La futura recompensa de Luffy.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: La futura recompensa de Luffy.

Mensaje por Sadgasm »

Luffy--------------------------570 millones
Zoro--------------------------300 millones
Nami-------------------------75 millones
Ussop------------------------90 millones
Sanji-------------------------230 millones
Chopper---------------------80 millones
Robin------------------------100 millones
Franky-----------------------125 millones
Brook------------------------95 millones

En que me baso? En el poder, aunque pienso que Zoro y Sanji deberian estar mas cerca en cuanto a recompensa
Imagen
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Yo diría que si en Dressrosa consiguen derrotar a Doflamingo o al menos derrotar a Diamante (Y algún tío con nombre de Dofla o algún Marine con rango (Capitanes fuertes/Comodoros o algún vicealmirante "débil" (no Onigumo, Momonga o Dalmatian sino algo rollo Maynard pero un poco mas fuerte para Zoro y Sanji) y luego escapar de ambos bandos, ya sean Marines y los hombres de Dofla, si ocurre algo similar las recompensas deberían actualizarse a sus nuevos poderes para demostrar que les tienen miedo desde el Goberno y que son peligrosos.

Luffy
550 millones
Zoro
280 millones
Sanji
220/240 millones (Algo entre medias y acercando su recompensa a Zoro)
Usopp
100 millones (Pero siendo Usopp no Sogeking, revocando el de Sogeking y colocando bien el de Usopp)
Franky
100 millones (Aunque no derrote a un fuerte, si le ven el laser de Vegapunk simplemente por eso)
Robin
150 millones (Para actualizarla y remarcar que quieren a los de Ohara muertos)
Brook
60 millones
Nami
55 millones
Chopper
1 millón (Algo bajito como si pensaran que es una mascota con poderes de Akuma no mi pero no que piense y hable)
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Bueno, respecto a la forma de calcular las recompensas, me parece desacertada. El wanted no mide el poder de un pirata (así como no mide cuántos marines puede derrotar), sino que valora la peligrosidad de la persona, por ello, y basándome en su poder, fama y comparaciones con otros piratas, pondría:

Luffy: 480 millones de berries. ¿Por qué? Para no superar la barrera de los 500, porque se ha hecho más fuerte, y porqué la derrota de Caesar en Punk Hazard se le atribuirá a algún Marine, al igual que con Crocodile.
Zoro: 330 millones. Está lejos de la de Luffy, pero es que el poder que mueve el capitán de una tripulación como la de Luffy, repercute también en la recompensa propia del capitán.
Nami: 71 millones.Puede derrotar a más randoms a la vez con tormentas y tal, pero eso lo hace Tashigi también, y no me parece demasiado peligrosa.
Usopp: 82 millones. Es un gran estratega cuando quiere (véase Water 7, contra Luffy) pero aunque haya mejorado bastante, no lo veo a un gran nivel. Espero que haga su arma más cool, por cierto, el tirachinas ya me va pareciendo de niños.
Sanji: 300 millones. Pareja con la de Zoro, son el trío montruoso por algo.
Chopper: Bah, que se quede como está, con el aspecto ridículo y payasenco que tiene, mejor que deje de luchar y se quede cultivando plantas.
Robin: 100 millones; y me parece mucho. 80 millones por leer piedras, 20 por seguir viva.
Franky: 165 millones. Este sí ha mejorado, y como controla el Shogun gigante, que puede derrotar a varios pacifistas, es aún más peligroso. Además, puede construir armas peligrosas.
Brook: 95 millones Bah, morirá pronto. Sólo es un personaje-sketch que se está alargando, así que no es para tanto.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Rashomon escribió:Bueno, respecto a la forma de calcular las recompensas, me parece desacertada. El wanted no mide el poder de un pirata (así como no mide cuántos marines puede derrotar), sino que valora la peligrosidad de la persona, por ello, y basándome en su poder, fama y comparaciones con otros piratas, pondría:

Luffy: 480 millones de berries. ¿Por qué? Para no superar la barrera de los 500, porque se ha hecho más fuerte, y porqué la derrota de Caesar en Punk Hazard se le atribuirá a algún Marine, al igual que con Crocodile.
Zoro: 330 millones. Está lejos de la de Luffy, pero es que el poder que mueve el capitán de una tripulación como la de Luffy, repercute también en la recompensa propia del capitán.
Nami: 71 millones.Puede derrotar a más randoms a la vez con tormentas y tal, pero eso lo hace Tashigi también, y no me parece demasiado peligrosa.
Usopp: 82 millones. Es un gran estratega cuando quiere (véase Water 7, contra Luffy) pero aunque haya mejorado bastante, no lo veo a un gran nivel. Espero que haga su arma más cool, por cierto, el tirachinas ya me va pareciendo de niños.
Chopper: Bah, que se quede como está, con el aspecto ridículo y payasenco que tiene, mejor que deje de luchar y se quede cultivando plantas.
Robin: 100 millones; y me parece mucho. 80 millones por leer piedras, 20 por seguir viva.
Franky: 165 millones. Este sí ha mejorado, y como controla el Shogun gigante, que puede derrotar a varios pacifistas, es aún más peligroso. Además, puede construir armas peligrosas.
Brook: 95 millones Bah, morirá pronto. Sólo es un personaje-sketch que se está alargando, así que no es para tanto.
Brook no puede morir, tiene que ver a Laboom ¬¬
Robin sólo leer piedras? Pues su poder es de temer, tiene ahora mismo una fuerza destructora flipante.

165 para Franky me parecen pocos.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

kaskaroto escribió:
Rashomon escribió:Bueno, respecto a la forma de calcular las recompensas, me parece desacertada. El wanted no mide el poder de un pirata (así como no mide cuántos marines puede derrotar), sino que valora la peligrosidad de la persona, por ello, y basándome en su poder, fama y comparaciones con otros piratas, pondría:

Brook no puede morir, tiene que ver a Laboom ¬¬
Robin sólo leer piedras? Pues su poder es de temer, tiene ahora mismo una fuerza destructora flipante.

165 para Franky me parecen pocos.
Sí, bien pensado me parece poco, debería haberle puesto unos... 220 o así, no lo sé, porque Franky sin el Shogun tampoco lo he visto tanto.
Ya sé que no va a morir (una lástima, Laboon me da igual, que abandone la banda y vuelva hacia el RedLine, no tendrá problema, los piratas allí son débiles), pero es mi argumento.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
teoritzator
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por teoritzator »

Sería muy bueno que a chopper le pusieran ahora una recompensa muy alta con una foto convertida en el monstruo este en plan brutal que contrastaria completamente con su cartel de busqueda actual.

A luffy no creo que le sumen la recompensa hasta que no haga algo muy pero que muy gordo (hasta que derrote a kaido) porque cada vez cuesta más que le suban la recompensa. Tened en cuenta todo lo que tubo que hacer para subir de 300 a 400. Ahora mismo no ha hecho ni una decima parte de lo que hizo entonces así que no creo que se la suban.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

Rashomon escribió: Usopp: 82 millones. Es un gran estratega cuando quiere (véase Water 7, contra Luffy) pero aunque haya mejorado bastante, no lo veo a un gran nivel. Espero que haga su arma más cool, por cierto, el tirachinas ya me va pareciendo de niños.
paso de hablar de las recompensas, hace ya bastante que no las considero importantes para la trama, y a no ser que oda saque a un grupo de cazarecompensas interesante en el futuro me pareze que seguiran asi, pero si que voy a comentar sobre lo que has dicho de usopp.

no es que solo lo haya oido aqui, pero cada vez se sale el tema siempre hay por lo menos alguien que comenta al respecto sobre esto. basicamente es sobre esa mania del tirachinas que comenta todo el mundo. me da la sensacion de que ni tan siquiera veis la serie cuando decis algo como que usopp tendria que pillarse una pistola o que tendria que pasar del tirachinas. no es que hayan aparezido en la serie una gran cantidad de tiradores, pero hasta ahora, creo recordar que no ha salido un arma de largo alcance mejor que los tirachinas de usopp. y eso es asi. podeis hablar del rifle de van auger, pero lo cierto es que el merito de ese arma era del tirador, por ver tan de lejos, porque lo que hizo con ella hasta ahora fue matar gaviotas e intentar matar a ace. y verdaderamente ya no hay mas ni tan siquiera con lo que seguir. el resto de armas de fuego vistas en la serie son simples pistolas que disparan balines que son basicamente como aire para qualquier personaje con nombre de esta serie. sin embargo usopp tiene tirachinas que causan basicamente lo que el quiere que causen. son como miles de veces mejores que qualquier otra arma de fuego que haya salido, y se ha demostrado que tienen un alcance superior a las armas de la marina.

en fin no quiero poner ejemplos porque solo teneis que ver los videos o leer el maga en las partes en las que usopp lucha y cambiar sus tirachinas por pistolas y rifles genericos de esos que tanto quereis ver y luego me decis como acaba el combate.

y si, usopp podria fabricarse una pistola que disparase lo que el tirachinas, pero que falta le hace? ademas de que hay cosas que simplemente no funcionan asi, porque a veces usopp ha disparado mas de un projectil a la vez o por ejemplo cuando usa las rafagas de shurikens contra luffy y eso no hay pistola que lo haga que se pueda llamar pistola.

y si a alguien se le ocurre comentar sobre la pistola de yasopp contra kizaru, creo que esta bastante claro que kizaru tenia miedo del haki del portador, no de el arma ,a no ser que fuesen balas de kairoseki, en cuyo caso usopp es tambien perfectamente capaz de lanzar de esas con el tirachinas, de echo hasta se le ha visto lanzar grilletes del material hace poco.

asi que eso, no es la primera vez que salgo a defender el tirachinas de usopp en el foro, pero ultimamente he visto de nuevo ataques contra el bastante seguidos, basicamente desde el timeskip. antes de quejaros de el pensad en los sustitutos que la tecnologia de la serie ofrecen y vereis como en realidad esta usando practicamente el arma definitiva de largo alcance.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
packard bell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por packard bell »

Luffy
550.000.000 :berry:
Zoro
320.000.000 :berry:
Nami
50.000.000 :berry:
Ussop
80.000.000 :berry:
Sanji
250.000.000 :berry:
Chopper
30.000.000 :berry:
Robin
100.000.000 :berry:
Franky
120.000.000 :berry:
Brook
60.000.000 :berry:
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Coincido con Darkart (sólo que quien amenazó a Kizaru era Benn Beckman)... Usopp no va a dejar de usar su tirachinas, toca acostumbrarse y ver hasta qué niveles de overpower absurdo lo puede llevar Oda; de momento ya consiguió que tuviera bastante más alcance que un arma de fuego normal (con los Dials del Kabuto) y le va incorporando cosas en cada saga. Espero que no llegue el día que le cambien el tirachinas por un rifle de repetición, porque sería lo mismo que convertir a Luffy en un Logia Magu Magu de la noche a la mañana. ¿Más poder de inicio? Sí, pero cargándose toda la serie de paso.
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

packard bell escribió:Luffy
550.000.000 :berry:
Zoro
320.000.000 :berry:
Nami
50.000.000 :berry:
Ussop
80.000.000 :berry:
Sanji
250.000.000 :berry:
Chopper
30.000.000 :berry:
Robin
100.000.000 :berry:
Franky
120.000.000 :berry:
Brook
60.000.000 :berry:
No coincido con la recompensa de Chopper, ni tampoco con la escasa de Franky. No puede haber el doble de diferencia con Sanji.

Chopper, en Enies Lobby, si hubiese controlado su poder de monstruo gigante, hubiese arrasado con todo. Chopper estaría a la altura de kaku a mi modo de ver, ya que como se vio en Ennie Lobby, no le afectan los ataques cortantes prácticamente, y aunque utilicen el geppo ya que, por el olfato sabe donde está. Con una ostia de Chopper ya se carga a Kaku. Zoro, al derrotarlo obtuvo una recompensa de 120 millones, entonces yo creo que Chopper, en esa transformación, debe detener un poder cercano a esa cantidad, el problema que tiene es que sólo puede utilizar esa transformación 3 minutos.

Yo la recompensa que le daría son unos 95 millones o así.

Y Franky unos 250 o así, ya que tiene el poder de un pacifista y no sólo eso, también puede pensar por sí solo y eso genera mucha ventaja. Partiendo que Law (200 mill) y Kidd(315) se cargaron uno y les costó en el sector 41 creo de el sitio ese de las pompas, debería tener una recompensa media entre estos dos(salvando las distancias, claro y hablando de antes, no de ahora).

Con lo demás más o menos coincido contigo.

Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

jal90 escribió:Coincido con Darkart (sólo que quien amenazó a Kizaru era Benn Beckman)... Usopp no va a dejar de usar su tirachinas, toca acostumbrarse y ver hasta qué niveles de overpower absurdo lo puede llevar Oda; de momento ya consiguió que tuviera bastante más alcance que un arma de fuego normal (con los Dials del Kabuto) y le va incorporando cosas en cada saga. Espero que no llegue el día que le cambien el tirachinas por un rifle de repetición, porque sería lo mismo que convertir a Luffy en un Logia Magu Magu de la noche a la mañana. ¿Más poder de inicio? Sí, pero cargándose toda la serie de paso.
Si llega a ser el mejor tirador, al final de la serie debería tener una recompensa desorbitada como la tiene su padre :P

Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Luffy se la subirán a 500 millones de berries lo mas probable veremos lo que pasa en Dressrosa pero el poder no muestra la recompensa ya sabemos que hay gente como Zoro y Sanji que tienen menos recompensas que Killer y demás gente que en poder son mas débiles que ellos pero en cambio para el gobierno lo ven peligroso
Zoro: Pues de momento no ha hecho algo temerario que perjudique mucho al gobierno... pero cargándose al Hyouzu el Pescanova ese creo que se llamaba y de un corte al otro Pescanova de hody Jones mas cargándose al Dragon de Punk Hazard y veremos lo que hace en Dressrosa pero no ha hecho nada grave yo se la subiría entorno a los 200/250 millones de Berries
Sanji: le pondría 130/150 millones porque Oda lo tiene crucificado nunca le ha puesto una recompensa a su nivel aunque el gobierno no se si lo ve una persona para temer pero creo que se la subirán asi no demasiado xD...
Robin: 110/120 millones de berries al estar con Dragon el gobierno se habrá hecho caca y dira ay mai xD...
Franky: Ha estado un poco mas con protagonismo en la saga de Punk Hazard y creo que se la subirán a 80/100 millones de Berries
Usopp: se la dejaran igual o le subirán unos 20 o 30 millones yo la dejaría en torno a los 60/80 millones de berries xD
Brook: no ha hecho mucho se la dejaría igual xD
Nami: se la subiría a 40/50 millones de berries
Chopper: se la dejo igual xD
Imagen
Imagen
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

A mí es que el tirachinas de Usopp me encantaba al inicio de la serie, cuando el que portaba ese arma era un chaval cobarde que amenazaba con una tripulación de 1000 piratas de setos con bandera. Pero ahora que este shonen es un pelín más serio (no es que haya dejado de tener humor, pero lo veo más maduro), no vería mal un cambio de arma de Usopp. Y por supuesto no quiero una pistola ni un rifle común, quiero que lleve algo BIG, y con colorines o algo, para no perder el humor.

Las mejoras que ha ido introduciendo en Kabuto las puede introducir en esa arma, y salvo disparar suriken, podría hacer el resto si se lo propone.

PD. A mí me gustaba más el gran tirachinas de Sogeking, que es bien largo, para dar un golpe en el suelo.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Rashomon escribió:A mí es que el tirachinas de Usopp me encantaba al inicio de la serie, cuando el que portaba ese arma era un chaval cobarde que amenazaba con una tripulación de 1000 piratas de setos con bandera. Pero ahora que este shonen es un pelín más serio (no es que haya dejado de tener humor, pero lo veo más maduro), no vería mal un cambio de arma de Usopp. Y por supuesto no quiero una pistola ni un rifle común, quiero que lleve algo BIG, y con colorines o algo, para no perder el humor.

Las mejoras que ha ido introduciendo en Kabuto las puede introducir en esa arma, y salvo disparar suriken, podría hacer el resto si se lo propone.

PD. A mí me gustaba más el gran tirachinas de Sogeking, que es bien largo, para dar un golpe en el suelo.
Es que yo creo que Oda no lo va a hacer más que nada por ser fiel al personaje. El tirachinas en Usopp es un rasgo muy identificativo, es como si Zoro se tiñera el pelo de rubio o dejase de luchar con tres espadas para hacerse experto en el Nitoryu. A mí no me importa porque ya se ha superado y absurdizado por mucho el potencial de esa arma, y supongo que aún tendrá más a medida que avance la serie. Como esto en principio no le supone una barrera para ir acumulando powerups en el personaje, porque no es un tirachinas normal sino un tirachinas made in Oda, no creo tampoco que sienta la necesidad de hacer este cambio.

A mí me mola un cacho, la verdad. Y espero que la serie mantenga ese sentido del absurdo (molaría mucho al final de la serie un Usopp nivel almirante con su tirachinas 7.0), es parte de lo que me gusta de ella.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ya hay un tema general para hablar de las recompensas:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... as#p719865

Es más, hay uno para hablar específicamente de los mugiwaras:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 25#p681130
Lo cerraron no sé por qué, supongo que por que ya había el tema general, pero si este está cerrado, este no debería durar mucho más.

PD: Que no cuesta nada rebuscar un poco antes de hacer un tema hombree xdd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder