a mi me gustaron los dos gaidens emitidos en españa. Que cuentan historias muy relacionadas con la serie. Ademas en la de trunks cuando gohan pierde el brazo para protreger-lo me parecio muy bueno, y en la de barduck cuando ya esta muriendo dentro de la bola de energia tiene la ultima vision de como su hijo se enfrontara con freezer y se queda en paz
UvI escribió:pos para mi la mejor de toas es la batalla final q sale el padre de goku
Esa es ta muy mortal "el ultimo combate" , el combate esta muy wapo, y la cancion tambien, la pena es que nadie le creía y el tivo la voluntad de subir contra freezer aunke no tuviera posibilidades
si tio... me dio muxa pena pero sq el kab... de freezer con una bolita q cada veez se hacia mas grande va y los mata a tos.
otra gran pelicula por la cancion de tapion: el ataq del dragon...ya sabemos de donde saco su espada trunks jeje
La verdad que a mi me dio mas pena la de El futuro diferente, cuando murio gohan, mira que hasta me puse a llorar la primera vez que la habia visto, pero tambien la de el ultimo combate me dio pena
weno creo ke sto ya lo abia preguntado xro no encuentro la pregunta asike, repito la pregunta x aki.
alguien podria decirme kuales son las pelis de dragon ball de las ke ablais??
eske yo no sabia ke ya abia pelis, solo conocia la serie. muxas gracias adelantadas.
Para mi sin duda es la de Brolly pero tambien me gusta mucho, la de donde pelean contra lso androides del Doctor Maki Gero y pelean en la nieve.
Aunque tambien la de Brolly 2 me gusto, y la de los peleadores que llegan del espacio para participar el el torneo que planeo Mr Satan, en fin son varias las qu eme gustan pero si me quedo con la de Brolly 1 bueno adios
A mí la que mas me gustó fue la de Bardock, el padre de goku; sobre todo el final, cuando va a por frezer arrastrando a todo el mundo.... y al final eso... increible.
Broly, fusion, guerreros de plata. Son las que mas destacan entre todos vos. pero para mi la mejor es la pelicula de bardock.
Como de ai comienza todo, i el final del padre de goku que muere como un heroe, intentando salvar su tierra natal.
Por favor, no ai ninguna pelicula que supere eso.
Creo que me quedo con "El ataque del Dragon" almenos esta no es tan repetitiva como las otras. Aunque mis preferidas son "El ultimo combate" y "Un futuro diferente: Gohan y Trunks", aunque claro, estas dos son especiales de TV
Para mi la mejor pelikula sin duda es la de Broly:P aunke sus muertes sean muy muy falsas las de broly,tmb m gusto muxa la de janemba y la de bohack,pero todas son muy wenas
La mejor peli de toas es la primera de Broly, las otras 2 sobraban. Tambien me gustaron las de Gaiden y la primera del hermano de Freezer q no me acuerdo como se llamaba. Aunq a mi too DB me encanta, junto con OP es lo mejor q se ha hecho en anime pa mi
-------------------------------------------------------------------------------
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma