Página 2 de 25

Publicado: Sab Jul 02, 2005 11:02 pm
por luffy
Pos ami me gusta :lol: me ace gracia, y ademas en que clavo dio de numero 69 :lol: no pudistes coger el 70?, que es mas redondo. :lol:

Publicado: Dom Jul 03, 2005 1:54 pm
por Xenogearsifm
Black_Luffy escribió:Y eso de cocinero del amor? valla mariconada :lol:
:( Como puedes decir eso, además de que el uso que has hecho de esa palabra no me gusta nada... Pero si es el apodo del gran Sanji y que mejor numero para ponerlo que el 69. En fin, no se si debería ponértelo de forma permanente a ver si espavilas ¬¬

Publicado: Dom Jul 03, 2005 2:40 pm
por Black_Luffy
Xenogearsifm escribió:
Black_Luffy escribió:Y eso de cocinero del amor? valla mariconada :lol:
:( Como puedes decir eso, además de que el uso que has hecho de esa palabra no me gusta nada... Pero si es el apodo del gran Sanji y que mejor numero para ponerlo que el 69. En fin, no se si debería ponértelo de forma permanente a ver si espavilas ¬¬

BUeno tio, es mi manera de expresar , pero si os molesto, os pido perdon :(

Publicado: Dom Jul 03, 2005 5:04 pm
por Escorpion
Bienvenido sir Dragon y a limpiar la cubierta xD.
:wave:

Saludos a todos.

Publicado: Lun Jul 04, 2005 5:21 am
por Long_Jhon_Silver
Que pasa...Si no es que nadie se obsesione con lo de los rangos, pero a mí me parece divertidisimo que existan rangos sorpresa. Eso me demuestra que el webmaster le dedica mucho tiempo a este foro y eso es rebueno...Además, demuestra cuan unico puede llegar a ser este foro, porque esto lo he visto solo aquí......Sigue así Xeno, este es el mejor de los foros de cualquier cosa que haya visto..... :ok:

Publicado: Lun Jul 04, 2005 10:08 am
por Rurouni
Estoy contigo Silver es el mejor foro y de las mejores paginas q he visto ahora es en la q estoy casi siempre, de One piece es la mejor.Felicidades una vez mas Xeno.

Publicado: Lun Jul 04, 2005 12:25 pm
por zoro ronoa2
eeeeehhh mirad mi rango!!!!!! :D soy kocinero de amor :ok:

Publicado: Lun Jul 04, 2005 1:33 pm
por Yami
Te has pasado, jeje, de todas formas te he sacado una foto siendo Cocinero de Amor, jeje.

Publicado: Mar Jul 05, 2005 12:55 pm
por Black_Luffy
BUENO eso pasa en un momento, si te durará mas molaria mas ^^

Publicado: Mar Jul 05, 2005 6:34 pm
por Escorpion
El rango esta bien,pero se saben mas???


Saludos.

Publicado: Mar Jul 05, 2005 6:40 pm
por Liken
no se saben muxos ya k xeno no nos kiere revelar cuales ay!!! pero xeno podrias decirnos cual es el k va despues de contramaestre!!! seguro k es 2º a bordo!! :ok: :wave: :wink:

Publicado: Mar Jul 05, 2005 6:52 pm
por Terreis
por q no sois pacientes y cuando llegais ala cifra magica ya lo vereis, digo yo.

:wave: :wink: :ok:

Publicado: Mar Jul 05, 2005 7:26 pm
por Liken
a mi m parece k en el mensaje 404 va a aber un rango oculto de esos!!! jajaa por lo de 404 not found!!! si lo tiene xeno asta en la firma!!! jaja a mi m da esa sensacion!!! :lol: :wave: :wink: :ok: :ok:

Publicado: Mar Jul 05, 2005 7:37 pm
por Yami
Puede ser, también porque es un error de las páginas webs de No encontrado, por lo que si existira, creo que sería algo así cmo ''Pirata no encontrado'', ''Pirata buscado'', no sé...

Publicado: Mié Jul 27, 2005 10:54 pm
por Terreis
Bueno Sinistra felicidades por tu rango:

Imagen

:wave: :wink: :ok: