Página 2 de 2
Re: El Poder de Doc Q
Publicado: Lun Dic 05, 2016 10:03 pm
por Drakarys v
pienso que el poder de el doctor de barbanegra se debe a una habilidad de akuma no mi o podría ser el mismo caballo el que tenga esa habilidad y tenga que ver con la fatiga, el cansancio y diversas enfermedades
Re: El Poder de Doc Q
Publicado: Mié Dic 07, 2016 8:10 pm
por Elearzy
SoyAizen escribió:Elearzy escribió:
ah puesto
Ha puesto*
Y sí, pregunto. Además estoy seguro de que tú tampoco tenías puta idea de en que se basaba.
Estás obsesionado conmigo, deja de acosarme
TzOrLl escribió:
"En qué se basaba" *
Sin mayúscula xD. Mi tilde se la comió el perro, tengo excusa xdd.
Jajaja no compares tu inteligencia con la de los demás, que nos subestimas. Lo de Doc Q se ve relativamente evidente, que Oda nos salga con algo diferente es harina de otro costal, pero repito, Oda se esta haciendo algo predecible con las akuma no mi y sus usuarios y por lo tanto es totalmente factible que Doc Q si tenga la habilidad que todos, menos tu, intuyen.
Y awwww :3 el recurso de los tontos, responder corrigiendo faltas de ortografía que fácilmente pueden ser solo errores de dedo :3. Venga ya tio XD, no comentes estupideces que das pena ajena.
Re: El Poder de Doc Q
Publicado: Mié Dic 07, 2016 8:50 pm
por SoyAizen
Elearzy escribió:
Jajaja no compares tu inteligencia con la de los demás, que nos subestimas. Lo de Doc Q se ve relativamente evidente, que Oda nos salga con algo diferente es harina de otro costal, pero repito, Oda se esta haciendo algo predecible con las akuma no mi y sus usuarios y por lo tanto es totalmente factible que Doc Q si tenga la habilidad que todos, menos tu, intuyen.
Claro que si campeón. No es que no te crea, es que no sabes mentir. Los dos sabemos que no tenías puta idea de en que se basaba el anterior usuario, otra cosa es que te quieras hacer el interesante.
De todas formas si el señor "Yolosabíaporquesoyelamo" me lo permite, si no sé en que se basaba y sentía curiosidad por saberlo lo más normal es que le pregunte, ¿no?. Si te ves en la necesidad de llamarme estúpido y faltar me al respeto por preguntar pues me alegro, espero que te haga sentir mejor

Re: El Poder de Doc Q
Publicado: Vie Jun 23, 2017 6:07 pm
por Spectro
asd
Re: El Poder de Doc Q
Publicado: Sab Jun 24, 2017 4:19 am
por SABOTAJE
Pues viajar en el tiempo, como buen Doctor Cu