Página 2 de 2

Publicado: Mié Abr 11, 2007 9:52 pm
por Zep3
Yo me inclino a pensar que a Chopper se le hincó algo en el culo mientras estaba en el yagara buscando a Luffy and co. La naturaleza del elemento introducido es algo sobre lo que sólo se puede especular xD

Publicado: Mié Abr 11, 2007 10:05 pm
por op3
la verdad es que yo kreo k chopper mientras va saltando por los tejados se mete una ostia en los huevos y se keda asi de castrado
muchas gracias por el esfuerzo k haceis diariamente
saluds piratas

Publicado: Mié Abr 11, 2007 10:19 pm
por crushing
Kitando el castramiento de choper, este me parece uno de los mejores capitulso de esta saga.
A disfrutarlo, el sigüiente aun mejor.

Publicado: Mié Abr 11, 2007 11:38 pm
por Gia Secando
La causa de su voz es porke chopper ingirio la rumble ball por el lugar equivocado

otro episodio mas
muchas gracias
todo su trabajo es exelente

saludos :wave:

Publicado: Mié Abr 11, 2007 11:53 pm
por MeGA-ct
:lol: ¿no os da pena ver a Choper castrado? :roll:

Muy bueno el episodio.
Seguid así que esto no se encuentra en ningún otro lado :alabar:

PD: seguramente será mi imaginación pero en este episodio parecen que tienen cuello de toro. :mrgreen:

Publicado: Jue Abr 12, 2007 12:35 am
por osin
Pobre Chopper castrado, ya no podrá salir en ningún doujinshi, pero será un buen chico del coro XDDDD
En cuanto a la anorexia que sufre en este capítulo Nami y los injertos de piel que se han metido los protas en el cuello pa que sea visible prefiero no opinar (menuda m**rd* de animación (ouch!))

PD: Por cierto, muchas gracias por el capítulo que casi se me olvida XDD :ok:

Publicado: Jue Abr 12, 2007 2:37 pm
por Ariotz
Hola soy nuevo y quisiera saber cual es el capitulo en el que la ballena esa da golpetazos contra las rocas... porfavor responderme... :ok:

Publicado: Jue Abr 12, 2007 3:28 pm
por ElAinuUchiha
Ariotz escribió:Hola soy nuevo y quisiera saber cual es el capitulo en el que la ballena esa da golpetazos contra las rocas... porfavor responderme... :ok:
Eso pregunta en One Piece anime , este no es el lugar.

La verdad es que me da pena el pobre Chopper , pero mirad el lado bueno , ese día en algún restaurante de Water seven alguien pudo comer rabo de reno.

P.D:Gracias por el capi. Saludos

Publicado: Jue Abr 12, 2007 5:29 pm
por Morax
Ya lo he visto, y solo tengo que decir que está perfecto xD. Para lo bien que están los capítulos, los haceis muy rápido, soys unos fieras. :ok:

Yaho

Publicado: Jue Abr 12, 2007 11:18 pm
por Download25
No sa ebn como me impacte al ver como luffy rugia de rabia y destruia los 2 edificions. completamente fenomenal XD XD

Publicado: Vie Abr 13, 2007 4:30 pm
por luffier
otro mas a mi coleccion, seguid asi, makinas. Esperaba este capitulo.

Publicado: Dom Abr 15, 2007 1:02 pm
por ferry
Graciasss teammm bajandoooo k buena kalidad XD