosas que mas me gusta son:
1º Zorro Ronoa XD
2º One Piece
3º La musica
4º Marco el Fénix XD
5º Eichiro Oda XD

Re: Las 5 cosas que mas te gusten

Publicado: Dom Sep 25, 2011 10:32 pm
por RubenOnePiece
Bueno, cinco cosas son muy pocas ya que hay muchas cosas que me gustan por igual. Además, engloba demasiado, así que lo pongo por temas:

Vida diaria y ocio:

-Estar con mi pareja (por la cual doy mi vida).
-Leer manga, ver anime y leer en general.
-Escuchar música (Bullet for my valentine, Escape the fate, The strokes, Arctic Monkeys...etc)
-Coleccionar figuras de manga/anime
-Salir a pasear y a hacer algo

En una persona:

-Sinceridad, aunque duela
-Inteligencia y coherencia (poca gente queda)
-Educación, saber estar
-Antes de hablar de un tema deben de informarse (ya lo englobaría en inteligencia y coherencia, pero para que quede claro)
-Respeto hacia cualquier raza, religión, país de origen, inclinación política o forma de vertir (soy ateo, pero respeto las religiones ajenas)

Me he excedido un poco, pero aún así iré actualizando más.


P.D: En las personas premio también la humildad, pero sin falsa modestia.


Casi se me olvida una de las cosas más importante...JAPÓN!!!

Re: Las 5 cosas que mas te gusten

Publicado: Dom Sep 25, 2011 10:37 pm
por RubenOnePiece
Piratita escribió:1º Poder tumbarme boca abajo en el sofá con un cojín grande debajo del cuerpo -por comodidad- sabiendo que no tengo ninguna preocupación mientras leo algo que me guste (preferiblemente, un manga)
2º Salir con mis amigos y verlos de improviso.
3º Informarme y estudiar lo que a mí me gusta (dato importante)
4º Enamorarme.
5º Despertarme temprano y aprovechar el día.

Soy raro, lo sé :lol:

¡Saludos!
JAJAJA!!! Me llevo muy bien con este usuario cara a cara, y doy fe de que le encanta enamorarse, cada día está enamorado de una chica diferente, ¿No es así, Juan?
Jajaja un saludo.

Re: Las 5 cosas que mas te gusten

Publicado: Dom Sep 25, 2011 10:41 pm
por PiernaNegra10
Si tengo que elegir 5 cosas diría:
1- Salir de fiesta y estar con mujeres :P
2- Ir al gimnasio, jugar al fútbol, nadar, en general hacer deporte
3- Ver One Piece
4- Viciarme por las mañanas a la play
5- Pegarme una comilona :ok:

Re: Las 5 cosas que mas te gusten

Publicado: Dom Sep 25, 2011 10:45 pm
por Minuke
1-. Hacer deportes.
2-.Estar con mis nakamas.
3-. Ver One Piece.
4-. Hacer rompecabezas ( puzzles, maquetas... )
5-. Buena comida