Página 2 de 2

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Publicado: Mar Dic 27, 2016 7:25 pm
por brookhanauta
Es obvio que es mentira xD quizás por la noche duerme solo 3 horas, pero luego por el dia se echará siestas, un ser humano no puede vivir durmiendo 3 horas al día los 7 días de la semana durante todo el año, imposible, y mas en un trabajo como el de Oda, creativo, que necesita la mente fresca para poder seguir ingeniando tramas tan buenas.

Y yo no considero que se tome demasiadas semanas de fiesta, me jode cuando no hay manga? Pues sí, creo que descansa demasiadas semanas? Para nada, es un curro muy grande dibujar un manga semanal, habrá semanas que ni descanse, así que por mi que siga con las mismas semanas de descanso o mas con tal de que él esté bien y por el bien de la serie (algo que el anime podría hacer tmb de vez en cuando para dejar de destrozar la serie con tantísimo relleno)

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Publicado: Mar Dic 27, 2016 11:12 pm
por absa
Yo también pienso que eso es una jalada solo dormir 3 horas :roll:

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Publicado: Mar Dic 27, 2016 11:30 pm
por Gaara Hyuuga
brookhanauta escribió:Es obvio que es mentira xD quizás por la noche duerme solo 3 horas, pero luego por el dia se echará siestas, un ser humano no puede vivir durmiendo 3 horas al día los 7 días de la semana durante todo el año, imposible, y mas en un trabajo como el de Oda, creativo, que necesita la mente fresca para poder seguir ingeniando tramas tan buenas.

Y yo no considero que se tome demasiadas semanas de fiesta, me jode cuando no hay manga? Pues sí, creo que descansa demasiadas semanas? Para nada, es un curro muy grande dibujar un manga semanal, habrá semanas que ni descanse, así que por mi que siga con las mismas semanas de descanso o mas con tal de que él esté bien y por el bien de la serie (algo que el anime podría hacer tmb de vez en cuando para dejar de destrozar la serie con tantísimo relleno)
Muy de acuerdo, nadie puede sobrevivir con 3 horas al día, me creería todo de 5 para arriba, sobre todo si las reparte a lo largo del día como 3 por la noche y 2 en la siesta, pero no menos de eso. Eso no quiere decir que vaguee ni sea un troll ni muchísimo menos, y más viendo el trabajo que debe llevar un manga como one piece.
Por cierto, este mes los descansos de One Piece corren a cargo de la Shonen Jump al completo no sólo de Oda, no es que él haya dejado de escribir sino que la revista ha dejado de publicar por vacaciones.
Y si pensáis que sus descansos son muchos, probad a seguir Shingeki no kyojin o One-Punch Man (sé que los creadores las compaginan con otras cosas, pero son series mucho menos laboriosas que OP y sacan un capítulo cada 15-20 días)

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Publicado: Mié Dic 28, 2016 6:48 pm
por Gilgach
Gaara Hyuuga escribió: Y si pensáis que sus descansos son muchos, probad a seguir Shingeki no kyojin o One-Punch Man (sé que los creadores las compaginan con otras cosas, pero son series mucho menos laboriosas que OP y sacan un capítulo cada 15-20 días)
Shingeki no Kyojin es un manga mensual.

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Publicado: Mié Dic 28, 2016 7:05 pm
por Owain
Lo que duerma lo veo poco importante la verdad, no lo veo algo de una relevancia extrema, mientras nos de nuestra dosis de manga veo bien que duerma 3, 12, 24 o 48 horas xdddd

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Publicado: Mié Dic 28, 2016 9:49 pm
por Betolla95RPA
Gaara Hyuuga escribió: Y si pensáis que sus descansos son muchos, probad a seguir Shingeki no kyojin o One-Punch Man (sé que los creadores las compaginan con otras cosas, pero son series mucho menos laboriosas que OP y sacan un capítulo cada 15-20 días)
Pero si esas no son series semanales como One Piece, ese espacio entre caps es el establecido para las mismas y es normal.

La comparación deberías hacerla con, no sé, Hunter X Hunter y sus famosos hiatus que tanto animan a los fans, por ejemplo. Pero bueno, que a mí los descansos de Oda, sus horas de sueño, las veces que va al baño o cuantos mocos se saca al día son cosas que me la bufan mucho.

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Publicado: Mié Dic 28, 2016 10:01 pm
por AnotherNakama
Es posible, si se tiene una buena resistencia. Yo usualmente duermo tres horas al dia, o dos, hay veces en que incluso no duermo, pero claro, depende de la actividad fisica(Claro que tbm cuenta el agotamiento mental)... mi conclusion es que si es verdad pero no creo que todo el dia se le vaya en One Piece.
:roll:

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Publicado: Mié Dic 28, 2016 11:36 pm
por SABOTAJE
Claro que es mentira

Duerme media hora

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Publicado: Jue Dic 29, 2016 3:20 am
por Shiza
Yo siempre he pensado que lo de que Oda duerme 3 horas sería algo exagerado. Aunque luego lo pienso, y es más o menos lo que duermo yo entre semana (aunque luego hiberno el finde, claro). Teniendo eso en cuenta, más la mentalidad japonesa de vivir para trabajar, más el indudable hecho de que One Piece lleva mucho más trabajo que la mayoría de los mangas, pues no me extrañaría que Oda durmiera 3 horas diarias. Como cosa habitual, vaya, porque está claro que o bien durante los fines de semana, festividades, o bien durante los descansos de One Piece aprovechará para dormir algo más. Si no es imposible que Oda que esté sano tanto física como mentalmente.