Página 2 de 12

Publicado: Dom Mar 12, 2006 10:52 pm
por dani_goma
ok estaremos todos ojo avizor con el tio ese(ke bonito me ha kedao xDD), y a mi tambien me contesto de malas maneras varias veces, pero pase olimpicamente de el. :ok:
saludos camaradas

Publicado: Dom Mar 12, 2006 11:00 pm
por Jueves
como soy nuevo, no lo entendía muy bien, cuando alguien del foro sale con lo de failled es que realiza cosas destructivas hacia el foro?

Publicado: Dom Mar 12, 2006 11:01 pm
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
gurrión escribió:como soy nuevo, no lo entendía muy bien, cuando alguien del foro sale con lo de failled es que realiza cosas destructivas hacia el foro?
exacto..ese es el caso de black_luffy y otros mas k ay por ai!!!!aun no e leio bien los post de luffy pero por lo k deics..uff

Publicado: Dom Mar 12, 2006 11:51 pm
por Holic
Bueno, yo solo pido disculpas por dejarme llevar por lo que dijo este individuo/ser/sujeto.Como usuaria practicamente recién llegada me parecio muy mal todo lo que estaba haciendo y prometo controlarme más a partir de ahora y andar con pies de plomo cuando sospeche algo.un saludo :wave:

TRISTE NOTICIA

Publicado: Lun Mar 27, 2006 2:01 pm
por goldelar
Black_Luffy ha vuelto :cry: y lo peor de todo que esta Xeno o H-Samba no van a poder hacer nada por que no esta aqui si no en el foro de Straw-hat Team, ya era lo que nos faltaba.... en fin pelillos a la mar.

Publicado: Lun Mar 27, 2006 3:22 pm
por Zep3
En mi opinión el hecho de que alguien le conteste cuando crea un topic, o le citen a la hora de hacer un comentario, le provoca algún tipo de satisfacción sexual. Pero claro, es solo una teoría.

Me recuerda en cierto modo a alguien que conocí que necesitaba que todo el mundo le estuviese mirando cuando hablaba o hacía algo.

Publicado: Lun Mar 27, 2006 4:34 pm
por H-Samba
Es libre de ir a donde quiera, faltaria mas. A nosotros no nos concierne ni importa.

Publicado: Lun Mar 27, 2006 8:39 pm
por Deraka
one piece escribió:Por lo que he averiguado Black Luffy alardea todas las semanas de que sigue cogiendo traducciones y que aunque le baneen las puede seguir cogiendo pòrque no sabeis quien es, esto me hace pensar que Black Luffy tiene una cuenta con la que no habla, es decir tiene dos, una para hablar y otra con la cual solo coge traducciones. Os pongo en aviso porque me parece importante.

Tambien me he fijado que se hace una cuanta nueva cada 5 dias o semana.
Pues eso escama bastante, no sé como os tomaréis esta sugerencia pero para evitar que cogiese las traducciones a raiz de una cuenta en la que tenga 0 mensajes podrías restringir el subforo de traducciones para todo usuario que no tenga más de, pongamos 20 mensajes, así le sería imposible acceder ya que si no llega a más de 10 mensajes sin ser pillado y en el otro tiene 0 mensajes....

Pero bueno es solo una sugerencia, no sé si se podrá hacer eso en el foro (q yo de estas cosas tengo poca idea) ^^UUUU.

Publicado: Mar Mar 28, 2006 11:07 am
por Crusta
Esto ya empieza a tener rasgos de novela policiaca. Nosotros somos sus captores y el nuestra presa.

Veremos si es un aficionado o estamos topando con un sujeto experto en el tema.

Vamos a x el! Haber si puede contra todos y nos deja ya en paz!

Publicado: Mar Mar 28, 2006 11:13 am
por J.KARL
CrUsTa escribió:Vamos a x el! Haber si puede contra todos y nos deja ya en paz!
En teoria nos ha dejado y no volvera mas, eso es lo que dijo 'el'. A si que por un poko de suerte esto se akavara. Se akavara que la gente hable de el, que ya me esta kansado un pokos todos esos posts. Komo dijo ramsus lo mejor seria olvidarlo y que No se vuelva hablar mas de BL

Publicado: Mar Mar 28, 2006 11:34 am
por Link87
Por lo que se ve el chico no se cansa de fastidiar :evil: aficionado no debe ser porque pa tocar las narices es un experto

Publicado: Mar Mar 28, 2006 1:49 pm
por Franxo
Esto es una vieja historia que ya cansa mucho. Yo al final lo tuve que poneer en no admitir en el msn

Publicado: Sab Abr 01, 2006 2:51 pm
por criszero
joder con el tío cansino,jajaja,tiene a todo el convenio de otakus de one piece contra el,y lo más fuerte es que no tienen ni idea de de one piece,(se quedo en la saga de barbartie,o como el die:"el restarante esse k fota"nada,que esta aquí para joder,y no tiene internet en su casa,así que anda de bibliotecas a cibers todo el día y claro,debe tener 8.000 ip´s,no se si se a dado cuenta,pero todo el mundo le odia,"amenos aquí"en fin no creo que sea muy difícil identificarlo.

Publicado: Dom Abr 16, 2006 6:20 pm
por Hellsing
:wave: :wave: SOy nuevu y no se lo k izo esi tal Black luffy me lo podeis contar?
Imagen
contestad por favor k kiero saber lo k izo tantu k lo criticais

Publicado: Dom Abr 16, 2006 6:31 pm
por Jueves
Creo que cogió las traducciones de Samba (lo de siempre, vamos) y las colgó en su página o en otra o algo así, ¿me equivoco? Te preguntarás qué traducciones cogió, sino hay, pues es que pasó un caso parecido (sólo que esta vez el que lo hizo pidió disculpas) y Samba quitó las traducciones hasta nuevo aviso.