Página 2 de 4

Re: ¿Qué cojones pasa con Shiki?

Publicado: Lun May 19, 2025 5:21 pm
por brookhanauta
Yo creo que Shiki es un personaje que seguirá saliendo en flashbacks de la época de Rocks a modo de fanservice y ya, en el presente nunca saldrá pq su plan es lo que sale en la película así que no da para más.

Re: ¿Qué cojones pasa con Shiki?

Publicado: Lun May 19, 2025 6:28 pm
por LuxorHeart
brookhanauta escribió: Lun May 19, 2025 5:21 pm Yo creo que Shiki es un personaje que seguirá saliendo en flashbacks de la época de Rocks a modo de fanservice y ya, en el presente nunca saldrá pq su plan es lo que sale en la película así que no da para más.
Eso es lo negativo cuando los autores juegan con la frontera del canon/no-canon, porque luego no saben cómo introducirlas de forma que no se sientan forzadas o artificiales, tal cual le sucedió a Toriyama.

Re: ¿Qué cojones pasa con Shiki?

Publicado: Lun May 26, 2025 8:39 am
por RetroIluminado
Últimas noticias: Shiki ha salido en el episodio del anime en primer plano, le han puesto seiyuu. Los Rocks enseñados han tenido todos un papel clave en el desarrollo de la historia: Kaido, Big Mom, WhiteBeard, Capitan John, Stussy, Gloriosa y finalmente, Shiki.

Y por lo que se ve, creo que al Capitán John van a darle más peso en la historia. No se le dedica primeros planos y líneas de diálogo a un personaje con tanto trasfondo por nada. ¿Será por el tesoro de Buggy?

Re: ¿Qué cojones pasa con Shiki?

Publicado: Lun May 26, 2025 3:47 pm
por One Pirate
Shi-Ki
Shi-ki
Shi-ki!!!!

Saldrá, claro que sí.

Son tantos los puntos por donde puede ir su trama....

Estará atacando él Mary Geoise?

Shiki es como Barbablanca, pero en cabrón. Solo tres personas rivalizaban en poder con Roger: Newgate, Shiki y Garp, de más poderoso a menos.

Xebec era otro nivel, y Shiki, quien mantiene vivo su voluntad.

Y olvidaos de la peli, no es canon!!! El episodio de acople "0" si que lo es!!! Pero yo ya he escrito mucho sobre esto:

viewtopic.php?t=37903

Re: ¿Qué cojones pasa con Shiki?

Publicado: Lun May 26, 2025 4:11 pm
por zapzapzap
Se que la peli no es canon, pero dejo en muy mal lugar a Shiki, si Oda quería darle un buen papel en la historia a nivel de power-level, metio bastante la pata. Casi todo fan de one piece tiene en la cabeza la peli, incluso los que no ven anime.

Otra cosa es que salga en plan vieja gloria, como Gaban, pero sin pelear, soltando algo de lore y si quieres después, peleando en la guerra final en una de la mil batallas inconclusas.

Re: ¿Qué cojones pasa con Shiki?

Publicado: Lun May 26, 2025 5:46 pm
por Batvictor
A lo mejor los rocks se vuelven a juntar (los vivos) en plan viejas glorias acabadas y chamuscadas aunque sean como espectadores

Re: ¿Qué cojones pasa con Shiki?

Publicado: Jue Ago 07, 2025 12:37 am
por Castiel100
Pero no está en Impel Down? Si no anda ahí no sé donde anda

Re: ¿Qué cojones pasa con Shiki?

Publicado: Jue Ago 07, 2025 1:39 am
por RetroIluminado
Castiel100 escribió: Jue Ago 07, 2025 12:37 am Pero no está en Impel Down? Si no anda ahí no sé donde anda
Pues no estaba en Impel Down, amigo. Habría escapado cuando Teach liberó a los prisioneros. Y nunca se confirma que está muerto como Ochoku, así que hay muchas papeletas.

Re: ¿Qué cojones pasa con Shiki?

Publicado: Jue Ago 07, 2025 2:13 am
por paspuce
No está en Impel Down porque lo que sí es canon del manga es que antes del incidente de Luffy fue la única persona en escapar de Impel Down.

Re: ¿Qué cojones pasa con Shiki?

Publicado: Jue Ago 07, 2025 7:22 pm
por One Pirate
RetroIluminado escribió: Jue Ago 07, 2025 1:39 am
Castiel100 escribió: Jue Ago 07, 2025 12:37 am Pero no está en Impel Down? Si no anda ahí no sé donde anda
Pues no estaba en Impel Down, amigo. Habría escapado cuando Teach liberó a los prisioneros. Y nunca se confirma que está muerto como Ochoku, así que hay muchas papeletas.
No hombre no, se escapó de Impel Down tras la muerte de Roger, cortándose las piernas de algún modo. Creo que la fruta no es canon, no contéis con ella.

Se fue a buscar al doctor Indigo (su compañero de chistes malos) para curarse las heridas y al que le preguntó cuánto tardaría en llevar a cabo "su plan", a lo que el Doc le contestó que 20 años (o algo así). Y Shiki aceptó tan larga espera, y no hemos vuelto a saber de él.

No se conoce el plan en absoluto. Se cree que lo que quede de los Piratas Kinjishi si están al tanto.

Re: ¿Qué cojones pasa con Shiki?

Publicado: Jue Ago 07, 2025 10:45 pm
por Kumadori CP9
Komaru escribió: Sab May 17, 2025 11:27 am El capítulo 0 sirve única y exclusivamente para promover y canonizar la película, Strong World. El plan de “dentro de 20 años” del capítulo 0 sucede en el Pre-time skip, no ahora, y es un Luffy dos años menor y sin Haki el que lo derrota y frustra su plan de 20 años en la peli. No hay más.

Que luego ODA haya reutilizado ciertos detalles es otra cosa. Esto es como la gente que comenta que Dressrosa es un calco de Arabasta porque hay una princesa luchando sola y un Reino engañado por un Shichibukai. Sí, pero no.
A ver , siempre fue canon su enfrentamiento con Roger, su derrota contra Garp y Sengoku, y que escapó de Impel Down... eso se mencionó en el manga incluso antes de la película.

En cuanto a su plan pueden pasar dos cosas... o que en esta realidad (totalmente diferente a la de la película) viera que no podía hacer nada él solo contra las nuevas generaciones de piratas y marines y menos sin piernas y ande por ahí retirado...

O que establezcan que pasó algo parecido a Strong World pero el que le detuvo fue Shanks... eso tendría cierta gracia. :lol:

Re: ¿Qué cojones pasa con Shiki?

Publicado: Vie Ago 08, 2025 12:28 am
por Lompiero
O quizás el plan de Shiki aún no ha entrado en acción y Oda retconee Strong World.

Re: ¿Qué cojones pasa con Shiki?

Publicado: Vie Ago 08, 2025 9:02 am
por One Pirate
Lompiero escribió: Vie Ago 08, 2025 12:28 am O quizás el plan de Shiki aún no ha entrado en acción y Oda retconee Strong World.
Fácil:

Nueva peli, Stronger World.

Re: ¿Qué cojones pasa con Shiki?

Publicado: Vie Ago 08, 2025 9:55 am
por Monet vobiscum
One Pirate escribió: Vie Ago 08, 2025 9:02 am
Lompiero escribió: Vie Ago 08, 2025 12:28 am O quizás el plan de Shiki aún no ha entrado en acción y Oda retconee Strong World.
Fácil:

Nueva peli, Stronger World.
La segunda entrega de la trilogía, cerrando con: "Strongest World" en donde luchan contra piratas espaciales. :o

Re: ¿Qué cojones pasa con Shiki?

Publicado: Vie Ago 08, 2025 10:46 am
por RetroIluminado
Yo creo que Shiki, si es que termina saliendo, sería cuando el submundo de los negocios tenga más protagonismo. Después de todo, ese era su papel en Strong World, comandante de la yakuza y pez gordo del submundo.