Episodio 293 RAW
- drizzt ssj
- Cabo

-
Invitado
- Polizón

- Zarosh
- Oficial Técnico

Sinceramente, alguien decia que chopper era debil?? ni se a inmutado con los ataques de Kumadori, vamos que ni ha dicho, ay algo me a picado, o e notado algo. Vaya ostiones que le pega mi chopper, jejejeje, sinceramente si alguien de todo One Piece tiene que morir, creo que Kumadori tiene todas las de ganar, despues del palizon de que le pega monster, de como lo lleva agarrado por la cabeza y como lo lanza (a Parla) sin inmutarse, creo que Kumadori esta R.I.P. jejejeje
Con respecto a Nami y Califa, sinceramente pensaba q Califa era mas seria, y me alegro que no porque me e estado escojonando con ella, jejeje. Ese Behehehehe como buena oveja que era me molo un mazo, jejeje. bueno en el proximo episodio veremos como Nami empezara a dar la vuelta a la tortilla jejeje.
Ta luego!!
Con respecto a Nami y Califa, sinceramente pensaba q Califa era mas seria, y me alegro que no porque me e estado escojonando con ella, jejeje. Ese Behehehehe como buena oveja que era me molo un mazo, jejeje. bueno en el proximo episodio veremos como Nami empezara a dar la vuelta a la tortilla jejeje.
Ta luego!!

-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Me gusta el rugido de Chopper tan acojonante, en general me ha gustado el capítulo, pero hay un detalle respecto al Chopper, no me gusta nada la versión Monster adaptada en muchos casos en los que Chopper ha salido en cuerpo entero.
Daba la sensación de no ser tan grande, por el manga se nos mostraba algo, comparando, bastante más grande que Big Pan y a veces en el anime ha dado la sensación de ser tan grande como él o más pequeño incluso.
Tonos más oscuros habrían dado una sensación de oscuridad y miedo que habrían quedado que ni pintados para el episodio.
Por lo demás bien.
PD: Me he partido con Califa haciendo de oveja, jaja
Daba la sensación de no ser tan grande, por el manga se nos mostraba algo, comparando, bastante más grande que Big Pan y a veces en el anime ha dado la sensación de ser tan grande como él o más pequeño incluso.
Tonos más oscuros habrían dado una sensación de oscuridad y miedo que habrían quedado que ni pintados para el episodio.
Por lo demás bien.
PD: Me he partido con Califa haciendo de oveja, jaja
- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
A petición de andandara, ahí está en dd:
http://www.gigasize.com/get.php/298553/ ... 93_RAW.avi
Por cierto, para cuando los gifs de califa en "la bañera"

http://www.gigasize.com/get.php/298553/ ... 93_RAW.avi
Por cierto, para cuando los gifs de califa en "la bañera"
- MetallipandA
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar: