Ilustrum, gota kaxem ol

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Crikrien »

En control verás los repetidos que tienes con un X1 y en el botón de permutations puedes cambiarlas con otros usuarios. Automáticamente solo puedes cambiar las cartas que tienes repetidas con las que le faltan al otro, y como mucho añadir monedas los sestercius!

Edit: No sé si lo leerá, pero gracias por las cartas de breaking bad!! xD
Última edición por Crikrien el Lun Dic 24, 2012 9:23 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Gracias! lo de que solo se pueda cambiar las cartas que tengo repetidas es un puntazo, es que ya me a pasado que me piden cambiar y yo ando con el miedo de si las tengo o no repetidas.

Si alguien hace la misma que yo, juego de tronos, que me lo diga y le agrego o algo, que creo que se puede XD
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Crikrien escribió:Automáticamente solo puedes cambiar las cartas que tienes repetidas con las que le faltan al otro, y como mucho añadir monedas los sestercius!
Podéis intercambiar cartas que ambos tenéis si cuando estáis haciendo la permuta con alguien donde pone "filtra por" ponéis la opción "Muestra todos los ilustrums repetidos". Esto viene bien por ejemplo cuando alguien pone por los foros que regala cartas al que le interese (nunca puedes pedir nada sin dar nada a cambio, sí ofrecer sin pedir nada a cambio).
magomarc535 escribió:es que ya me a pasado que me piden cambiar y yo ando con el miedo de si las tengo o no repetidas.
Si no la tienes te sale con una cinta roja, si la tienes te sale la carta tal cual.
Gracias Natthy ^^
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

Buenas estoy jugando a ilustrum , nombre en el juego Neekos Soliv,

El juego me parece bien ,el tipico que le gustara a cualquiera que le guste coleccionar i creerse algo listillo de sus aficiones >(, soy Libertus . Personalmente hay preguntas que sobran.. ej. FAiry tail Dime el nombre del ultimo capitulo del tomo X?)
SI alguien necesita cartas ya he indicado el nombre.
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Pues otra que se metió por probar y a la que la está pareciendo bastante entretenido ^^
stopking escribió:Personalmente hay preguntas que sobran.. ej. FAiry tail Dime el nombre del ultimo capitulo del tomo X?)
Ni que lo digas. Me meti en esa colección en plan "bah, aquí se responden preguntas como si nada y se ganan muchos sobres" pero no, te salen preguntas sobre títulos de capítulos, fechas en las que se publican los tomos o preguntas sobre el relleno y te la tienes que jugar a 1 de 4 por que no tienes ni puta idea xD Lo gracioso es que la mayoría son del mismo tio.

Pero la que más me interesa sin dudas es que algun día salga la de "El mundo de los tiburones", que ahora está recopilando preguntas. Mi nick es Lemon Shark, por si coincidimos en alguna.
osin escribió:las que están canceladas por diversos motivos son: Pokemon Primera Generación, Los Simpson, One Piece, Pokemon Segunda Generación, Pixar
D:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Bueno, uno más que se apunta a la moda...

Por cierto, mi nombre ahí es "Garren ahhhh" y por ahora sólo estoy haciendo Breaking Bad y FMA. Ahora no tengo cartas ni dinero pero cuando los tenga, no dudéis en contactarme ...
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

stopking escribió:Personalmente hay preguntas que sobran.. ej. FAiry tail Dime el nombre del ultimo capitulo del tomo X?)
De esto es lo que hablaba, yo veo Fairy Tail, pero nunca toque el manga xD es un incordio gastarse todas las sestersius y no haber respondido ninguna, y peor aun que salgan todas repetidas...
La de los Seres Sobrenaturales, también es muy difícil D:
Shenron escribió:Por cierto, mi nombre ahí es "Garren ahhhh" y por ahora sólo estoy haciendo Breaking Bad y FMA.
Si, yo te he visto y cambiamos cartas! :oops:

Todo este tiempo, olvide dejar mi nick, es simple y llanamente PokeBaal xD
Sigo 5 colecciones: Final Fantasy, FMA, Fairy Tail, Seres Sobrenaturales y el de Super Mario.
Imagen
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Yo me he animado a empezar la de Eyeshield 21 para ver que tal esta esto de las colecciones. Si me veo fuerte controlando los sestertius me hare la de Juego de tronos a la vez. Mi usuario es Mindtrap.

P.d. Sabeis si al acabar la coleccion se puede exportar a pdf o algo asi?? Me gustaria guardarla si la termino por si la borran de la pagina por algun tema de copiright.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Con la tonteria yo también me registrado y estoy con las colecciones de Dexter y FMA.

La de eyeshield 21 la vi,cuando acabe una de estas dos igual me anime xD.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo ahora estoy apunto de acabar la de Breaking Bad después de haber hecho la de Juego de Tronos.

Y si, las preguntas son jodidas, tipo quien dirigió el capítulo tal xD
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Por cierto de la colección de Final fantasy me faltan diez, y son todas o casi todas doradas, así que salvo cartas plata y oro, las normales repetidas puedo dar unas cuantas a quien les falte.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Quien tenga la 3 de juego de tronos le limpio los zapatos con la lengua si hace falta, lo necesito! :(
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

paco_7979 escribió: P.d. Sabeis si al acabar la coleccion se puede exportar a pdf o algo asi?? Me gustaria guardarla si la termino por si la borran de la pagina por algun tema de copiright.
No te preocupes, se quedan guardadas en tu historial. Por ejemplo a mí me sale así:
Imagen
Luego si pinchases en algún álbum terminado por ti, aunque esté cancelado se te vería normalmente. Por ejemplo el de One Piece (álbum que me decepcionó mucho):
Imagen
Imagen
PD: le tengo unas ganas a que hagan un álbum de algún manga que me guste y no pillen solamente imágenes del anime, sino del manga.
Gracias Natthy ^^
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Otro que se apunto pero a veces no tiene mucha paciencia con esta clase de juego :D

De momento solo estoy haciendo la coleccion de volver al futuro, quien me quiera hechar un guante se le querra mucho xD.

mi nombre de usuario es tan original como todos los mios:

Introduzca nombreaqui
Imagen
pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pkjj »

Estoy haciendo la de juego de tronos también ahora mismo. Soy Jose angel Jimenez o algo asi, no me acuerdo bien porque el nombre es inventado. Me meto en el foro de juego de tronos (ilustrum) y escribo en él, asi que es facil encontrarme.
Por cierto tengo la 3 pero la cambio por al menos 15 cromos que no tenga (sorry)
Responder