Objetos con Akuma no mi
- ivitus
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En algun lugar de los mares de Grand Line con mi guia Roronoa Zoro . . .
Re: Objetos con Akuma no mi
Oda aun no ha dicho nada de qe solo puedan ser zoans y yo creo qe se podra con los 3 tipos de frutas porqe dentro de cada fruta hay un "demonio" y eso ya tendria su propio "pensamiento".
Lo qe han dicho de qe con una espada cortan una akuma no mi y ya esta asi de facil, pues aunqe duela yo creo qe si es asi porqe vale es la forma mas obvia y la mas facil pero y qe? Te encuentras una fruta la cual otorga un poder y es uno de los tesoros mas buscados por todo el mundo y vas a cortarla? nadie pensaria en hacer eso ni loco, pero claro esta el bazooka qe a saber como lo hizo y encima son una banda qe no es ni de la marina ni nada de Vegapunk xd.
Y para acabar pondre aqi una teoria qe tengo desde hace mucho, Zoro tendra las 3 kitetsu (espadas malditas) 1 la qe ya tiene perdon no me se el nombre tendra el poder de la Mera Mera (nadie qerra comersela y Luffy le dira acaba con ella la cortara y BUALA) Sabo obviamente seguira vivo y como son 3 hermanos y hay 3 tipos de akuma no mi el tendra la qe falta en esta hermandad una Zoan cual? no lo se xd morira y nose como la segunda espada tendra ese poder, y la ultima como todo esta pasando mas o menos igual qe con Roger, Luffy al final de la serie morira... y este poder sera para la tercera espada de Zoro y tendras las 3 espadas malditas con 3 poderes de los 3 hermanos mas importantes de One Piece, y la historia no tendria porqe acabar ya qe le podria dar Zoro esas 3 espadas al siguiente "Prota" hijo de Jewelry Bonne qe sera espadachin y tendra las 3 espadas, suposiciones mias esqe a estas horas ya no se ni donde meto el coco xDDDDDDDD
Lo qe han dicho de qe con una espada cortan una akuma no mi y ya esta asi de facil, pues aunqe duela yo creo qe si es asi porqe vale es la forma mas obvia y la mas facil pero y qe? Te encuentras una fruta la cual otorga un poder y es uno de los tesoros mas buscados por todo el mundo y vas a cortarla? nadie pensaria en hacer eso ni loco, pero claro esta el bazooka qe a saber como lo hizo y encima son una banda qe no es ni de la marina ni nada de Vegapunk xd.
Y para acabar pondre aqi una teoria qe tengo desde hace mucho, Zoro tendra las 3 kitetsu (espadas malditas) 1 la qe ya tiene perdon no me se el nombre tendra el poder de la Mera Mera (nadie qerra comersela y Luffy le dira acaba con ella la cortara y BUALA) Sabo obviamente seguira vivo y como son 3 hermanos y hay 3 tipos de akuma no mi el tendra la qe falta en esta hermandad una Zoan cual? no lo se xd morira y nose como la segunda espada tendra ese poder, y la ultima como todo esta pasando mas o menos igual qe con Roger, Luffy al final de la serie morira... y este poder sera para la tercera espada de Zoro y tendras las 3 espadas malditas con 3 poderes de los 3 hermanos mas importantes de One Piece, y la historia no tendria porqe acabar ya qe le podria dar Zoro esas 3 espadas al siguiente "Prota" hijo de Jewelry Bonne qe sera espadachin y tendra las 3 espadas, suposiciones mias esqe a estas horas ya no se ni donde meto el coco xDDDDDDDD
- Megami
- Ejecutado

Me he estado fijando en las fotos y cada arma tiene cara de animal. ¿No será que los animales se convierten en objetos tras consumir una fruta y no al revés? ¿No falla la teoría al creer que es un objeto inerte el que se transforma?

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Eso es por que he escogido formas híbridas. Da igual como se vean, está confirmado que son objetos con ZOAN y no al revés. Además, la imagen de la espada de Spandam, Zouken (Funkfried) está en su forma "normal", osea, totalmente como objeto.Megami escribió:Me he estado fijando en las fotos y cada arma tiene cara de animal. ¿No será que los animales se convierten en objetos tras consumir una fruta y no al revés? ¿No falla la teoría al creer que es un objeto inerte el que se transforma?
Última edición por Komaru el Jue Mar 28, 2013 9:28 am, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Creo que fue confirmado hace bastante (no me acuerdo por quién) que eran los objetos los que se "comían", de alguna u otra forma, la akuma no mi, y que fue invento de Vegapunk. Luego vino Caesar y lo demostró.Megami escribió:Me he estado fijando en las fotos y cada arma tiene cara de animal. ¿No será que los animales se convierten en objetos tras consumir una fruta y no al revés? ¿No falla la teoría al creer que es un objeto inerte el que se transforma?
SÍ.
Alguien me explica como un sombrero se puede comer una fruta? ¿Que hace? ¿le pega un mordisco? ¿se posa sobre ella? ¿la roza? xD.
Es imposible, creo yo. Lo que si que se podra es que Animales coman la fruta. Mas que nada porque tienen conciencia no?
Es imposible, creo yo. Lo que si que se podra es que Animales coman la fruta. Mas que nada porque tienen conciencia no?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues lo mismo que por que el bazooka de Mr.4 o la espada de Spandam "comieron" la Inu Inu y la Zou Zou. Es una técnica de vegapunk, se sabe desde hace mucho, no sé de que te extrañas.Teddyb3ar escribió:Alguien me explica como un sombrero se puede comer una fruta? ¿Que hace? ¿le pega un mordisco? ¿se posa sobre ella? ¿la roza? xD.
Lo que dicen es de darle una Logia a un objeto, que ya me dirás que aunque el sombrero pudiera usar el poder, menudo desperdicio. De todos modos lo dicho, se les puede dar Zoan únicamente (de momento) ya que al adquirir el poder, éste cobra vida y tiene la capacidad de alternar entre sus formas. Otra cosa no, aunque se discute la posibilidad de algunas Paramecias.
Ya, tienen el poder pero yo hablo del acto de "Comer". No de adquirir un poder de una akuma, no si me entiendes esta parte...
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Como le he respondido a Jack Shark en la pagina anterior:Teddyb3ar escribió:Ya, tienen el poder pero yo hablo del acto de "Comer". No de adquirir un poder de una akuma, no si me entiendes esta parte...
Markoala escribió:Yo también lo he estado pensado y creo que la técnica es esencialmente lo mismo que teóricamente hace Teach con la Yami Yami.
Teóricamente, Teach saca el poder del usuario y lo mete en su nakamas. Si de alguna forma, Vegapunk hubiera descubierto como hacer eso con las frutas, sería lo mismo. Simplemente saca la habilidad de la fruta y la traspasa al objeto.
Sí, con esto estoy diciendo que si Teach usa esencialmente la misma técnica, quiere decir que puede darles habilidades a sus armas, aunque no sé si sabe eso xd
[...]
Sobre lo que te hablaba de la "esencia" de la fruta o lo que sea que pase de la fruta al objeto, más claro que en este último capítulo no hay nada... Tercera secuencia:
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Obviamente que un objeto se "come" la fruta gracias a algún invento de el Dr. Vegapunk, o a si mismo de alguna habilidad del mismo Doctor, que hara un cambio en la materia del objeto (o lo que sea xD) agregandole ADN o alguna cosa asi xD
Pero es que tampoco estoy de acuerdo con esto, porque de ser así, ¿como han hecho Mr. 4 y Rakuyo para obtener dichas armas? ¿Serán estos 2, una especie de brokers? xD
Pero es que tampoco estoy de acuerdo con esto, porque de ser así, ¿como han hecho Mr. 4 y Rakuyo para obtener dichas armas? ¿Serán estos 2, una especie de brokers? xD

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Qué interesante. No se me había ocurrido para nada.PokeBaal escribió:Pero es que tampoco estoy de acuerdo con esto, porque de ser así, ¿como han hecho Mr. 4 y Rakuyo para obtener dichas armas? ¿Serán estos 2, una especie de brokers? xD
Quizás, Vegapunk tenga un negocio montado con eso y se dedique a vender objetos con Zoan en el mercado negro o algo así.
También cabe la posibilidad de que, siguiendo mi teoría de que sea Revolucionario, sean los revolucionarios los que se encarguen de lo dicho arriba, vendes armas con Zoan.
La verdad es que no tengo ni idea xD Me gusta que lo hayas dicho!
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Lo dudo... veo a Vegapunk como un hombre íntegro, no creo que se dedicase a mercadonegrear por ahí...Markoala escribió:Qué interesante. No se me había ocurrido para nada.PokeBaal escribió:Pero es que tampoco estoy de acuerdo con esto, porque de ser así, ¿como han hecho Mr. 4 y Rakuyo para obtener dichas armas? ¿Serán estos 2, una especie de brokers? xD
Quizás, Vegapunk tenga un negocio montado con eso y se dedique a vender objetos con Zoan en el mercado negro o algo así.
También cabe la posibilidad de que, siguiendo mi teoría de que sea Revolucionario, sean los revolucionarios los que se encarguen de lo dicho arriba, vendes armas con Zoan.
La verdad es que no tengo ni idea xD Me gusta que lo hayas dicho!
Siempre queda la opción de un robo/lo que sea contra el Gobierno, lo que daría pie a lo que has dicho sobre los revolucionarios...
O que alguien sepa el sistema y ese SÍ se dedique a vender cosas por el mercado negro... Ete tu a sabé.
SÍ.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Precisamente vengo yo para intentar desmontar esa absurdez de teoría que asegura que un objeto solo puede tener habilidades tipo Zoan "porque sí"...
Ya que según mi opinión, Oda se ha inventado una situación muy obvia para romper esa regla que os habéis inventado y la cual parece que no os queréis dar cuenta: ¡Los Pacifistas! Los cuales son "un arma humana", tienen consciencia, y son perfectamente capaces de usar a voluntad las habilidades de la Pika Pika no mi en sus manos y boca!
Y conociendo lo que se dice de Vegapunk, no me extrañaría nada...

--------------------------------------
Edit: MarKoala, tienes un Mp mio en tu buzón, con en el que espero que arreglemos este malentendido entre los dos y dejemos de spamear el tema absurdamente.
Ya que según mi opinión, Oda se ha inventado una situación muy obvia para romper esa regla que os habéis inventado y la cual parece que no os queréis dar cuenta: ¡Los Pacifistas! Los cuales son "un arma humana", tienen consciencia, y son perfectamente capaces de usar a voluntad las habilidades de la Pika Pika no mi en sus manos y boca!
Y conociendo lo que se dice de Vegapunk, no me extrañaría nada...
¿Prepotencia? Cree el ladrón que todos son de su condición...Script de H Samba. Capítulo 433 escribió:Koby: Tras esa rompedora tecnología,
Está el científico del ejército, el Dr. Vegapunk.
Es genial.
Helmeppo: Cierto, realmente es un genio.
Sombrero de Paja, las “Akuma no Mi” como la que comiste,
Helmeppo (Den Den): ha logrado explicar cómo se transfieren sus poderes.
Ha creado métodos para que los objetos puedan “comerlas”.
¡Y eso no son más que sus últimos años de trabajo!
Nami: Dr. Vegapunk…
Luffy (Den Den): Hmm, parece alguien importante.
Prácticamente en este post ya se dice todo lo que pienso. No hay nada más que añadir...BlueWalk escribió: Ya hay una guia sobre Akuma no Mi en la página, y ahí se incluyen obviamente los objetos, además no viene con afirmaciones sin fundamento real, como que sólo valen las Zoan xk tienen alma, o no se bien que decías... Vale que tú lo creas, pero no lo sueltes como por labios de Oda. Venía a decir que veo el tema sin mucha lógica e innecesario, una opinión como cualquier otra, una vez dicha, como no me gusta, no lo leo, tranquilo xD.
--------------------------------------
Edit: MarKoala, tienes un Mp mio en tu buzón, con en el que espero que arreglemos este malentendido entre los dos y dejemos de spamear el tema absurdamente.
Última edición por TheLordGlitcher el Vie Mar 29, 2013 4:08 pm, editado 3 veces en total.

Maiki_20

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Y lo gracioso es que yo, ni en el primer post ni en ningún otro, aseguro que únicamente pueden ser Zoan, así que no entiendo por que la estáis tomando tanto conmigo.
He dicho que hasta ahora solo hay Zoan y que es posible que quizás en un futuro haya de otro tipo, como hemos discutido Pokebaal y yo, solo que como es más simple explicar las Zoan (por ahora) pues solo hay de este tipo.
Lo de discutir sobre la consciencia es algo que se ha hablado MUCHO, no es mío, y es lo más lógico. La verdad es que me suena haberlo leído en el manga, quizás no. La cosa es que es de pura lógica pensar que el maldito poder lo activa el usuario! (en el caso que sean poderes que se activen, como discutíamos con Pokebaal) ya que es el que tiene la voluntad de hacerlo o no. Si el objeto no tiene vida, no puede actuar por si mismo, ¿Cómo demonios va a activar su supuesto poder?
Por eso solo hay Zoan, por que al darles la Zoan, adquieren la "vida" del animal y tienen la consciencia de poder alternar entre sus formas.
¿Que en un futuro Vegapunk descubre como hacer que objetos sin ZOAN activen su Paramecia o Logia? Nunca he dicho que no, es más, lo digo en el primer post del tema, pero de momento no es así y este tema está para discutir por qué.
Además, contestando a TheLordGlitcher yo nunca he dicho que no puedas transferir el poder de una Logia o Paramecia a un objeto, solo que el hacerlo sería desperdiciar la fruta y no se podría utilizar (en un principio).
Por eso he nombrado al tema como "Objetos con Akuma no mi" y no he especificado en tipo Zoan.
Y respondiendo a ambos, tanto a tí como a BlueWalk, de nuevo repito que yo nunca he confirmado nada, menos de labios de ODA. ¿El tema es innecesario? Quizás. Como muchísimos otros, pero que curioso que se esté debatiendo precisamente lo que quería ¿no?
EDIT @TheLordGlitcher: No creo que debatir sobre algo en lo que se basa el tema sea hacer spamm.
He dicho que hasta ahora solo hay Zoan y que es posible que quizás en un futuro haya de otro tipo, como hemos discutido Pokebaal y yo, solo que como es más simple explicar las Zoan (por ahora) pues solo hay de este tipo.
Lo de discutir sobre la consciencia es algo que se ha hablado MUCHO, no es mío, y es lo más lógico. La verdad es que me suena haberlo leído en el manga, quizás no. La cosa es que es de pura lógica pensar que el maldito poder lo activa el usuario! (en el caso que sean poderes que se activen, como discutíamos con Pokebaal) ya que es el que tiene la voluntad de hacerlo o no. Si el objeto no tiene vida, no puede actuar por si mismo, ¿Cómo demonios va a activar su supuesto poder?
Por eso solo hay Zoan, por que al darles la Zoan, adquieren la "vida" del animal y tienen la consciencia de poder alternar entre sus formas.
¿Que en un futuro Vegapunk descubre como hacer que objetos sin ZOAN activen su Paramecia o Logia? Nunca he dicho que no, es más, lo digo en el primer post del tema, pero de momento no es así y este tema está para discutir por qué.
Además, contestando a TheLordGlitcher yo nunca he dicho que no puedas transferir el poder de una Logia o Paramecia a un objeto, solo que el hacerlo sería desperdiciar la fruta y no se podría utilizar (en un principio).
Por eso he nombrado al tema como "Objetos con Akuma no mi" y no he especificado en tipo Zoan.
Y respondiendo a ambos, tanto a tí como a BlueWalk, de nuevo repito que yo nunca he confirmado nada, menos de labios de ODA. ¿El tema es innecesario? Quizás. Como muchísimos otros, pero que curioso que se esté debatiendo precisamente lo que quería ¿no?
EDIT @TheLordGlitcher: No creo que debatir sobre algo en lo que se basa el tema sea hacer spamm.
Ya lo pillo Mark, cierto.
Pensaba que asumias que se COMIAN (literalmente) las frutas y me estaba dando cabezazos pensando como cojones lo harian objetos inanimados xD.
Puede ser lo que dices, tiene cierto sentido. Habra que ver..
Pensaba que asumias que se COMIAN (literalmente) las frutas y me estaba dando cabezazos pensando como cojones lo harian objetos inanimados xD.
Puede ser lo que dices, tiene cierto sentido. Habra que ver..
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Tienes razon con que no seria spam! Y ya que despues de leer mi Mp ni te dignas a disculparte por la falta de respeto y solo argumentas q así es como tú debates... no veo nada de malo en hacerlo público ...Markoala escribió:...
Mp de TheLordGlitcher escribió:A ver, Markoala, para no spamear con discusiones absurdas en tu tema. Si precisamente a lo que nos referimos es a post como estos:Markoala escribió: Esperaba que alguien lo preguntase, pero no tan pronto. Bueno, ya que estamos...
Vegapunk no le va dando el poder o "trocitos" de la Pika Pika a partes del cuerpo de los pacifistas. Se dijo que era el rayo de Kizaru por que son lo mismo. Vegapunk se basó en el rayo láser del poder de la Pika Pika para reproducir con una máquina el mismo rayo. Eso no significa que un lanzallamas sea una escopeta con la Mera Mera ni que una Nevera sea una caja con la Hie Hie.Markoala escribió:@TheLordGlitcher: Yo pienso que os encabezáis en eso y estáis muy equivocados.
Yo lo veo muy claro... claro que Vegapunk reprodujo el rayo de Kizaru experimentando con él o lo que sea, pero eso no significa estrictamente que tenga el poder de la Pika Pika para dar a todo dios. Simplemente es un rayo láser. HAY láseres en nuestra realidad y dudo mucho que tengan el poder de la Pika Pika o algo raro... ¿Entiendes?
¿Que hay de malo en que alguien pueda hacer un rayo láser? Es decir, no todo lo que se inventa tiene que salir de otro sitio. Simplemente lo haces.
No es que tenga exactamente el rayo de Kizaru, simplemente ha conseguido recrearlo... es que no veo que problema hay con eso XD
En los que ASEGURAS lo que te sale de las narices, cuando este es uno de los temas de los que no aún no hay nada revelado por Oda y tan solo podemos teorizar, como yo hago. No tiene sentido que intentes convencerme de lo que tu aseguras sin ninguna fuente ni confirmación por parte del autor, y si no pienso igual me llames prepotente, ¿no crees? Y yo no te he faltado al respeto en ningún momento, no entiendo a que ha venido esa falta tuya de respeto, la verdad...![]()
Y respecto a la teoría de que tan solo puedan ser Zoan las Akuma no mi imbuidas en un objeto, no te nombro para nada, de echo más bien me refiero en general a todos los que han posteado creyendo eso. y es una teoría discutida ya desde hace mucho en este foro, más o menos desde la primera aparición de Funkfried en Enies Lobby ...
Y en fin, a mi el tema si que me gusta, y siempre me ha interesado bastante el tema de los objetos con Akuma no mi, pero creo que el tema no está del todo bien planteado y estas dando muchas teorías tuyas por supuesto como si fueran reales, cuando precisamente no se sabe apenas casi nada del tema...
Mp de Markoala escribió: Repito que yo no aseguro nada. Es mi forma de debatir sobre algo que creo que es así. Es para lo que está el tema.

Maiki_20