Fear escribió:bueno esto es un tema que me ha tocado muy de cerca, tengo amigos que por dentro han nacido como mujeres y que no estan interesados en ninguno de los dos sexos en concreto... simplemente le dan a todo. entiendo que cada persona es unica y cada uno es capaz de elegir lo que quiere, si quieres ambos no tienes porque considerarte un vicioso o viciosa, simplemente es ese toque de mostasa que te distingue de otros. hay gente que no puede entenderlo porque no lo ha sentido, es como decir que no te gusta el puré de verduras, si no lo has probado no lo sabrás y una vez que lo pruebes podras opinar. yo he tenido alguna experiencia y pienso que es como la cervesa, el gusto se va amoldando hasta que quieres probar distintas, luego pruebas la de trigo, luego la negra, etc. pienso eso que no puedes juzgar algo sin haberlo probado, tú no puedes juzgar a un tio por ser bisexual si antes no has probado otros platos, una vez que lo hayas hecho podrás opinar y decir "eh, a mi no me va eso"... por eso creo que vuestras opiniones estan mal. me la juego a que ninguno ha probado nada de esto y simplemente juzgais desde el exterior o por conocidos. y bueno pues eso cada uno que juzgue lo que quiera.. en la antigua grecia los hombres tenian a las mujeres solo para procrear, y ellos amaban a otros hombres.. supongo que simplemente es algo que dicta el marco sociocultural en el que hayas nacido, aqui somos mas de señalar con el dedo lo que nos llame la atencion y ya......
¿Si no me acuesto con un hombre para determinar que no me gusta no puedo decir que no soy bisexual? Yo tengo muy claro que no me atraen, no necesito probarlo para saberlo...