Koutetsujou no Kabaneri

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: Koutetsujou no Kabaneri (Abril 2016)

Mensaje por PokeBaal »

Mira que había visto el primer trailer, pero tras ver el segundo me doy cuenta que el diseño de personajes parece sacado de los 90's (me recuerdan un poco a los diseños de Satoshi Urushihara), y el estilo steampunk me encanta... me gustaría decir lo mismo de la historia, pero eh, ojala realmente nos sorprenda.
Imagen
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

PokeBaal escribió:Mira que había visto el primer trailer, pero tras ver el segundo me doy cuenta que el diseño de personajes parece sacado de los 90's (me recuerdan un poco a los diseños de Satoshi Urushihara).
Justo he pensado que el nuevo poster tenía un aire muy clásico, menos mal que no estoy loco xD
Imagen
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Onikuro escribió:
PokeBaal escribió:Mira que había visto el primer trailer, pero tras ver el segundo me doy cuenta que el diseño de personajes parece sacado de los 90's (me recuerdan un poco a los diseños de Satoshi Urushihara).
Justo he pensado que el nuevo poster tenía un aire muy clásico, menos mal que no estoy loco xD
Se os hace raro porque los personajes no tienen los típicos ojos que les cubren el 80% de la cara
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Onikuro escribió:
Deberías saber que el hecho de que Poke te de la razón no significa que estés cuerdo.
Imagen
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

Buen trailer, de momento la canción que usaran en el opening no parece mala. Eso si, esta bien que nos muestren escenas del anime, pero a este paso nos spoilean media serie.
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

hafidk escribió:Buen trailer, de momento la canción que usaran en el opening no parece mala. Eso si, esta bien que nos muestren escenas del anime, pero a este paso nos spoilean media serie.
Yo no tengo ni idea de cantantes japoneses pero se ve que a la gente le encantó el que hace el opening, y recientemente que se ha sabido del ending, también se ve que los que lo cantan son muy buenos. En definitiva los comentarios apuntan a una BSO muy buena.

Y sip tienes razón están mostrando mucho, esperemos que en verdad todo sea de los primeros capítulos.

Por cierto, ¡hoy ya se ha podido ver el capítulo en algunos teatros y cines de Japón!
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Visto el trailer y todo...

Pues tiene el mismo estudio que SnK, el mismo compositor, la misma premisa y por lo visto también tendrá algo asi como el mismo protagonista y todo.
Le dará una oportunidad obviamente,pero como el prota diga "voy a matar a todos los Zombis" dejo la serie a la velocidad de la luz.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Koutetsujou no Kabaneri (8 de abril)

Mensaje por Sherry »

Exorsist1995 escribió:Le dará una oportunidad obviamente,pero como el prota diga "voy a matar a todos los Zombis" dejo la serie a la velocidad de la luz.
Pues mira, ni la empieces:
-Sherry escribió:En el 1:28, la última frase que lanza Ikoma es que ahora su vida es derrotar a los kabane.
Si te hubieras leído los mensajes de este tema que son una gran fuente de información porque traduzco directo del japonés, te enterarías de más ^^
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Opening lleno de imágenes recicladas del PV y del primer capítulo, WIT por favor nunca cambies.

Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Visto el primer episodio: vaya pajote de serie. No esperaba menos de noitaminA, siempre emiten máxima calidad.

Habrá que ver cómo tira la trama, pero la presentación de la historia me ha gustado un montón, y la animación es una delicia. Muy contento. Muy mucho.
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Koutetsujou no Kabaneri

Mensaje por Sherry »

Visto el primer capítulo estoy muy contenta. Creo que es una pasada de anime, la animación me ha encantado. Del argumento poco que decir de momento, ha pasado básicamente lo que conseguí traducir de la introducción que había en la página oficial. Confirmamos que son zombies kabane ágiles (dentro de su torpeza), aunque algo más descubriremos sobre cómo se comportan porque ha habido ciertos movimientos que me han hecho pensar. Por ejemplo en la escena de la niña que no sabe qué muñeca llevarse y mientras un kabane mata a su madre, ese luego se queda como bloqueado, mirando a la niña. No sé si simplemente ha sido este kabane o es que siguen algún patrón de comportamiento.

Ahora entendemos la explosión que decía @hafidk y entendemos el corte que se hace Ikoma en la muñeca (¿Soy yo o son muy exagerados con la cantidad de sangre que sale de una herida?).

El parecido con Shingeki está, de hecho este capítulo sigue casi la misma estructura que el primero de SnK: Presentación del panorama, paz aparente que se ve perturbada por aquello de lo que se esconden, el protagonista anda ciego por acabar con los kabane porque mataron a alguien importante...

Lo que no me esperaba es que Ikoma se medio conviertiera en kabane ya en el primer capítulo xD Aunque también bastante surrealista lo de no dejar que el "veneno" llegase al cerebro y el método usado. Que sobre esto, una cosa que no entiendo es que si la contaminación es tan rápida y al mínimo mordisco ya te estás conviertiendo, ¿por qué dudan de aquellos que tienen heridas o que simplemente quieren huir? No tiene sentido si se supone que es tan inmediata la "transformación".

El personaje de Mumei también me tiene intrigada. Aunque esa escena final es muy sorprendente, igualmente no ha matado al kabane, ¿no? Le ha cortado la cabeza pero el corazón sigue ahí... Veremos como nos explican el funcionamiento de estos zombies.

¡Deseando que llegue el próximo capítulo!

PD: El opening no tiene la canción que me había imaginado con el trozo que habíamos podido escuchar en los PV, pero me gusta igualmente.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Imagen

Sinceramente, estaba preparado para ser decepcionado y por suerte, fue todo lo contrario.
El diseño de personajes me sigue pareciendo una maravilla, al igual que todo el ambiente. La historia empieza fuerte y no aburre.
Igual, el parecido con SNK y Resident Evil no se lo quita nadie xD
Imagen
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

ME sumo a los que le gusto el capitulo con la presentación del mundo y los personajes, el prota tira a lo Eren pero de forma mas decente (eso de controlar la infección con ira fue genial) tiene algunos huecos pero no es nada que no se pueda arreglar, y por lo que vi en el Op/Ed serán un equipo dedicado a proteger el tren al rollo western contra los Kabane, en fin, estoy esperando ver mas del anime en las próximas semanas.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Por ahora, genial. Tiene el potencial de hacerlo mejor que Shingeki, desde luego visualmente mola mucho más. Prota>>Eren en sólo un capítulo, aunque sólo sea porque tiene algo de sentido común y una pistola guay y que se ahorca así mismo, muy turbio eso.
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Lo de "kabane" no será haciendo un juego de palabras con SHIKABANE (cadáver)? Quitándole el "SHI" que suena a "muerte" (aunque SHIKABANE sea un sólo kanji) queda algo así como "cadáver sin muerte". Aunque según el Jisho "kabane" es otra posible lectura del propio kanji... no sé. :P

PD: Gran piloto. Este diseño como decís noventero me ha encantado.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder