Página 2 de 2

Re: Me presento al foro

Publicado: Sab Jul 16, 2016 1:50 pm
por SoyAizen
VergoSan escribió: Me sorprende que no queráis entender una coña como esa :zzz: Debo ser muy tonto pero no llego a entender quien se da por aludido por un comentario cualquiera y se lo toma tan a pecho...Como si digo: "Ojo con los fans de Monet" y alguien se me ofende :roll:
Me sorprende que no quieras entender la coña tú también xd

Re: Me presento al foro

Publicado: Sab Jul 16, 2016 1:52 pm
por Xathyr
VergoSan escribió: Me sorprende que no queráis entender una coña como esa :zzz: Debo ser muy tonto
VergoSan escribió:y ojo que hay gente peligrosa por estos lares, elige bien tus amigos
Por favor gran sabio, explícanos el significado oculto tras este chiste, nosotros también nos queremos reír.

VergaSan escribió:Más preocupado me quedé con el dedo, créeme.
Imagen

Re: Me presento al foro

Publicado: Sab Jul 16, 2016 1:58 pm
por Arpegio
Antes de que me llegue alguna bala perdida,
bienvenido al foro, pásalo bien y evita poner indirectas, que la gente se las toma muy en serio y se piensa que van para ellos.

Re: Me presento al foro

Publicado: Sab Jul 16, 2016 1:59 pm
por Xathyr
Arpegio escribió:Antes de que me llegue alguna bala perdida
Imagen

Re: Me presento al foro

Publicado: Sab Jul 16, 2016 2:07 pm
por VergoSan
SoyAizen escribió:
VergoSan escribió: Me sorprende que no queráis entender una coña como esa :zzz: Debo ser muy tonto pero no llego a entender quien se da por aludido por un comentario cualquiera y se lo toma tan a pecho...Como si digo: "Ojo con los fans de Monet" y alguien se me ofende :roll:
Me sorprende que no quieras entender la coña tú también xd
Yo he entendido la tuya cuando has dicho lo de la lista negra y has puesto tu cartel, eso lo he entendido. No he entendido que me digas que os llame peligrosos xD ¿A quién? :lol:

Re: Me presento al foro

Publicado: Sab Jul 16, 2016 2:09 pm
por Jose Berserker
Lel, sé que ni me va ni me viene, pero una "coña" no es lanzarle una indirecta bastante clara a Xathyr. No sé realmente que os cuesta a algunos vivir y dejar vivir.

Por cierto, y vamos al turrón del tema, bienvenido al foro, colega. Pásalo bien y participa, que mucha gente entra aquí, crea cuatro temas absurdos y se van sin volver a postear nada xD

Re: Me presento al foro

Publicado: Sab Jul 16, 2016 2:12 pm
por Xathyr
VergoSan escribió:No he entendido que me digas que os llame peligrosos xD ¿A quién? :lol:
Eso es lo que queremos saber, quienes son los peligrosos del foro, o que nos expliques el chiste, por favor, si hay inseguridad en el foro debe ser expuesta y encarcelada por el bien de la comunidad!!!2

Bueno, sigo con la lista de Wanted por si acaso para que empecéis a ir con cuidado y vigiléis vuestras amistades:
Imagen

Re: Me presento al foro

Publicado: Sab Jul 16, 2016 7:32 pm
por Nick Gold
Bienvenido al foro, leete las normas y pasatelo bien

Re: Me presento al foro

Publicado: Sab Jul 16, 2016 8:03 pm
por BargasYack
Bienvenido, lee las normas, y tómate las cosas por diversión, aquí mucha gente usa personajes, no hay nada malo en ello.
Xathyr escribió:
Imagen
¿Sólo 10? Pues vaya puta mierda XDDDD.

Re: Me presento al foro

Publicado: Dom Jul 17, 2016 10:55 am
por VergoSan
Xathyr escribió:
VergoSan escribió:No he entendido que me digas que os llame peligrosos xD ¿A quién? :lol:
Eso es lo que queremos saber, quienes son los peligrosos del foro, o que nos expliques el chiste, por favor, si hay inseguridad en el foro debe ser expuesta y encarcelada por el bien de la comunidad!!!2

Bueno, sigo con la lista de Wanted por si acaso para que empecéis a ir con cuidado y vigiléis vuestras amistades:
Imagen
A diferencia de ti, otros ya lo han pillado, no iba para nadie en concreto, a ti te gustaría que hablara de ti pero sorry :gota:

Re: Me presento al foro

Publicado: Dom Jul 17, 2016 11:37 am
por Xathyr
VergaSan escribió:A diferencia de ti, otros ya lo han pillado,
De momento lo único que han pillado es tu oligofrenia

Imagen
VergaSan escribió:no iba para nadie en concreto

Ah, entonces el chiste es que no iba para nadie? Cómo humorista das bastante pena

Imagen

Re: Me presento al foro

Publicado: Dom Jul 17, 2016 12:36 pm
por Wguayana
Bueno :joint: ........Bienvenido al foro mejor maquetado de todo Internet :ok: