Publicado: Mar Ene 02, 2007 10:26 pm
Un detallazo por parte de Shichibukai sacar esta OVA. Los mas freaks de One Piece tenemos que tener esta OVA obligatoriamente 
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://pirate-king.es/foro/
drizzt ssj escribió:pequeña duda...
por que capitulo iban en el manga (mas o menos) cuand ose emitió???
Pregunto capitulo, bueno, Xeno te contexto el tomoXenogearsifm escribió:Cuarto, de echo en los extras del quinto vienen los bocetos de los diseños que hizo Oda para la OVA y sus impresiones sobre el resultado de esta.
fallo mio, al no pensar que lo comentaria en los sbsAiks escribió:drizzt ssj escribió:pequeña duda...
por que capitulo iban en el manga (mas o menos) cuand ose emitió???Pregunto capitulo, bueno, Xeno te contexto el tomoXenogearsifm escribió:Cuarto, de echo en los extras del quinto vienen los bocetos de los diseños que hizo Oda para la OVA y sus impresiones sobre el resultado de esta.
me acuerdo de los dibujos la verdad cuando los vi por primera vez me asusté un poco con el diseño del ganzack esteXenogearsifm escribió:Cuarto, de echo en los extras del quinto vienen los bocetos de los diseños que hizo Oda para la OVA y sus impresiones sobre el resultado de esta.