Vox asegura que "gracias a las redes sociales" los jóvenes "están descubriendo" que el franquismo "no fue una etapa oscura, sino de reconstrucción y progreso" -Fuente: https://cadenaser.com/nacional/2024/11/ ... utType=amp
A mi los votantes de derechas me vais a explicar vuestra homofobia. Porque no hay nadie más fan de que les den por culo con dildo dragons xxxxl que vosotros.
Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE
Publicado: Mié Nov 27, 2024 9:00 am
por oscario
Suerte que no done nada a la cuenta "oficial" de la Generalitat Valenciana de ayuda a los afectados. Me veía venir que acabaría pasando algo así...
Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE
Publicado: Mié Nov 27, 2024 4:37 pm
por Capitan Pillo
PP y Vox tiran de sus amiguitos en los juzgados para desviar sus garrapateas e incompetencias. Denunciando a Oscar Puentes, justo al tío que les está dejando como los idems https://www.eldiario.es/politica/ultima ... 11216.html
La Fruta mayor en Nueva York y Ayuso en Corea, mismos micrófonos pagados con dinero público. Disfrutad de ver como se gastan vuestro dinero, votantes de derechas:
Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE
Publicado: Mié Nov 27, 2024 5:23 pm
por Monet vobiscum
oscario escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 9:00 am
Suerte que no done nada a la cuenta "oficial" de la Generalitat Valenciana de ayuda a los afectados. Me veía venir que acabaría pasando algo así...
¿Que ocurrió con eso?. No me enteré de que hubiera algo raro... mas allá de todo.
¿La gente ya ha sumado dos y dos y han descubierto el escandalo? ¿Cual es esta vez?
Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE
Decisiones que urgían a los españoles.
Yo tengo una pregunta genuina, alguna vez los de derechas os levantáis por la mañana y no os decís: Bua PUES hoy no me cundía ser la mierda EN TODO.
Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE
Decisiones que urgían a los españoles.
Yo tengo una pregunta genuina, alguna vez los de derechas os levantáis por la mañana y no os decís: Bua PUES hoy no me cundía ser la mierda EN TODO.
¿A quién no le gusta ver disparar a un gorila desde un cañón?
Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE
Publicado: Jue Nov 28, 2024 8:31 pm
por Capitan Pillo
El tipo ese que recalienta melones en el micro para follarselos de Vox, ha dicho: AAAAA FRANCO AAAH PARAD DE DECIR QUE TENÍA EL CULO BLANCO AAAAAAAA
Y así no currar esta semana y poder seguir comprando melones que violar con el dinero público https://www.elplural.com/politica/espan ... _342042102
Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE
ExiTeD escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 12:53 am
Para lo que este tema debería de usarse de verdad en vez de como el putísimo tema de política española 2:
Broncano desvelando la mafia del leprecaun contorsionista
Nooo... que malpensado... solo fue un "Malentendido".
"Superman no le pertenece a Estados Unidos, le pertenece al mundo".
Cuidado, que algunos siguen cabreados porque le cambiaron el lema hace tres años
Deja que se enteren de que renunció a la ciudadanía estadounidense hace casi 15 años. No suelo entender a esos lectores porque desde hace casi 25 años muchos escritores mostraron su descontento con el antiguo lema "Truth, justice, and the American way" de hecho el cómic "¿Qué tiene de divertido la Verdad, la Justicia y el estilo de vida americano?" satirizó y se meó en lo rancio del concepto y mostró por qué a día de hoy es arcaico y se queda corto en lo que se supone que es superman; hablamos de un cómic de hace 25 años (muy de hoy no es, pero tú ya me entiendes) por lo tanto, demasiado tardaron en cambiarlo, ya que debieron hacer hace 30 años.
Al Superman Absolute le están lloviendo las hostias como panes, pero yo creo que la idea de rebajar a Superman al nivel del ciudadano de a pie y que conviva entre las sombras con las clases más desfavorecida suma a la hora de que pueda empatizar y entender el problema, porque no es lo mismo vivir y ver el problema en primera persona que a que te lo cuenten, y eso me gusta, ese suele ser uno de los principales problemas con Batman; es un multimillonario que al final no deja de ver a Gothan desde la perspectiva de un multimillonario, problema que aparte de "Batman: War on Crime" pocos comics han tocado.
A mi parecer ese era el camino que tendría que haber seguido el Batman Absolute... en su lugar le han metido esteroides a las peores ideas de Miller dandonos a un Batman que es más un Punisher 2.0 que Batman.
Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE
Publicado: Mar Dic 03, 2024 4:17 pm
por Capitan Pillo
Menos mal que los de derechas o sois profundamente idiotas o sois nepobabys.