Página 2 de 8
Publicado: Sab Jun 11, 2005 5:07 am
por Long_Jhon_Silver
Vamos, que el más malo es Krieg, Kuro esta enfermo(digo es psicotico) y eso ya lo libera un poco de su maldad....Mi orden de tratar mal a los subordinados:
1.-Krieg
2.-Kuro
3.-Bellamy
y así....
Publicado: Sab Jun 11, 2005 8:16 am
por Rurouni
Pues yo los mismos q Alfa y Omega
Publicado: Sab Jun 11, 2005 5:11 pm
por Luffy D. Monkey
Kuro...Después Krieg y después Cocodrile
Publicado: Sab Jun 18, 2005 9:42 am
por alfa y omega
- Spoiler: Mostrar
- si alguien ha visto los capitos de water sabra que ha ussuff lo dejan fatal tirado por el suelo .anque no sean piratas. la parte del 234 cuando todos se preparan para lucha es ta guay sanji encendiendose un cigarro, zoro poniendose la faja , chopper echando humo de la nariz y luffy cerrando el puño.
son unos .... los de la franki house.
Editado: la proxima vez ponlo en spoiler please

-Xeno
Publicado: Sab Jun 18, 2005 10:22 am
por Katana
Eso último no tenía mucho que ver con el hilo,aparte de que has puesto un
spoilerazo para la gente que no lo haya visto.
- Spoiler: Mostrar
- Eneru trata mal al pueblo pero a sus camaradas no
Yo diría Kuro y Krieg.
Que los traten bien por ejemplo Arlong y Foxy
Un saludo
Publicado: Sab Jun 18, 2005 12:04 pm
por Xenogearsifm
Lo de alfa y omega no tiene nada que ver, además Franky no trata para nada mal a sus camaradas, todo lo contrario.
Los que peor tratan a sus hombres son Kuro y Kreig que solo les importa sus objetivos y los ponen sobre las vidas de sus hombres. por otro lado, el que mejor trata a su tripulación diría que es Buggy.
Publicado: Sab Jun 18, 2005 4:26 pm
por luffy
Tratar mejor a sus camaradas? Yo diria que arlong, no veas el cabreo que se pilla cuando ve que zoro se cargo a todos sus colegas.
Publicado: Sab Jun 18, 2005 7:36 pm
por HartiganSJ
Publicado: Mar Jul 05, 2005 9:10 pm
por Escorpion
El peor kuro,despues Don kreig y despues wapol(envio al gefe de sus guardias a prision un año).
Saludos.
Publicado: Vie Jul 15, 2005 7:16 pm
por Capitan flack
YO estoy deacuerdo con alfa y omega me gusta esta seria pork cada malo es peor k el ultimo i mencanta x cierto despues de wapol el pais de tambor alguna vez sale arlong pero yo creo k me decanto por kuro¿?
Publicado: Vie Jul 15, 2005 8:56 pm
por luigip24
kuro
Publicado: Vie Jul 15, 2005 10:55 pm
por Terreis
Publicado: Jue Ene 05, 2006 12:51 am
por logan
no se,para mi el peor es kuro xk a enel aun toavia no lo e visto xk etoy siguiendo los capis de SHT k etan mu bn
un saludo
Publicado: Jue Ene 05, 2006 10:41 am
por Rei I
Para mí Kuro.

Publicado: Jue Ene 05, 2006 11:27 am
por Black_Luffy
1- KURO.
2-Krieg
3- Arlong