Página 2 de 2

Publicado: Mar Ene 02, 2007 10:26 pm
por Kero
Un detallazo por parte de Shichibukai sacar esta OVA. Los mas freaks de One Piece tenemos que tener esta OVA obligatoriamente :lol:

Publicado: Mié Ene 03, 2007 12:19 am
por drizzt ssj
pequeña duda...
por que capitulo iban en el manga (mas o menos) cuand ose emitió???

Publicado: Mié Ene 03, 2007 12:25 am
por Xenogearsifm
Cuarto, de echo en los extras del quinto vienen los bocetos de los diseños que hizo Oda para la OVA y sus impresiones sobre el resultado de esta.

Publicado: Mié Ene 03, 2007 3:23 am
por Aiks
drizzt ssj escribió:pequeña duda...
por que capitulo iban en el manga (mas o menos) cuand ose emitió???
Xenogearsifm escribió:Cuarto, de echo en los extras del quinto vienen los bocetos de los diseños que hizo Oda para la OVA y sus impresiones sobre el resultado de esta.
Pregunto capitulo, bueno, Xeno te contexto el tomo :lol:

Publicado: Mié Ene 03, 2007 10:50 am
por drizzt ssj
Aiks escribió:
drizzt ssj escribió:pequeña duda...
por que capitulo iban en el manga (mas o menos) cuand ose emitió???
Xenogearsifm escribió:Cuarto, de echo en los extras del quinto vienen los bocetos de los diseños que hizo Oda para la OVA y sus impresiones sobre el resultado de esta.
Pregunto capitulo, bueno, Xeno te contexto el tomo :lol:
fallo mio, al no pensar que lo comentaria en los sbs :lol:

Publicado: Mié Ene 03, 2007 12:28 pm
por Kyoshi
Que ganas de que se baje, esto es una pieza de coleccionista!!! Para los que no spena bajar por IRC meteos en el IRC Chat y escribid esto:

/msg ]SC[Robin] xdcc send #182

A mi me ha funcionado porque un tio del chat me lo ha dicho, que si no no me funciona. Que lo disfruteis!

Matta Ne!!

Publicado: Mié Ene 03, 2007 3:34 pm
por klord
Interesante OVA!!! Aquí empezó esta increible serie de Anime!!! Gracias a Pirateking por avisar y gracias a Shichibukai por compartir!!! A descargar!!! :D

Publicado: Mié Ene 03, 2007 7:22 pm
por hiperblaziken
Gracias por esta ova es imprescindible no bajarla aunque no sea de buena calidad ^^
Xenogearsifm escribió:Cuarto, de echo en los extras del quinto vienen los bocetos de los diseños que hizo Oda para la OVA y sus impresiones sobre el resultado de esta.
me acuerdo de los dibujos la verdad cuando los vi por primera vez me asusté un poco con el diseño del ganzack este :lol: :lol:

Publicado: Vie Ene 05, 2007 12:14 am
por Fran G. Santos
Parece que se ve de mala calidad no?
Yo lo he visto en ingles,y la verdas es que no me molo mucho...