Página 2 de 4
Re: Escalas de carisma
Publicado: Vie Nov 30, 2018 12:40 am
por magomarc
Capitan Pillo escribió:
Hablar de carisma y no hablar de Usopp duele. Recordemos que es uno de los personajes que más aliados ha conseguido ganarle a su banda de toda la serie.
Bellamy es un pedazo looser increible. Pero es un looser muy bien llevado por Oda, uno de los pocos personajes en la serie con no una, sino con DOS evoluciones. Y posiblemente una de las escasisimas tramas bien resueltas en Dressrosa.
Jack no JJOAJOAOJAOJAJOAJO Jack es un imbécil. Que decide atacar a un elefante de 434783443 kilometros y no se espera que igual se las devuelve JOAOJAJOAJOAOJAJO
Pillo en ocasiones me da mucha rabia, pero hay que reconocerle lo bueno, el entiende a Bellamy, uno de los 5 mejores personajes que ha creado Oda en One Piece.
Y con el tiempo entenderá la grandeza de Jack
Re: Escalas de carisma
Publicado: Vie Nov 30, 2018 1:05 am
por theoryman
Lucci:Personalidad tranquila y efectiva,transmite confianza(para los que le apoyan)y seguridad haya por donde va,diseño de personaje elegante,maestro perfecto en el roukidishin y personaje que al igual que luffy,sabe explotar muy bien su fruta y con una resistencia de la leche.
Smoker:Justo y fiel,es un personaje que si bien ahora está un poco nerfeado por Oda,no quita que siempre haya dado problemas a los mugiwaras,es justo con los suyos y tiene un gran sentido de justicia,como bien he comentado con lucci smoker es también sereno y tranquilo.
Garp:El más carismático;Gran sentido del humor,gracioso,de los más poderosos de la historia,abuelo del protagonista,orgulloso,familiar,gran personaje en todas sus facetas.
Re: Escalas de carisma
Publicado: Vie Nov 30, 2018 11:11 am
por M-bill
¿Nadie se acuerda de Hiruluk? En cinco capítulos nos contó una de las mejores historias de toda la serie. Era bueno, torpe, divertido y se ganó el corazoncito de todos.
Re: Escalas de carisma
Publicado: Vie Nov 30, 2018 11:19 am
por Shoujin
Parece que algunos no se han leído el primer post.

El autor pide que se valoren a los personajes como tal al margen de sus habilidades. ¿Si le quitas Lucci su técnica qué le queda? ¿Carisma? ¿No será que su liderazgo se basa en el
miedo que le tienen?
Coincido con Pillo en que Usopp, allá donde va, es el personaje con más carisma de toda la serie. También metería a Franky o a Vivi.
Re: Escalas de carisma
Publicado: Sab Dic 01, 2018 11:52 pm
por Xtremhaki
Gran tema y muy buenos comentarios!
Por desgracia me siento muy decepcionado despues de leer 19 comentarios y no leer el nombre del personaje mas carismático con diferencia de todo OP.
Bon Clay Sama!
#ya nadie se acuerda del pobre Bon.
Lo siguen Ussop y Crocodile
Re: Escalas de carisma
Publicado: Sab Dic 01, 2018 11:59 pm
por Xtremhaki
Por cierto, soy nuevo en el foro(basicamente me acabo de registrar) y me gustaria saber como pegan fotos en los comentarios si alguien es tan amable de explicarmelo, y alguna recomendación de temas interesantes y calentitos.
Gracias de antemano nakamas!. #sakedebinks
Re: Escalas de carisma
Publicado: Dom Dic 02, 2018 6:08 am
por Mirko
Estás realmente haciendo ese ranking? XD
Re: Escalas de carisma
Publicado: Dom Dic 02, 2018 9:10 am
por Kuroashi o
Como tenéis el valor de hablar de carisma y no mencionar al Gran Soul King

Yohohohoho
Xtremhaki escribió:Por cierto, soy nuevo en el foro(basicamente me acabo de registrar) y me gustaria saber como pegan fotos en los comentarios si alguien es tan amable de explicarmelo, y alguna recomendación de temas interesantes y calentitos.
Gracias de antemano nakamas!. #sakedebinks
1.Para pegar alguna imagen lo que yo hago es que al buscar una en Google, le doy a abrir en otra pestaña creo que era, ahí copio el link y después lo pego aquí. Luego ya solo tiene que estar introducido en lo del último botón de la fila superior debajo del asunto
2.Pues simplemente ve mirando en los temas que aparecen a la derecha en la página principal, los que aparezcan mucho es que son troll o tienen una jodida discusión
3.De nada hombre compañero, pa eso estamos
Ah y se me olvidaba, @suzaku, más te vale crear una representación gráfica como la de las escalas de poder, yo no sé donde vives, pero ya te digo que las casas arden bien
Re: Escalas de carisma
Publicado: Dom Dic 02, 2018 9:21 am
por suzaku
Mirko escribió:Estás realmente haciendo ese ranking? XD
Bueno, primero tengo que pensar en una manera justa realizar las puntuaciones, ya que aunque pedía un ranking de unos cinco, cada uno ha puesto los que le han venido en gana

. De todas formas quiero esperar a que participe más gente para hacer el primer ranking.
Re: Escalas de carisma
Publicado: Dom Dic 02, 2018 11:04 am
por Xtremhaki
Kuroashi o escribió:Como tenéis el valor de hablar de carisma y no mencionar al Gran Soul King

Yohohohoho
Xtremhaki escribió:Por cierto, soy nuevo en el foro(basicamente me acabo de registrar) y me gustaria saber como pegan fotos en los comentarios si alguien es tan amable de explicarmelo, y alguna recomendación de temas interesantes y calentitos.
Gracias de antemano nakamas!. #sakedebinks
1.Para pegar alguna imagen lo que yo hago es que al buscar una en Google, le doy a abrir en otra pestaña creo que era, ahí copio el link y después lo pego aquí. Luego ya solo tiene que estar introducido en lo del último botón de la fila superior debajo del asunto
2.Pues simplemente ve mirando en los temas que aparecen a la derecha en la página principal, los que aparezcan mucho es que son troll o tienen una jodida discusión
3.De nada hombre compañero, pa eso estamos
Ah y se me olvidaba, @suzaku, más te vale crear una representación gráfica como la de las escalas de poder, yo no sé donde vives, pero ya te digo que las casas arden bien
Gracias compañero!
Re: Escalas de carisma
Publicado: Dom Dic 02, 2018 5:37 pm
por Mirko
suzaku escribió:Mirko escribió:Estás realmente haciendo ese ranking? XD
Bueno, primero tengo que pensar en una manera justa realizar las puntuaciones, ya que aunque pedía un ranking de unos cinco, cada uno ha puesto los que le han venido en gana

. De todas formas quiero esperar a que participe más gente para hacer el primer ranking.
Un clásico
Para los candidatos justificados con varias palabras haz un puntaje de múltiplos de 3 (3, 6, 9, 12, 15) y para los otros múltiplos de 2 (2, 4, 6, 8, 10).
Re: Escalas de carisma
Publicado: Dom Dic 02, 2018 5:44 pm
por Esmir
M-bill escribió:¿Nadie se acuerda de Hiruluk? En cinco capítulos nos contó una de las mejores historias de toda la serie. Era bueno, torpe, divertido y se ganó el corazoncito de todos.
Pero yo le he menciobado xd, el tio era en verdad bastante grande, sin duda los personajes de flashback en su mayoria son bastante memorables.
Re: Escalas de carisma
Publicado: Dom Dic 02, 2018 8:15 pm
por Rockorn

Uhm directamente casi todos los capitanes de bandas u organizaciones han de ser individuos con mucho carisma, cuánto más poderosa es la organización tanto más carisma tiene el líder que los ha reunido.
Por supuesto hay excepciones, Rucci por ejemplo tenía la misma madera de líder que un alcornoque. En la Marina tampoco destacaría una cabeza visible ya que lo que hace que se alisten nuevos reclutas son los ideales de justicia que la definen, no el carisma de uno o dos.
Igual cabría hacer distinciones, diccionario en mano, entre carisma debido a la capacidad de persuasión que tenga el individuo, carisma debido a algún rasgo de su personalidad que lo haga peculiar y que invite a seguirlo, o carisma debido a su presencia serena y resolutiva, sin necesidad de rasgos extraños ni de persuasión con palabras.
Personajes carismáticos por su capacidad de persuasión me vienen a la mente los cómicos, Buggy, Foxy, Spandam. Pero también otros no cómicos, como Fujitora.
Personajes carismáticos por su personalidad, Kurohige y su estado permanente de locura transitoria, Big Mom y su crueldad infantil, Nekomamushi por la risueña amenaza que entraña su sonrisa.
Personajes carismáticos por su sola presencia y la imagen que proyectan, Shirohige, que no necesitaba de discursos ni de rasgos de personalidad extraños.
Re: Escalas de carisma
Publicado: Dom Dic 02, 2018 11:38 pm
por Seinto
El shanks pre ts derrochaba carisma, hasta marineford, donde se volvió un badass.
De los mugis casi todos lo tienen con sus gags cómicos individuales, salvo el queridisimo reno, que se volvió mas una mascota que un personaje trascendente.
Garp es otro que me encanta, al igual que Rayleigh. Y yo no veo que Jack tenga carisma, mas bien todo lo contrario.
De los malotes, Dofla y Kuro roban.
Re: Escalas de carisma
Publicado: Lun Dic 03, 2018 8:46 pm
por Capitan Pillo
Nunca entendí muy bien el carisma de Cocodrilo. Es un poco villano de opereta según yo veo, le falta llevar chistera y bigote y cantar: Y mi alquileeeer, donde esta mi alquileeeeeeeer?
Que tiene un diseño superguay y una fruta con la que Oda hizo virguerías maravillosas. Pero él en si, no se. Su personalidad es un poco: Ser el malo y ya.
Para mi el único donde realmente destaca como personaje es cuando en Arabasta pelea contra Luffy y se va desmoronando junto a la tumba. Y ves que en el fondo, solo es un perdedor de la gran era.