Página 2 de 49
Publicado: Dom May 15, 2005 4:49 pm
por Black_Luffy
ya lo se k lo k importa lo del interior, pero tambien tiene algo k ver, mira los feos no ligan tio , komo yo no ligo nada por k soy feisimo, es la verdad!
saludos

Publicado: Dom May 15, 2005 5:00 pm
por dragon
tienes k ser mas optimista,asi no llegas a ningun lado

Publicado: Dom May 15, 2005 5:04 pm
por Terreis
Publicado: Dom May 15, 2005 5:11 pm
por andres
yo veo bastant util tener el d cualqier elemento me gusta especialemnte el d ace y el d smoker
Publicado: Dom May 15, 2005 5:15 pm
por Terreis
Publicado: Dom May 15, 2005 5:28 pm
por luffy
veo mucho vago por aqui

. Otro muy bueno seria el de cocodrilo
Publicado: Dom May 15, 2005 5:47 pm
por Terreis
Publicado: Dom May 15, 2005 6:00 pm
por luffy
construir un castillo de arena¿?¿? ninguno solo que me gusta mucho
Publicado: Dom May 15, 2005 6:14 pm
por Terreis
luffy escribió:construir un castillo de arena¿?¿? ninguno solo que me gusta mucho
ahhhhh, es verdad q yo tengo la playita aqui al lado,jajjajaja menudo palacete q me iba construir la unica pega seria si subiera el nivel dl mar,jajajaj

Publicado: Dom May 15, 2005 8:10 pm
por Xenogearsifm
Hana Hana. Es a la que le veo mas posibilidades, desde alcanzar cosas a distancia hasta pegarle a alguien una toñeja sin que se entere. Y nunca podras decir que no puedes echar una mano

Publicado: Dom May 15, 2005 8:13 pm
por alfa y omega
Publicado: Lun May 16, 2005 4:20 am
por Long_Jhon_Silver
No se si alguna fruta lo confiere por si solo, pero de Chopper me gusta el Brain Point, eso de tener super inteligencia y sentidos me parece muy interesante. De los demas voy por el que da la Gomu Gomu no Mi, el más adaptable a mi gusto........

Publicado: Mié May 18, 2005 11:57 am
por Yuriakiur Mijok
me quedo con el poder de Luffy, así no tendría q levantarme del Sofá para coger el mando de la tele.
Uno que me gustaría que no se si lo habrá, sería un poder de invisibilidad. Iban a temblar en los baños femeninos. JAJAJAJA
Publicado: Mié May 18, 2005 1:44 pm
por luffy

pervertido........y ademas vago

er de luffy toda la razon pero el otro.....
Publicado: Mié May 18, 2005 1:52 pm
por dragon
el mio el de dragon y aun mas si dragon puede camuflarse con el viento,dicho mejor,hacerse viento,entonces si k serie mas util k todos los demas.