Página 2 de 52

Re: Spoilers 1.130

Publicado: Mar Oct 15, 2024 4:30 pm
por Mochiman
Si esos dos tienen 1800 millones, Galdino debería tener 3000 millones :lol: :lol: :evil:

Re: Spoilers 1.130

Publicado: Mar Oct 15, 2024 4:32 pm
por Xela6
-Christian- escribió: Mar Oct 15, 2024 4:28 pm Solo quiero saber si es que vemos a Loki por completo en este capítulo o solo una sombra
Por lo demás serán 14 días de pura teoría sobre que fruta quizo Loki con tanta desesperación como para matar a su padre (a menos que lo digan en el capítulo) Será la primera akuma mitologíca no zoan?
Tiene pinta de ser el fenrir o Jormungandr (la serpiente), aunque diría que es el fenrir. Pero ambos son hijos de Loki en la mitología

Re: Spoilers 1.130

Publicado: Mar Oct 15, 2024 4:32 pm
por redon
Antes de que empecéis a lanzar bilis, os advierto de que hay más cosas que no se cuentan en el Spoiler y que algunas de las que se cuentan, están muy simplificadas y que tienen más desarrollo en el capítulo.

Las 2 páginas dobles finales son putamente épicas, el diseño de Loki es BRUTAL y el de Elbaph lo mismo. Ya solamente por eso merece la pena el capítulo :o :o :o

Re: Spoilers 1.130

Publicado: Mar Oct 15, 2024 4:34 pm
por oscario
redon escribió: Mar Oct 15, 2024 4:32 pm el diseño de Loki es BRUTAL
Así que lo vemos a cuerpo entero. Por una vez Oda ha ido al grano y se ha dejado de Siluetas Piece :cry:

Re: Spoilers 1.130

Publicado: Mar Oct 15, 2024 4:35 pm
por Arteacher
oscario escribió: Mar Oct 15, 2024 4:34 pm
redon escribió: Mar Oct 15, 2024 4:32 pm el diseño de Loki es BRUTAL
Así que lo vemos a cuerpo entero. Por una vez Oda ha ido al grano y se ha dejado de Siluetas Piece :cry:
Podemos intuir si es la persona sombreada de hace unos capítulos atrás?

De momento, este comienzo de Elbaph es de 10. Divertido y sin irse por las ramas.

Re: Spoilers 1.130

Publicado: Mar Oct 15, 2024 4:35 pm
por Mochiman
redon escribió: Mar Oct 15, 2024 4:32 pm Las 2 páginas dobles finales son putamente épicas, el diseño de Loki es BRUTAL y el de Elbaph lo mismo. Ya solamente por eso merece la pena el capítulo :o :o :o
Entonces ¿no es un personaje feo como Orochi o Big Mom? ¿Mola de verdad?

Re: Spoilers 1.130

Publicado: Mar Oct 15, 2024 4:36 pm
por Dark Noctis
Gracias por los spoilers

Empezamos ya a entrar en materia de verdad :mrgreen:

Re: Spoilers 1.130

Publicado: Mar Oct 15, 2024 4:38 pm
por KenJin
redon escribió: Mar Oct 15, 2024 4:32 pm Antes de que empecéis a lanzar bilis, os advierto de que hay más cosas que no se cuentan en el Spoiler y que algunas de las que se cuentan, están muy simplificadas y que tienen más desarrollo en el capítulo.

Las 2 páginas dobles finales son putamente épicas, el diseño de Loki es BRUTAL y el de Elbaph lo mismo. Ya solamente por eso merece la pena el capítulo :o :o :o
Vuelven las impresionantes páginas dobles

Re: Spoilers 1.130

Publicado: Mar Oct 15, 2024 4:41 pm
por Nozgath
Xela6 escribió: Mar Oct 15, 2024 4:32 pm
-Christian- escribió: Mar Oct 15, 2024 4:28 pm Solo quiero saber si es que vemos a Loki por completo en este capítulo o solo una sombra
Por lo demás serán 14 días de pura teoría sobre que fruta quizo Loki con tanta desesperación como para matar a su padre (a menos que lo digan en el capítulo) Será la primera akuma mitologíca no zoan?
Tiene pinta de ser el fenrir o Jormungandr (la serpiente), aunque diría que es el fenrir. Pero ambos son hijos de Loki en la mitología
Tiene que ser la de Fenrir porque el Fenrir en la Mitología Nórdica mata al mismísimo Odin

Re: Spoilers 1.130

Publicado: Mar Oct 15, 2024 4:43 pm
por nestorDom
Gracias por los spoilers Redon, esos parones siempre hacen que al regresar el manga suba la calidad cada vez más.

Re: Spoilers 1.130

Publicado: Mar Oct 15, 2024 4:44 pm
por Nightsirk
Lo Bueno

Parece que será un capítulo distraído lo cual es muy importante

Lo malo

2 semanas más de break...Esto es un no parar, a este ritmo OP puede durar lo que Oda quiera :lol:

Re: Spoilers 1.130

Publicado: Mar Oct 15, 2024 4:45 pm
por Lompiero
Se abren las apuestas sobre el aspecto de Loki respecto a su silueta. ¿Será Kaido 2.0 o se parecerá?

Re: Spoilers 1.130

Publicado: Mar Oct 15, 2024 4:45 pm
por redon
oscario escribió: Mar Oct 15, 2024 4:34 pm
redon escribió: Mar Oct 15, 2024 4:32 pm el diseño de Loki es BRUTAL
Así que lo vemos a cuerpo entero. Por una vez Oda ha ido al grano y se ha dejado de Siluetas Piece :cry:

Nada de siluetas, lo vemos completamente.

De hecho su presentación me recuerda un poco a la de Kaidou en cuanto a epicidad (aquella viñeta cuando aparece frente a Kid, Hawkins y Apoo).

Arteacher escribió: Mar Oct 15, 2024 4:35 pm
oscario escribió: Mar Oct 15, 2024 4:34 pm
redon escribió: Mar Oct 15, 2024 4:32 pm el diseño de Loki es BRUTAL
Así que lo vemos a cuerpo entero. Por una vez Oda ha ido al grano y se ha dejado de Siluetas Piece :cry:
Podemos intuir si es la persona sombreada de hace unos capítulos atrás?

No, son personas diferentes.

Mochiman escribió: Mar Oct 15, 2024 4:35 pm
redon escribió: Mar Oct 15, 2024 4:32 pm Las 2 páginas dobles finales son putamente épicas, el diseño de Loki es BRUTAL y el de Elbaph lo mismo. Ya solamente por eso merece la pena el capítulo :o :o :o
Entonces ¿no es un personaje feo como Orochi o Big Mom? ¿Mola de verdad?

Para nada, es un personaje con un diseño más "serio" (tipo Doflamingo, Kaidou...).

KenJin escribió: Mar Oct 15, 2024 4:38 pm
redon escribió: Mar Oct 15, 2024 4:32 pm Antes de que empecéis a lanzar bilis, os advierto de que hay más cosas que no se cuentan en el Spoiler y que algunas de las que se cuentan, están muy simplificadas y que tienen más desarrollo en el capítulo.

Las 2 páginas dobles finales son putamente épicas, el diseño de Loki es BRUTAL y el de Elbaph lo mismo. Ya solamente por eso merece la pena el capítulo :o :o :o
Vuelven las impresionantes páginas dobles

Impresionante es quedarse corto, te lo aseguro :lol: :lol: :lol:

Lompiero escribió: Mar Oct 15, 2024 4:45 pm Se abren las apuestas sobre el aspecto de Loki respecto a su silueta. ¿Será Kaido 2.0 o se parecerá?

Nada que ver con aquella silueta que vimos :lol: :lol: :lol:

Re: Spoilers 1.130

Publicado: Mar Oct 15, 2024 4:49 pm
por FanPiece
Ojalas salgan mas recompensas que las de Dorry y Broggy.

Que Injusto. Las Manos derechas de los Ex-Yonko tienen recompensas mas bajas que estos 2 que recibieron un crecimiento loco de recompensa cuando su plan es regresar a Little Garden a seguir peleando.

No nos equivocamos y al final Loki si es villano. Atado a un arbol... Supongo que le descubrieron y no pudo convertirse en rey.

YA VEREMOS sobre esas 2 ultimas paginas. Supongo que es hora de ver como es Elbaf.

Re: Spoilers 1.130

Publicado: Mar Oct 15, 2024 4:51 pm
por Moe el cantinero
redon escribió: Mar Oct 15, 2024 4:32 pm Antes de que empecéis a lanzar bilis, os advierto de que hay más cosas que no se cuentan en el Spoiler y que algunas de las que se cuentan, están muy simplificadas y que tienen más desarrollo en el capítulo.

Las 2 páginas dobles finales son putamente épicas, el diseño de Loki es BRUTAL y el de Elbaph lo mismo. Ya solamente por eso merece la pena el capítulo :o :o :o
Lo bueno es que ya están en Elbaph, ya me estaba temiendo que no pudieran salir del mundo de legos por alguna razón, a pesar de lo que se vió en el último capítulo.