Página 2 de 3
Re: Mejores espadachines
Publicado: Vie Jul 15, 2016 11:52 pm
por guren2
Quelaag escribió:
Ese patito me encanta

Lo descubrí releyendo la saga de Marine Ford y me declaré fangirl de él
Saludos ^-^
El pato es el guardián del ultimo Poneglyph rojo...
Ahora sobre tu tema, lo que se me hace difícil es que no recuerdo muchos espadachines buenos en OP y los pocos que se muestran tienen 2 puntos en contra para mí:
1. La mayoría ha salido luchando con Zoro, sobre todo pre-time skip y ninguno le duró mucho (Y Zoro pre tampoco era la gran cosa, y por tanto, tampoco sus oponentes)
2.La mayoría no son espadachines de habilidad "pura" si no que a su vez tienen frutas muy montadas apoyándolos.
Ejemplos
Pero si fuera agregar otro a tu lista sería ÉL
Es uno de los final bosses de Zoro, si no el último y es un comandante Yonko (y no comandante a la Burguess si no uno que sí parece decente).
Saludos y el tema está bueno, sólo que a veces cuesta que un tema arranque...

Re: Mejores espadachines
Publicado: Sab Jul 16, 2016 2:24 am
por Capitan Pillo
Yo de Mihawk dudo que lo sea. Su titulo implica que es capaz de derrotar espadachines, no objetos inmóviles.
Si tiene el titulo de mejor leñador, no te digo yo que no
Re: Mejores espadachines
Publicado: Sab Jul 16, 2016 8:37 pm
por Nick Gold
Mi top 5:
1. Shanks. El hecho de que Mihawk no quiera enfrentarse a el levanta muchas sospechas de que simplemente no quiera perder.
2. Fujitora. Como espadachin Fuji es inferior a Mihawk pero teniendo en cuenta su fruta cheto yo creo que le ganaria a Mihawk pero dificilmente. Tambien podria poner a Kizaru aqui pero como una espada de luz no creo que cuente no lo pongo XD.
3. Mihawk. Simplemente, Dracule Mihawk
4. Shiliew. Siendo el segundo comandante de un Yonko y con lo poco que hemos visto de sus habilidades da mucho que pensar de el. Asique puesto 4
5. Rayleigh. Mano derecha del difunto rey de los piratas. Simplemente con eso ya es uno de los mejores. Lo pondria mas alto pero teniendo en cuenta que ya esta viejo lo dejo aqui.
No he puesto a Zoro porque aun le queda mucho por mostrar, si eso en un futuro lo subo en mi lista. A Law no lo he puesto porque como espadachin es un mierdas, solo tiene una fruta tocha y yasta. Vista no lo he metido en mi lista porque lo considero un espadachin sin nada que destacar aparte de que lucho un poco con Mihawk
Re: Mejores espadachines
Publicado: Sab Jul 16, 2016 9:56 pm
por goshtom
Si no esta permitido suponer que en la lista estén los posibles mejores espadachines de Kaido y Big Mom, pues poco sentido le encuentro a la misma.
Re: Mejores espadachines
Publicado: Dom Jul 17, 2016 2:28 am
por Erik D Ace
JEJEJE por lo que veo alguien pilló la broma

, ahora enserio ahí van mis tres:
1) Mihawk
2) Vista
3) Zoro
Re: Mejores espadachines
Publicado: Lun Jul 18, 2016 1:38 pm
por Dragon D Omar
Mi top actual de One Piece de espadachines es este:
1-Mihawk
2-Shanks
3-Zoro
4-Shiliew
5-Daz Bones
Re: Mejores espadachines
Publicado: Lun Jul 18, 2016 2:25 pm
por SoyAizen
Dragon D Omar escribió:
5-Daz Bones
Re: Mejores espadachines
Publicado: Lun Jul 18, 2016 9:27 pm
por Dragon D Omar
SoyAizen escribió:Dragon D Omar escribió:
5-Daz Bones
Es que es uno de mis personajes favoritos

Re: Mejores espadachines
Publicado: Lun Jul 18, 2016 9:31 pm
por SoyAizen
Dragon D Omar escribió:
Es que es uno de mis personajes favoritos

A mi me gusta Buggy por eso es nivel yonko gg
Re: Mejores espadachines
Publicado: Mié Jul 20, 2016 9:58 pm
por Togari
SoyAizen escribió:Togari escribió:Claramente shilew debe ser de los más poderosos
¿Y eso por qué?
Porque lo dice el gran Togari.
Será el rival final de zoro. Además,premarineford estaba al nivel del capellán,quien sabra ahora
Re: Mejores espadachines
Publicado: Mié Jul 20, 2016 10:15 pm
por SoyAizen
Togari escribió:SoyAizen escribió:Togari escribió:Claramente shilew debe ser de los más poderosos
¿Y eso por qué?
Porque lo dice el gran Togari.
Será el rival final de zoro. Además,premarineford estaba al nivel del capellán,quien sabra ahora
¿Quién es Capellán?
Re: Mejores espadachines
Publicado: Mié Jul 20, 2016 10:20 pm
por Drag
Togari escribió: estaba al nivel del capellán

Re: Mejores espadachines
Publicado: Mié Jul 20, 2016 11:08 pm
por SABOTAJE
El mejor espadachin es Vergo hasta que Monet le recuerda que no es espadachin
La maldita arpia nos privó del mejor espadachin de la serie
Re: Mejores espadachines
Publicado: Mié Jul 20, 2016 11:25 pm
por -ElTataMartino-
Rayleigh demostró casi más que Vista por ejemplo y Shanks sabemos que peleaba y empataba con el mejor espadachín del mundo
Re: Mejores espadachines
Publicado: Jue Jul 21, 2016 2:45 am
por Togari
Drag escribió:Togari escribió: estaba al nivel del capellán

Gran hombre eh