Página 2 de 8

Publicado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm
por FranXK
lo de soltar spoilers lo hacen para que la gente al verlo,no tenga ni idea de lo que es,y al hacerlo,la gnete compra elk maga o lo ve con mas netusiasmo para saber que es lo que pasa.para mi mejor si suelta spoilers.
P.D:cvomo que ha durado tan poco elopening de brand new world? :?

Publicado: Vie Oct 06, 2006 2:38 pm
por pelirrojo
pro en el nuevo opening tambien saldra el nuevo barco no? xq si vuelven a sacar a merry me imagino que cuando terminen la saga tyendran que hacer otro opening con el nuevo barco

Publicado: Vie Oct 06, 2006 3:31 pm
por aurunor
ya era hora de que sacasen mas aunque brnd new world alla durardo poco el nuevo.

cuanto durara¿? valla nervios

Publicado: Vie Oct 06, 2006 3:36 pm
por roman_fg9
Toma otro opening aver si esta guapo gracias por laz noticia i a disfrutar otra vez de la serie

Publicado: Vie Oct 06, 2006 3:39 pm
por Franxo
Espero que este opening no suelte tantos spoilers como el anterior, por que maaacho, se les fue la manos a los de Toei...

Publicado: Vie Oct 06, 2006 3:45 pm
por Saki
Bueno, la verdad es que teneis razón con lo que decís que ha durado muy poco el opening de brand new world, pero hemos de tener en cuenta que la serie va por el 40% y algun usuario de oppirateking calculó que le quedaba a la serie unos 10 años mas o menos. Con la cantidad el canciones que han llevado hasta ahora y hasta los openings salen una saga o dos, esto quiere decir que oda debe tener unos contactos muy buenos con cantantes y personas que crean canciones XD asi que no nos podemos quejar.

PD: Cuando acabe la serie haber quién es el valiente que cuenta todas las canciones que han emitido los de One PIece XD

Publicado: Vie Oct 06, 2006 5:03 pm
por Sakuragi
Xenogearsifm escribió:Ya lo sabia de hace un par de dias pero como no tenia ni scan ni nada que lo confirmase no me arriesgue a poneros la noticia. Brand New World ha durado dos telediarios :lol: El cual me parece horrible, ya sea dicho.
Horrible encuanto la musica o imagen??????

A mi me encanta en cuanto a musica, junto a Kokoro no chizu, Bon Voyage, Hikari E, A to Z, Shining Ray y el ultimo ending qu estaba gracioso por los monigotes y el pobre chopper, jajajaja.

Publicado: Vie Oct 06, 2006 6:30 pm
por gato1412
uno de los mejore asiertos de one piece son sus opening cada uno es mejor qe el anterior,pero el mejor por ahora es qe tiene ahora,el de los ultimos capis (desde el 266)

Publicado: Vie Oct 06, 2006 6:36 pm
por devilzero
joe po si que ha durao poco el opening de brand new world que pondran en este? ya que por el comic no pueden sacar nuevos enemigos o quien sabe de aqui a noviembre pueden pasar muchas cosas
por mi si es como el de brand new world perfecto por ahora me han gustado todos los openings de la serie pero el ultimo es mi favorito

Publicado: Vie Oct 06, 2006 9:48 pm
por keyblade
A mi este opening me gustaba, pero mejor que lo cambien.
En comparación con otras series One Piece es de las que menos veces cambia el opening, lo tendrían que cambiar cada unos 25 episodios, como la mayoría de las series y no tener el mismo opening durante casi 70 episodios como sucedió con el segundo.
A ver que tal el nuevo.

Publicado: Vie Oct 06, 2006 9:50 pm
por Xenogearsifm
Sakuragi escribió:
Xenogearsifm escribió:Ya lo sabia de hace un par de dias pero como no tenia ni scan ni nada que lo confirmase no me arriesgue a poneros la noticia. Brand New World ha durado dos telediarios :lol: El cual me parece horrible, ya sea dicho.
Horrible encuanto la musica o imagen??????
No me gusta el acompañamiento visual, aunque lo que es la canción, ni fu ni fa.

Publicado: Vie Oct 06, 2006 11:12 pm
por Domishyto
Mola XD aunq por el nombre creia q el opening seria por lo de chopper-man XDD

Publicado: Sab Oct 07, 2006 5:01 am
por pumascda
eso es lo malo de los opening spoiler, que cuando pasan de la etapa del spoiler, el opening ya no tiene mucha gracias.

por ejemplo los priemros 3 opening al no contar nada de lo que viene, podia durar sagas y sagas, pero al revelar acontecimientos que sucederan, solo sera valido hasta q aparesca, porque despues sera como noticia vieja

Publicado: Dom Oct 15, 2006 9:01 pm
por ungrim
toy de acuerdo con el de arriba.

a mi parecer el ultimo opening a durado lo que tiene que durar, hasta que se cepillen al cp9
o eso espero.

Publicado: Dom Oct 15, 2006 9:19 pm
por Cecy*
Kyaaaaaaaaa *0* nuevo opening quiero verloo *0* se oie Kawaaai .. aunque Brand New World duro muy poco ;o; kyaaa *0* nuevo opening suuuuuuuugooi!