Página 2 de 41
Re: Spoilers 850
Publicado: Dom Dic 18, 2016 10:33 pm
por 4Akatsuki
Gracias Redon! Pudin es el mal, la tercer comandante dulce!

Re: Spoilers 850
Publicado: Dom Dic 18, 2016 11:21 pm
por Jamc91
Avers avers
no entiendo. tenemos una imagen, correcto.
pero solo esa imagen con las palabras de luffy...
de donde salen los rumores que es Bege quien los esta liberando para atacar a Mama, que tambien hirio a Reiju por eso y que Pudin es malvada

(wtf otrocomandante

)
Una imagen y esto se descontrola baia baia...

Re: Spoilers 850
Publicado: Dom Dic 18, 2016 11:43 pm
por El Faro
Jamc91 escribió:Avers avers
no entiendo. tenemos una imagen, correcto.
pero solo esa imagen con las palabras de luffy...
de donde salen los rumores que es Bege quien los esta liberando para atacar a Mama, que tambien hirio a Reiju por eso y que Pudin es malvada

(wtf otrocomandante

)
Una imagen y esto se descontrola baia baia...

Es que es obvio que Luffy está diciendo eso porque Gaimon es el nuevo nakama... O quizás tiene que ver con la aparente no muerte de Monet, cosa que resulta obvia tras ver esta viñeta.
La verdad es que ni puta idea. Yo a veces es que flipo por cómo algunos usuarios dan un salto imaginativo tan grande a partir de... nada.
Re: Spoilers 850
Publicado: Dom Dic 18, 2016 11:48 pm
por One Pirate
Vamos a ver,,,, alguien se ha fijado del bocadillo que le sale a Luffy del brazo????????? Que dice en ese bocadillo??? yo apuesto que eso es el motivo del grito de Nami, el despertar de Luffy....
En cuanto a Reiju; pudiera ser que donde a aparecido sea ya el mundo de MontDor??? al fin y al cabo, ella tiene una especie de alas... la querrá BigMom para su colección? Esto seria un ataque demasiado grande al Germa; este punto Germa-BigMom me tiene más que perdido, pero algo va a suceder entre ellos.
Re: Spoilers 850
Publicado: Lun Dic 19, 2016 12:13 am
por Futuro rey de Suecia
En la viñeta parece que se ve que Luffy está dando vueltas sobre sí mismo para que sus brazos se estiren hasta el límite máximo de la Gomu Gomu y así intentar soltarse del clavo a base de fuerza bruta... O eso interpreto de que parezca estar rodeado por sus propios brazos. Podría funcionar, ya que los clavos parecen no ser clavos normales, sino un efecto de la fruta de Mont D'Or: no hay sangre que evidencie ninguna herida y no parecen causar dolor. Aunque si Luffy consigue soltar sus manos se supone que igualmente no podría escapar del libro sin la ayuda de un marcapáginas (o sí, de nuevo a base de fuerza bruta, y en ese caso especulativo los piratas de Big Mom habrían estado siendo unos incompetentes desde el principio).
No sé si porque es el último del año, pero tengo un hype con este capítulo que estoy esperando a que salga como en estado de alerta XD.
Re: Spoilers 850
Publicado: Lun Dic 19, 2016 12:20 am
por One Pirate
Futuro rey de Suecia escribió:
No sé si porque es el último del año, pero tengo un hype con este capítulo que estoy esperando a que salga como en estado de alerta XD.
Me pasa exactamente lo mismo¡¡¡¡ habra cap normal o será más largo??
Re: Spoilers 850
Publicado: Lun Dic 19, 2016 12:27 am
por goshtom
No se ustedes, pero a mi la expresion de Nami me parece escalofriante.
Escalofriante, porque no es usual en ella ni siquiera en estado de peligro de muerte, que si trato de repasar, estuvo frente al Thor de Enel cuando quedan solos en el Arca y su expresión no llega hasta este punto. Lo único que puedo imaginar es que Luffy esta tratando de escapar del libro, a riesgo de su propia vida o de su integridad física o bien se han enterado que Brook se esta enfrentando a la misma Big Mom.
No se, simples especulaciones y el hype esta al 1000%
Re: Spoilers 850
Publicado: Lun Dic 19, 2016 12:39 am
por Bentham
Pues yo lo que veo ahí es a un Luffy en modo Shiki dispuesto a sacrificar sus extremidades para escapar.
Si nadie lo detiene y lo hace su despertar irá orientado a redistribuir su goma para regenerarse, porque sin brazos no se va a quedar el resto del Manga. Además, esto compensaría el hecho de haber perdido la resistencia que le otorgaba su Akuma No Mi desde la aparición del Haki, sería una nueva mejora defensiva.
Re: Spoilers 850
Publicado: Lun Dic 19, 2016 12:59 am
por Super Salami
Meh, me esperaba que los spoilers salieran este finde, espero que no haya que esperar al miércoles, y que el adelanto de esta imagen sea señal de que salgan mañana, haber si con suerte...
Intuyo que Luffy va a hacer uso del Haki del Rey por algún motivo, no sé porque pero esa imagen me ha dado a pensar eso. Sólo espero que haga presencia Katakuri de una vez y ponerle cara a todos los comandantes dulces.
Re: Spoilers 850
Publicado: Lun Dic 19, 2016 1:06 am
por Mr Redfield
Jamc91 escribió:Avers avers
no entiendo. tenemos una imagen, correcto.
pero solo esa imagen con las palabras de luffy...
de donde salen los rumores que es Bege quien los esta liberando para atacar a Mama, que tambien hirio a Reiju por eso y que Pudin es malvada

(wtf otrocomandante

)
Una imagen y esto se descontrola baia baia...

Lo de Reiju tiene sentido. No creo que Bege los liberara.
Re: Spoilers 850
Publicado: Lun Dic 19, 2016 1:12 am
por Castiel100
4Akatsuki escribió:Pudin es el mal, la tercer comandante dulce!
Me gusta esa teoría. Eso podría explicar algunas cosas y sobre todo daría un buen giro de guión.
Re: Spoilers 850
Publicado: Lun Dic 19, 2016 1:18 am
por Jamc91
El Faro escribió:Jamc91 escribió:Avers avers
no entiendo. tenemos una imagen, correcto.
pero solo esa imagen con las palabras de luffy...
de donde salen los rumores que es Bege quien los esta liberando para atacar a Mama, que tambien hirio a Reiju por eso y que Pudin es malvada

(wtf otrocomandante

)
Una imagen y esto se descontrola baia baia...

Es que es obvio que Luffy está diciendo eso porque Gaimon es el nuevo nakama... O quizás tiene que ver con la aparente no muerte de Monet, cosa que resulta obvia tras ver esta viñeta.
La verdad es que ni puta idea. Yo a veces es que flipo por cómo algunos usuarios dan un salto imaginativo tan grande a partir de... nada.
exactamente...

Re: Spoilers 850
Publicado: Lun Dic 19, 2016 1:29 am
por Mr Redfield
Es imposible que Pudding sea 3 comandante. Katakuri,Smoothie,Cracker y Snack son los 4 generales de BM.
Re: Spoilers 850
Publicado: Lun Dic 19, 2016 1:41 am
por Jamc91
Mr Redfield escribió:Es imposible que Pudding sea 3 comandante. Katakuri,Smoothie,Cracker y Snack son los 4 generales de BM.
Lo dicen con sarcasmo creo...
al fin y al cabo que mas da lo razonable o disparatada que pueda ser la "teoria" Oda nos mandara a volar con sus giros inesperados como siempre.

Re: Spoilers 850
Publicado: Lun Dic 19, 2016 1:49 am
por One Pirate
A ver si algun entendido puede decirme que pone en el bocadillo que apunta al brazo de Luffy. Gracias.