Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
- floripondiu
- Aprendiz

Pues parece que va estar bastante bien el juego,. Yo tengo el primer budokai tenkaichi y por lo que he podido ver en el sistema de juego no va a haber cambios, aunque el juego estara mas detallado.
Lo que si me ha gustado es que los personajes se van a poder transformar durante la batalla, cosa que en en el anterior no se podia hacer, se debia de jugar con una sola transformacion toda la pelea, eso fue lo unico que me decpciono un poco.(Ah, y tambien aumentara el numero de personajes jugables).
Bueno, a seguir bien

Lo que si me ha gustado es que los personajes se van a poder transformar durante la batalla, cosa que en en el anterior no se podia hacer, se debia de jugar con una sola transformacion toda la pelea, eso fue lo unico que me decpciono un poco.(Ah, y tambien aumentara el numero de personajes jugables).
Bueno, a seguir bien
- Darkart
- Oficial Técnico

bueno ya dije que intentaria mantener a este foro informado respecto a este juego y aunque se me adelantaron con lo del video:
NOTICAS OFICIALES :
-- sobre el sistema de combate se ha confirmado que las transformaciones se
haran mediante el stick analogico derecho , esto es moviendolo hacia abajo
una vez te transformaras en la siguiente fase de tu personaje , se confirma
que muchos personajes tendran multiples formas de modo que por ejemplo
escojes a goku , comienza el combate , le das abajo al stick derecho y se
transforma en saiyan , otro click abajo al stick y te transformas en saiyan 2
y asi hasta llegar al 4 es lo que yo pedia desde hace mucho .
-- HABRA MODO HISTORIA QUE ES MODO HISTORIA JEJE
en vez de que el modo historia sea un simple buscar esferas volando como
budokai 3 o solo videos entre combates como tenkaichi 1 , esta vez habra
un modo historia en el que usaras a los personajes explorando bastas
regiones e interactuando con el mundo que te rodea como si de un juego
aparte se tratara esto obviamente combinado con combates pero ES
GRANDIOSA esta noticia .
-- EN CUANTO A COMBATES :
los escenarios dicho antes mas gigantescos que nunca, seran
completamente destruibles , pudiendo hacer gigantescos crateres en el
suelo por la intensa lucha y una vez que esta termina estara mas que
claro que una lucha de dragon ball tuvo lugar en esa plaza
-- el jugador podra recrear confrontaciones del anime o puden crear nuevas
historias CON PERSONAJES QUE NUNCA PELEARON EN LAS SERIES
ANIMADAS .
esto nos acerca mas a que podrian hacer aparicion King Cold,
Rey Vegeta, el papa de broly ( que no creo ) y personajes asi que nunca
pelearon en la serie que felicidad.
-- Tenkaichi 2 tiene los tipicos modos de 2 jugadores en un fighting game
aparte INCLUYENDO UN MODO COOPERATIVO el cualte permite jugar las
misiones con un amigo controlando otro personaje al mismo tiempo
ademas los modos torneos , batallas por equipos , el modo versus y un
modo entrenamiento .
y esto no esta confirmado pero
parece ser que los 100 personajes son personajes aparte porque se ah
dicho que es 99 por ciento seguro que si deseas que un personajes este
en el juego este seguramente hara su aparicion gracias a su inmensa
cantidad de mas de 100 jejeje esto nos preconfirma que son 100 distintos
e de advertir que yo no e tenido la paciencia de escribir esto lo e cojido del foro de mundogamers y el que lo ha escrito es bastante de fiar teniendo en cuenta lo que puso cuando iva a salir el tenkaichi 1. ademas a puesto que lo a sacado de fuentes oficiales en su mayoria.
NOTICAS OFICIALES :
-- sobre el sistema de combate se ha confirmado que las transformaciones se
haran mediante el stick analogico derecho , esto es moviendolo hacia abajo
una vez te transformaras en la siguiente fase de tu personaje , se confirma
que muchos personajes tendran multiples formas de modo que por ejemplo
escojes a goku , comienza el combate , le das abajo al stick derecho y se
transforma en saiyan , otro click abajo al stick y te transformas en saiyan 2
y asi hasta llegar al 4 es lo que yo pedia desde hace mucho .
-- HABRA MODO HISTORIA QUE ES MODO HISTORIA JEJE
en vez de que el modo historia sea un simple buscar esferas volando como
budokai 3 o solo videos entre combates como tenkaichi 1 , esta vez habra
un modo historia en el que usaras a los personajes explorando bastas
regiones e interactuando con el mundo que te rodea como si de un juego
aparte se tratara esto obviamente combinado con combates pero ES
GRANDIOSA esta noticia .
-- EN CUANTO A COMBATES :
los escenarios dicho antes mas gigantescos que nunca, seran
completamente destruibles , pudiendo hacer gigantescos crateres en el
suelo por la intensa lucha y una vez que esta termina estara mas que
claro que una lucha de dragon ball tuvo lugar en esa plaza
-- el jugador podra recrear confrontaciones del anime o puden crear nuevas
historias CON PERSONAJES QUE NUNCA PELEARON EN LAS SERIES
ANIMADAS .
esto nos acerca mas a que podrian hacer aparicion King Cold,
Rey Vegeta, el papa de broly ( que no creo ) y personajes asi que nunca
pelearon en la serie que felicidad.
-- Tenkaichi 2 tiene los tipicos modos de 2 jugadores en un fighting game
aparte INCLUYENDO UN MODO COOPERATIVO el cualte permite jugar las
misiones con un amigo controlando otro personaje al mismo tiempo
ademas los modos torneos , batallas por equipos , el modo versus y un
modo entrenamiento .
y esto no esta confirmado pero
parece ser que los 100 personajes son personajes aparte porque se ah
dicho que es 99 por ciento seguro que si deseas que un personajes este
en el juego este seguramente hara su aparicion gracias a su inmensa
cantidad de mas de 100 jejeje esto nos preconfirma que son 100 distintos
e de advertir que yo no e tenido la paciencia de escribir esto lo e cojido del foro de mundogamers y el que lo ha escrito es bastante de fiar teniendo en cuenta lo que puso cuando iva a salir el tenkaichi 1. ademas a puesto que lo a sacado de fuentes oficiales en su mayoria.
- Darkart
- Oficial Técnico

en este link hay muchos videos sobre el tenkaicih 2
http://tenkaichi-2.fr.tc/video.html
de paso añadir que lo que e puesto arriba del modo coperativo no se a desbelado que pueda ser un 2vs2 como dice mucha jente en otros sitios , es posible que sea un modo de juego parecido al de tekken team battle.
en cuanto a los demas modos de juego son los mismos que el tenkaicihi1 pero es CASI seguro que cambiaran la lo de los 100 luchadores por la arena dragon del budokai3.
a y el modo historia tendra partes de rpg en un mundo parecido al que se recorria en el budokai 3 aunque seguramente mas grande y detallado
http://tenkaichi-2.fr.tc/video.html
de paso añadir que lo que e puesto arriba del modo coperativo no se a desbelado que pueda ser un 2vs2 como dice mucha jente en otros sitios , es posible que sea un modo de juego parecido al de tekken team battle.
en cuanto a los demas modos de juego son los mismos que el tenkaicihi1 pero es CASI seguro que cambiaran la lo de los 100 luchadores por la arena dragon del budokai3.
a y el modo historia tendra partes de rpg en un mundo parecido al que se recorria en el budokai 3 aunque seguramente mas grande y detallado
- tute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
el primer budokai tenkaichi para mi y mis amigos ha sido el mejor juego de dragon ball z que ha salido para la ps2, nos pasabamos trades enteras jugandos y llegamos a ser unos verdaderos maestros en este juego exprimiendolo al maximo, asi que el tenkaichi 2 es tema de conversacion entre nosotros ya que lo esperamos con ansia para poder jugarlo....
en cuanto a las mejoras del juego eso de las transformaciones a tiempo real es mucho mejor , lo del modo historia es algo parecido al budokai 3??, los lugares gigantes es buena noticia ya que haci las peleas duraran mas tiempo, y los de mas de 10m personajes lo veo ....no se puede ser malo o puede ser bueno
en cuanto a las mejoras del juego eso de las transformaciones a tiempo real es mucho mejor , lo del modo historia es algo parecido al budokai 3??, los lugares gigantes es buena noticia ya que haci las peleas duraran mas tiempo, y los de mas de 10m personajes lo veo ....no se puede ser malo o puede ser bueno
- tute

- Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
nuevas noticias sobre el juego
personajes
La lista completa es la siguiente: Modo Historia, Duelo (Vs), Práctica, Opciones, Torneo Mundial, Tag Battle, Ultimate Battle, Evolution Z y Minijuegos.
Escenarios
Budokai Tenkaichi 2 contará con unos 18 escenarios entre los que se incluyen el Ring de Cell, el Torneo de Artes Marciales, Namek, las montañas rocosas, la ciudad, las llanuras, la Atalaya de Kami, el planeta de Kaioshin, la casa del abuelo Gohan, la base de Red Ribbon, la cámara del tiempo, el interior de Buu, el espacio, el escenario glacial, ciudad en ruinas, la Kame House y el ring de Bojack.
toda esta informacion esta en meristation en este link
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

personajes
- Spoiler: Mostrar
La lista completa es la siguiente: Modo Historia, Duelo (Vs), Práctica, Opciones, Torneo Mundial, Tag Battle, Ultimate Battle, Evolution Z y Minijuegos.
Escenarios
Budokai Tenkaichi 2 contará con unos 18 escenarios entre los que se incluyen el Ring de Cell, el Torneo de Artes Marciales, Namek, las montañas rocosas, la ciudad, las llanuras, la Atalaya de Kami, el planeta de Kaioshin, la casa del abuelo Gohan, la base de Red Ribbon, la cámara del tiempo, el interior de Buu, el espacio, el escenario glacial, ciudad en ruinas, la Kame House y el ring de Bojack.
toda esta informacion esta en meristation en este link
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0
- tute

yo tengo el super ultra hiper diper dragonballz.....
yo tengo el super dragonballz y mi opinion sobre eso juego es muy buena me parece mucho mejor que los budokai 1,2 y 3 ( el tenkaichi es caso a parte...muy distinto ) el estilo de pelea es a lo street fighter o king of fighters y los personajes estan detallados todos con ataques diferentes ( exepto el kamehame ha
)
aunque este tema es del tenkaichi 2 igual lo escribo aqui para no crear otro tema...( el sdbz no tiene tema .....que yo sepa
aunque este tema es del tenkaichi 2 igual lo escribo aqui para no crear otro tema...( el sdbz no tiene tema .....que yo sepa
Para los que tengan pensado comprarse la WII y el juego siento decepcionarles, pero el juego se va a retrasar hasta Enero de 2007, aún no se han dado explicaciones de por que a sucedido esto, pero supongo que a lo larlo de Septiembre se aclarará:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0c&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0c&pic=GEN

- Devil
- Recluta Privado de Tercera

me gustaria preguntar en el modo historia del tenkaichi tengo todas las puertas al 100 x 100 menos unas q etengo interrogamntes y no se desblokea...alguien me podria decir como desblokearla¿Ç?tb estoy en el ranking este del mejor luchador.....en el puesto 54 con Son Goku.....sirve para algo este ranking?¿?¿cnt el q sepa x favor!!!

- tute

aqui tienes a un experto en el juego dbz budokai tenkaichiDevil escribió:me gustaria preguntar en el modo historia del tenkaichi tengo todas las puertas al 100 x 100 menos unas q etengo interrogamntes y no se desblokea...alguien me podria decir como desblokearla¿Ç?tb estoy en el ranking este del mejor luchador.....en el puesto 54 con Son Goku.....sirve para algo este ranking?¿?¿cnt el q sepa x favor!!!
sobre la puerta que te falta se saca con las esferas del dragon ( bolas del dragon )..que las consigues en algunas peleas rompiendo los edificios o piedras ( si es que quieres obtenerlas rapido lee este spoiler)
- Spoiler: Mostrar