Página 2 de 3
Publicado: Mar Ago 29, 2006 3:43 am
por CaNaYa
yo he visto chobits, es una serie mu wapa, me reia muxo cn el tio, ke era un salidillo XDD
Publicado: Mié Ago 30, 2006 1:26 pm
por Makina
Yo la estoy viendo doblada, pero la verdad es que se me hace algo pesada, no está mal, pero podría ser mejor.
Publicado: Vie Sep 01, 2006 12:36 pm
por andylukera
Yo solo he visto cuatro capitulos pero la verdad que estaba muu bien.
Casi me parto con Chii cuando iba a comprar bragas
No pude ver mas porque solo me habian dado 4 capitulos pero me quede intrigada
Mu wapo

Publicado: Sab Sep 02, 2006 3:55 pm
por Xexi Green
Yo empezé a verla en español... y deje de verla porque se me hacia tan monotona y pesada, no digo que haya algun trozo k ste wapo, pero bffff... recomiendo mucho mas el manga que el anime
Publicado: Dom Sep 10, 2006 11:56 pm
por -Hinata16-
[font=Georgia][/font]es bastante buena pero el crador es un salido, si no mirafd como tiene ke encender a chii...

Publicado: Lun Sep 11, 2006 3:56 am
por lylh_mayfair
Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(me encanta Chobits ^^ pero la he visto hace mas de un año...
Por cierto...
-Hinata16- no ofendas a las Clamp U_U
Publicado: Lun Sep 11, 2006 1:02 pm
por ungrim
yo la estoy viendo en castellano y la verdad es que me gusta bastante.
el chaval es un salido total...
cuanta sangre habra perdido por la nariz jajajaj
Publicado: Sab Sep 16, 2006 3:17 am
por diegotanatos
Yo la he visto y la encuentro buena pero nada fuera del otro mundo una serie que no pasa de buena.
Publicado: Sab Sep 16, 2006 12:16 pm
por ZoSan
A mi la verdad sq me enkanto esta serie *....* sobre todo el final ^^ pero lo q tambien me gusto es un capitulo q no dura mas de 10 minutos xD q se llama chibits

^ ^ lo recomiendo xD
Publicado: Jue Sep 21, 2006 4:32 pm
por ^Laura^
Aaaaaiiii, Chobits!! buff, hace muchisimo que la vi. Mucho mejor en version original y subtitulada (al menos para mi gusto) aunque no es ninguna serie del otro mundo...si, Chii es muy mona y todas las tonterias que hacen ella y Hideki son para partirse pero... las CLAMP han hecho mejores series.
Publicado: Dom Oct 01, 2006 4:56 pm
por Kaede
^^ Es muy bonito este anime ^^
http://006.tenkuu.net/006/art/oldart/chii-atashi2.jpg
me encantó el capi en el que...
- Spoiler: Mostrar
- Hideki le compra un libro a Chii , y el se pone a estudiar y ella imita todos sus movimientos
Publicado: Vie Oct 06, 2006 12:13 pm
por bilineker
es verdad el final te deja muchas dudas pero la serie esta genial
Publicado: Dom Oct 08, 2006 8:40 am
por TiGGer_No_Ohko
me he visto todo hace tiempo ...........la serie es buenisima ........admito que no soy fiel segidor de CLAMP pero ese anime es uno de los mejores que he visto .............y me quedaron muy cortos los 26 caps mas los especiales T_T ......... kiero ams chiiiiiiii
Publicado: Lun Oct 09, 2006 4:59 am
por tepache
pues no entendi mucho el final,me empalago la serie ya que es muy dulce
Re: Quien ha visto CHOBBITS?
Publicado: Dom Feb 17, 2008 5:44 pm
por GranDiablo
Es una de las series k termine de ver hace poco y esta bastante bien para mi parecer.
Me ha gustado en definitiva
