Nuevo Anime de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte) para celebrar su 40º aniversario [Estreno 2026]
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Nuevo Anime de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte) para celebrar su 40º aniversario [Estreno 2026]
No mintais cabrones, que ya hemos visto el trailer y no se ve asi.
Re: Nuevo Anime de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte) para celebrar su 40º aniversario [Estreno 2026]
Estéticamente es horripilante.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Opening y Ending del nuevo Anime de “Hokuto no Ken”.
El Ending es una versión remix del tema “Ai o Torimodose!!” el legendario Opening del Anime original.
El Ending es una versión remix del tema “Ai o Torimodose!!” el legendario Opening del Anime original.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Quisiera escucharlo, pero JOAJOAJOAJO Siempre que escucho You Wa Shock, me pasan putadas JOAJOAJOAJO Es absurdo, pero siempre coincide que la escucho de la nada me viene una putada jodesemana automáticamente. Al final aunque solo sea casualidad, le he cogido aversión y eso que me encanta.
Merece la pena, o voy a joder la semana por nada?
Podrá tener ese CGI horrible, pero es Hokuto no ken.
Ojala trayeran esto al menos como remix:

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues después de los primeros seis episodios ya me estoy acostumbrando al CGI (menos al cabello de Bat jaja simplemente no puedo).
La verdad que pensé que el ritmo seria más rápido, pero no me quejo, solo creía que iban a darle la velocidad que a mucha gente ahora parece gustarle; a mí me gusta así.
Ai wo Torimodose como ending es una curiosa elección.
La verdad que pensé que el ritmo seria más rápido, pero no me quejo, solo creía que iban a darle la velocidad que a mucha gente ahora parece gustarle; a mí me gusta así.
Ai wo Torimodose como ending es una curiosa elección.

By Natthy