Página 2 de 67
Publicado: Mar May 15, 2007 7:53 pm
por albrt0
Tobito escribió:Tengo una duda respecto a Franky, se que cuando se une a la tripulacion pasa a ser el carpintero del barco, pero ademas de eso, es tambien el bardo? Ya que toca canciones muy buenas con su guitarra, o solo es el carpintero?
es muy facil
cuando Franky se une a la tripulacion
solamente es el carpintero
aunque el es multifacetico
asique si toca algun tema con la guitarra
no esta nada de mal
por el largo viaje xD
Publicado: Mar May 15, 2007 8:53 pm
por Kumanosuke
Una pregunta:
De que son las espadas de Zoro? esk hoy leiendo el combate de el contra Buchi y Sham veo como Sham le intercepta la espada y se nota que hacen fuerza y de la mano de Sham no sale ni una gota de sangre...
Otra:
-Tambien hay calaberas de esas (si tio esas de zoro,nami,usuff,robin,chopper,sanji,etc...) de Vivi, Carue, y los malos secundarios como Califa, Chess, Miss Catherine, etc...?(si las hay desidme donde tan)
Publicado: Mar May 15, 2007 9:06 pm
por MaNe
Kumanosuke escribió:Una pregunta:
De que son las espadas de Zoro? esk hoy leiendo el combate de el contra Buchi y Sham veo como Sham le intercepta la espada y se nota que hacen fuerza y de la mano de Sham no sale ni una gota de sangre...

¿Qué de que son? De plástico no te digo...Son de acero colega, y Sham no intercepta el ataque de Zoro, es Zoro el que bloquea el ataque de
Buchi con su espada (poniéndola de lado se supone...)
Publicado: Mié May 16, 2007 12:38 am
por Black Knight
se sabe si one piece tiene un numero determinado de capitulos xke parece eterno y no es ke kiero ke acabe pero estoy deseando ke llegue un combate espectacular de los ke agan historia
Publicado: Mié May 16, 2007 12:41 am
por albrt0
alm_naruto escribió:se sabe si one piece tiene un numero determinado de capitulos xke parece eterno y no es ke kiero ke acabe pero estoy deseando ke llegue un combate espectacular de los ke agan historia
olah nakamas
no solo tu
todos queremos ver el final de one piece
pero falta mucccchhhoooo todavia
falta conocer al ultimo shichibukai
a los yonkou y
mucho mas
pero hay que tener paciencia
y que one piece
no acabe
porque es la serie que la lleva

Publicado: Mié May 16, 2007 4:45 am
por kaizoku ou
alm_naruto escribió:se sabe si one piece tiene un numero determinado de capitulos xke parece eterno y no es ke kiero ke acabe pero estoy deseando ke llegue un combate espectacular de los ke agan historia
Aunque todavía no acaba no quiere decir que no haya combates épicos o que hayan hecho historia, en el tomo 23 y episodio 126 del animé puedes ver el de Luffy vs Crocodile, que es un gran combate.
Españolizacion de las frases?
Publicado: Mié May 16, 2007 10:41 am
por Lucho
Tras ver en español algunos de los capitulos de Skypie, me ha venido a la cabeza una curiosidad...
¿Cuantas frases de One piece, tanto del manga como del anime, han sido trasladadas a nuestra cultura? Y me refiero, por ejemplo a la cancion de Luffy cuando va andando por la isla del cielo justo antes de enfrentarse a Wiper, ya sabeis "un pirata se balanceaba sobre el palo de meseana, como veia que no se caia fue a llamar a otro pirata..." (que por otro lado cuando lo escuche casi me parto de risa), o casi al principio de la serie, tras su enfrentamiento contra Arlong, en la celebracion va buscando ¡¡MELON CON JAMON!!, en la version original, ¿que comida busca en realidad?
Publicado: Mié May 16, 2007 11:02 am
por Kaos
Melón con jamón en el original también.
Normalmente las canciones aleatorias que cantan a veces las transforman, y lo gracioso es que normalmente suelen ser buenas xD Como cuando le ponen a Luffy su primera recompensa cantan Usopp y Sanji y cuando Bon Kure sube al barco.
Re: Españolizacion de las frases?
Publicado: Mié May 16, 2007 4:27 pm
por Taro
Lucho escribió:Tras ver en español algunos de los capitulos de Skypie, me ha venido a la cabeza una curiosidad...
¿Cuantas frases de One piece, tanto del manga como del anime, han sido trasladadas a nuestra cultura? Y me refiero, por ejemplo a la cancion de Luffy cuando va andando por la isla del cielo justo antes de enfrentarse a Wiper, ya sabeis "un pirata se balanceaba sobre el palo de meseana, como veia que no se caia fue a llamar a otro pirata..." (que por otro lado cuando lo escuche casi me parto de risa)
la canción original creo que es la de la isla del sur:
lalalala lalalala
en la isla del sur hace calorcito
y te reblandece la cabezaaa... (en un SBS la continuaba Oda-san)
Publicado: Mié May 16, 2007 4:42 pm
por mois
Una pregunta:
En la saga de Skypie, cuando todos estan durmiendo y a Usoop le entran ganas de mear, ve a
una figura arreglando el barco y usoop se caga de miedo.
Mi duda es ¿quien es esa figura?
Publicado: Mié May 16, 2007 4:47 pm
por Uzu
pues hasta la saga siguiente no se explica, pero es:
- Spoiler: Mostrar
- la "encarnacion/personificacion/espiritu/alma" del going merry. tiene un nombre tecnico, pero ahora no lo recuerdo.
Publicado: Mié May 16, 2007 4:50 pm
por Dreaming_Zell
Se llama Klabautermann (o algo asi) y es el alma de el Going Merry, aparece en Skypie para arreglar el barco y conseguir que este pueda navegar un poco mas... creo que Oda explico que es una leyenda nordica de algunos marineros que contaban que era imposible hundir el barco donde habitaba un Klabautermann
Cambio y corto

!!!
Publicado: Mié May 16, 2007 4:51 pm
por mois
Dios!! NUNCA pense que seria eso

, muchas gracias
Publicado: Mié May 16, 2007 9:43 pm
por spion
Una duda... es spoiler por si acaso.
- Spoiler: Mostrar
- Que hace Franky con los 200 millones que le roban en Water Seven a los Mugiwara?
si es spoiler
Publicado: Mié May 16, 2007 9:55 pm
por Lucho
Por eso te contesto asi...
- Spoiler: Mostrar
- Construir una nuevo barco para Luffy, en realidad no lo iba a construir para los sombrero de paja, pero tras lo acontecido en Ennies Lobby, les hace un nuevo barco para sustituir el Going Merry (sniff,
). Eso si, tiene un salon que ya me gustaria tener en mi casa...