Spoilers 1.159: “La isla del destino”
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Re: Spoilers 1.159
Davy D. Xebec >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gol D. Roger
Capitulazoooooo
Entonces Davy D. Xebec solo es una víctima de un Roger y Garp que querían proteger a los Tenryubitos
Entonces Davy D. Xebec solo es una víctima de un Roger y Garp que querían proteger a los Tenryubitos
- MigueelCG95
- Recluta Privado de Primera

Lo Shakky ya era al final algo que nos esperabamos todos..
Ahora lo de god valley la isla natal de Xebeck... Creo que revela lo que Garling le dijo al Gorosei que le iba a gustar a Im.. me decantaria no solo por la familia de Xebeck.. si no por que en ese isla gobernaba esa rama del clan de los D...
Si no recuerdo mal Dofla comento también algo sobre que el clan de lo D aun no habia hecho su movimiento , lo que me lleva a pensar que hay mas clanes D al rededor del mundo manejando y desaciendo a su antojo ocultos a la vista del gobierno mundial
Ahora lo de god valley la isla natal de Xebeck... Creo que revela lo que Garling le dijo al Gorosei que le iba a gustar a Im.. me decantaria no solo por la familia de Xebeck.. si no por que en ese isla gobernaba esa rama del clan de los D...
Si no recuerdo mal Dofla comento también algo sobre que el clan de lo D aun no habia hecho su movimiento , lo que me lleva a pensar que hay mas clanes D al rededor del mundo manejando y desaciendo a su antojo ocultos a la vista del gobierno mundial
-
El coje madres

Al final van a estar como loquitas los que teorizaron que Davy Jones y Joy Boy eran dos piezas enfrentadas originarias del mismo clan. Y no es para menos.
Habrá que apagar un poco la mente, pero este flashback se disfrutará.
Habrá que apagar un poco la mente, pero este flashback se disfrutará.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Si te sirve de consuelo, nadie se acuerda de "Trafalgar D. Water Law", o sea que aún puede que el cambio de nombre no cuaje en la comunidad.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 3:24 pm Rocks D. Xebec molaba mucho más. que manía con empeorar las cosas

- redon
- Moderador

- Contactar:
Como siempre digo, esperad a ver el capítulo entero antes de lanzaros a opinar con tanta rotundidad...
O al menos esperad a que salgan más detalles del capítulo, porque hay información que no sale en el Spoiler o que no está explicada con todo detalle (como lo del secuestro de Shakky, que tiene bastante miga).
O al menos esperad a que salgan más detalles del capítulo, porque hay información que no sale en el Spoiler o que no está explicada con todo detalle (como lo del secuestro de Shakky, que tiene bastante miga).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Que alguien me explique cual es el objetivo de esconder el nombre del Davy D a Rocks D? Si total Xebec era el tipo mas buscado del mundo en ese momento. No creo que hubiese hecho mucha diferencia que tuviese ese nombre desde el principio.
Última edición por Bang el Mar Sep 02, 2025 3:29 pm, editado 1 vez en total.
- hellknight
- Aprendiz

Este flashback esta siendo el mas TOCHO en cuanto pasado de personajes como se nota que se va acercando la recta final.

-
hyte
- Teniente Segundo

Al final Rocks era un hombre honorable y Roger el mujeriego empedernido que asesinó a un padre de familia y luego se fue a por tabaco tras preñar a Rouge.
Un poco enrevesado lo de Davy Jones, más teniendo en cuenta a Hody Jones. Suena al típico retcon de Oda.
Un poco enrevesado lo de Davy Jones, más teniendo en cuenta a Hody Jones. Suena al típico retcon de Oda.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Todo lo contado es muy interesante, pero lo más revelador es que Yamato regresa a la Capital de las Flores.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Apuesto a qué Harald protegió a Teach tras God Valley, es decir, tras la "muerte" de Xebec. Pobre pirata, su mujer e hijo esclavizados.redon escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 3:27 pm Como siempre digo, esperad a ver el capítulo entero antes de lanzaros a opinar con tanta rotundidad...
O al menos esperad a que salgan más detalles del capítulo, porque hay más información que no sale en el Spoiler o que no está explicada con todo detalle (como lo del secuestro de Shakky, que tiene bastante miga).
Dragón encontró a los Akagamis. Pero uno fue con Roger y el otro con Garling, no?
Veremos algo sobre la tricalavera?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
El coje madres

Morgans es el recurso de Oda cuando no sabe resolver algo y tiene que suceder.
-Es morgans el que pone a Luffy como "Quinto emperador" después de Whole Cake.
-Es morgans el que selecciona a dedo a Luffy y Buggy como Yonkous después de Wano, yendo a la contraria del gobierno mundiual y el gorosei.
-Es Morgans el que filtra la información de God Valley hace 39 años.
Después dicen que lo mejor de One Piece es su construcción de mundo. Diganme para que quiero un mundo con 800 personajes, un trillón de islas, jerarquías y reglas diferentes, si después hacemos encajar las cosas con la excusa más ridicula posible. Que se pasa a toda la organización del gobierno mundial por los huevos.
-Es morgans el que pone a Luffy como "Quinto emperador" después de Whole Cake.
-Es morgans el que selecciona a dedo a Luffy y Buggy como Yonkous después de Wano, yendo a la contraria del gobierno mundiual y el gorosei.
-Es Morgans el que filtra la información de God Valley hace 39 años.
Después dicen que lo mejor de One Piece es su construcción de mundo. Diganme para que quiero un mundo con 800 personajes, un trillón de islas, jerarquías y reglas diferentes, si después hacemos encajar las cosas con la excusa más ridicula posible. Que se pasa a toda la organización del gobierno mundial por los huevos.