El ojo de Zoro está cerrado para PELEAR en la oscuridad.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: El ojo de Zoro está cerrado para PELEAR en la oscuridad.

Mensaje por PokeBaal »

Kaido escribió:
Spoiler: Mostrar
La cicatriz en el ojo es un característica recurrente entre los espadachines

Zoro la tiene
Imagen

Rayleih también
Imagen

Barón Tamago
Imagen

Estos 3 personajes tienen el mismo corte en el ojo, lo que podría hacer pensar que es una especie de entrenamiento.

Luego hay más personajes con marcas parecidas en los ojos:

Fujitora (Parece una herida de batalla mucho menos limpia que las anteriores):
Imagen

Dragón (Parece un tatuaje o igual es una cicatriz camuflada con un tatuaje)
Imagen

Shanks (Hecha por Barbanegra)
Imagen

En mi opinión las 3 primeras, la cicatriz forma parte de un entrenamiento, y una vez superado puedes volver a abrir el ojo, como podría probar Rayleigh
Algo curioso de todos los personajes que has puesto, es que Zoro es el único que tiene el ojo cerrado.
Imagen
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Señores el Tiene un Sharigan Y fin del Misterio!!!

PRUEBA 1:

Imagen

PRUEVA 2:

Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

zero1908 escribió:Señores el Tiene un Sharigan Y fin del Misterio!!!

PRUEBA 1:

Imagen

PRUEVA 2:

Imagen
Y lo dice un hoygan eh, cuidadito...

Yo creo que es para tener una mejor percepción del espacio cuando abra el ojo que tiene siempre cerrado.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Kaido escribió:La cicatriz en el ojo es un característica recurrente entre los espadachines

Zoro la tiene
Imagen

Rayleih también
Imagen

Barón Tamago
Imagen

Estos 3 personajes tienen el mismo corte en el ojo, lo que podría hacer pensar que es una especie de entrenamiento.
Vi que todo el mundo se rajaba un ojo, yo también quiero ser popular.
Para mi Zoro esta tuerto, pero para lo que ven conspi-paranoia,¿no os parece que desde que tiene el ojo cerrado, no ha vuelto a utilizar el Ashura?¿cuando lo abra libera todo el poder de Ashura acumulado?.
Imagen
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skarpler »

Castiel100 escribió:Vaya chorrada de post. Really, para ver mejor en la oscuridad? Si campeón.

Yo lo que creo del ojo izquierdo de Zoro es que no lo ha perdido. Sino simplemente lo mantiene siempre cerrado para así con el otro ojo aumentar su vista y ver mejor. En la vida real esto pasa, las personas que tiene un ojo vago se ponen un parche ocular en el ojo bueno para que el otro ojo, el ojo vago, se esfuerce en ver mejor, consiguiendo al final que el ojo recupere vista y vuelva a estar totalmente sano o lo mas sano posible.

Yo me imagino que Zoro hará algo parecido. Siempre mantiene un ojo cerrado voluntariamente para que así el otro consiga tener una mejor vista y cuando lo haya echo con un uno, cambiará y lo hará con el otro. A mi no me extrañaría que en un capitulo Oda nos muestro el ojo derecho cerrado y el izquierdo abierto, algún mugi le pregunte y el le responda diciéndole que es un entranamiento para ganar vista y así algún día tener igual o mejor vista que "Ojos de Halcón".

Vamos en definitiva creo que es uno de esos locos entrenamientos de Zoro para simplemente ganar vista y ver mejor. Ya que al fin y al cabo para un espadachín es crucial. Y además porque no me creo que se haya quedado tuerto.
Estoy de acuerdo en que Si es para aumentar y mejorar su vista, pero no va a cambiar de ojo (o eso creo, seria un gilipollez xD) sino que cuando se enfrente a situaciones complicadas que requieran emplear todo su potencial como espadachín abrirá el ojo como forma de aumentar su campo de visión. Imagina que estas una semana con un ojo cerrado y cuando lo abres flipas del campo de visión que abarcas con los dos abiertos. Es un entrenamiento loco como tu dices, pero no creo que vaya cambiando de ojo XD.
Nada en absoluto
Hermione
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Hermione »

magomarc535 escribió:Lo raro es que nadie le pregunte que coño le a pasado en la cara.
A mí me parece que hay lagunas en la historia. Habrá habido conversaciones privadas que aún no han salido a la luz y detalles de los que todos los Mugiwaras serán conscientes excepto nosotros.
Lo más lógico es que si llevas dos años sin ver a un buen amigo en el reencuentro le preguntes cómo le ha ido, qué ha hecho en su ausencia y si tiene alguna cicatriz preguntarle qué le ha pasado ahí.
La pata de palo de Zeff es solo eso, una pata de palo. Ademas, como vas a pelear con eso cuando el suelo esta mojado? Te resbalas...

Que absurdo
Es tan absurdo como quien se cree gracioso sin serlo. Ni caso. :zzz:
Imagen
"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Castiel100 escribió:Vaya chorrada de post. Really, para ver mejor en la oscuridad? Si campeón.

Yo lo que creo del ojo izquierdo de Zoro es que no lo ha perdido. Sino simplemente lo mantiene siempre cerrado para así con el otro ojo aumentar su vista y ver mejor. En la vida real esto pasa, las personas que tiene un ojo vago se ponen un parche ocular en el ojo bueno para que el otro ojo, el ojo vago, se esfuerce en ver mejor, consiguiendo al final que el ojo recupere vista y vuelva a estar totalmente sano o lo mas sano posible.

Yo me imagino que Zoro hará algo parecido. Siempre mantiene un ojo cerrado voluntariamente para que así el otro consiga tener una mejor vista y cuando lo haya echo con un uno, cambiará y lo hará con el otro. A mi no me extrañaría que en un capitulo Oda nos muestro el ojo derecho cerrado y el izquierdo abierto, algún mugi le pregunte y el le responda diciéndole que es un entranamiento para ganar vista y así algún día tener igual o mejor vista que "Ojos de Halcón".

Vamos en definitiva creo que es uno de esos locos entrenamientos de Zoro para simplemente ganar vista y ver mejor. Ya que al fin y al cabo para un espadachín es crucial. Y además porque no me creo que se haya quedado tuerto.

¿Y precisamente es el mismo ojo sobre el que tiene una cicatriz bastante marcada?

¿Por qué tiene que ser algún poder especial? ¿Por qué es el único espadachín que realiza esa técnica, cuando otros como Vista o Shanks no llevan un ojo cerrado? ¿No es más sencillo pensar que, simplemente, estuvo bajo la tutela del mejor espadachín del mundo y éste le metió tal tajo que le destrozó el ojo? (o un humandril, da lo mismo).
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

a skarpler: bueno a lo mejor ya termino el entrenamiento con el ojo que tiene cerrado y ahora lo está haciendo con el que tiene abierto. Lo que si tengo claro es que es algún tipo de entrenamiento loco de Zoro.

al de arriba: lo de que el ojo que tiene la cicatriz es el mismo que tiene cerrado es pura casualidad. Ya que sigo pensando que es un entrenamiento y no que se haya quedado tuerto.

Y sobre porque los otros espadachines no lo hacen, fácil. Porque ellos ya tienen una muy buena vista, sea por el entrenamiento de Zoro o por cualquier otro y si no mira los ojos de Mihawk, está claro que no nació con esos ojos y no por nada le llaman Ojos de Halcón; o si no mira el Comandante de la 5ta división de los piratas de Shirohige, Vista, que tampoco por nada tendrá ese nombre! XD Y también seguramente Shanks o Rayleigh que tendrán una vista cojonuda. Zoro todavía no está a ese nivel y por eso se entrena, obvio! XD
Imagen
The One and Only
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

magomarc535 escribió:Lo raro es que nadie le pregunte que coño le a pasado en la cara.

Exacto, eso es lo que me jode del reencuentro de los mugis tras los dos años, que no se han preguntado nada, o al menos eso ha reflejado Oda en los capítulos.

Porque desde luego si yo no hubiera visto a mi compañeros de viaje durante dos años al reencontrarnos les preguntaría al menos que qué han estado haciendo, y en especial que han cambiado mucho.
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

ceiner escribió:Teniendo Kenbunshoku Haki se la debería pinflar pelear en la oscuridad, simplemente se quedo tuerto en el entrenamiento, en los bocetos de Oda para el rediseño tras el time-skip habia algunos con Zoro con un parche, simplemente es como una señal de lo duro que fue su entrenamiento.
¿Donde están esos bocetos?? Aunque parezca mentira, no los he visto jeje

EDIT: Nada, ya los he podido ver jejej :)
Última edición por Ini_Sensei el Vie Jun 14, 2013 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Yo creo que Zoro tiene el ojo en el culo para que no le ataquen por la espalda.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Quizas solo se despisto y resulta que se olvido volver a abrirlo.

lo que si es que Zoro se sigue perdiendo, pero a dejado de dormir :zzz: cada dos escenas

tendra que ver? jaja
Imagen
Not found
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Claro, por eso Chopper se hizo transexual. Ahora todo parece tener sentido.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

jal90 escribió:Yo creo que Zoro tiene el ojo en el culo para que no le ataquen por la espalda.
Es cierto!!!

Aqui la prueba:

Imagen

XD...
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Castiel100 escribió:a skarpler: bueno a lo mejor ya termino el entrenamiento con el ojo que tiene cerrado y ahora lo está haciendo con el que tiene abierto. Lo que si tengo claro es que es algún tipo de entrenamiento loco de Zoro.

al de arriba: lo de que el ojo que tiene la cicatriz es el mismo que tiene cerrado es pura casualidad. Ya que sigo pensando que es un entrenamiento y no que se haya quedado tuerto.

Y sobre porque los otros espadachines no lo hacen, fácil. Porque ellos ya tienen una muy buena vista, sea por el entrenamiento de Zoro o por cualquier otro y si no mira los ojos de Mihawk, está claro que no nació con esos ojos y no por nada le llaman Ojos de Halcón; o si no mira el Comandante de la 5ta división de los piratas de Shirohige, Vista, que tampoco por nada tendrá ese nombre! XD Y también seguramente Shanks o Rayleigh que tendrán una vista cojonuda. Zoro todavía no está a ese nivel y por eso se entrena, obvio! XD
Pero es que las cosas no funcionan así. Las casualidades siempre pasan a un segundo plano si hay una explicación más plausible. Entre la opción de "Zoro no está tuerto y lleva una cicatriz sobre el ojo cerrado por casualidad" y "Zoro está tuerto porque le cortaron el ojo, de ahí que tenga una cicatriz" la balanza se decanta hacia la segunda posibilidad porque es aquella más plausible si relacionamos los hechos:

-Zoro pasó dos años entrenando con el mejor espadachín del mundo.

-Zoro no estaba a la altura de Mihawk (ni lo está) y se enfrentaba a varios humandriles a diario.

-Zoro aparece tras esos dos años con el ojo izquierdo cerrado y curiosamente tiene un tajo sobre ese mismo ojo.

Esto es una navaja de Ockham pura y dura.
Imagen
Responder