Capítulo 457 traducido por Pirateking
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Arigatou Samba-sempai, la verdad que lei el manga justo cuando me iva de farra (ya iva fino) y ahora ke llego de la farra solo me keda decir, que se confirma que este capitulo son de los ke sin traduccion no mola, pero.... una vez traducidos son de los ke molan aún mas, el final ami me enkanta, las frases "parece que llegamos tarde, falta uno"-by frankye, y "estais heridos?"-by Robin- se salen. En serio, muchas gracias y xeno si la has limpiao tu te has salido, y si has pillao la de los chinos pos... tb, eso es ser listo. Venga os dejo pq voy to fino.
Ami francamente me ha gustao mucho mas ke los dos ultimos, digamos que se ha centrao en un punto por fin.
Ami francamente me ha gustao mucho mas ke los dos ultimos, digamos que se ha centrao en un punto por fin.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Punto 1: Gracias como siempre a los que han hecho posible por hacer llegar esto.
Punto 2: No lo he comentado nada más que con Ghorrhyon por msn, pero el tal giganton este de nombre impronunciable me parece que va hacer cosas como esta:
Punto 4: Robin en el coloreado está cañon ^^
Punto 5: ¿Que le dirá "Helsopp" a Chopper sobre Kabuto?
Nada más que alegar... hasta el momento...
Punto 2: No lo he comentado nada más que con Ghorrhyon por msn, pero el tal giganton este de nombre impronunciable me parece que va hacer cosas como esta:
- Spoiler: Mostrar
Punto 4: Robin en el coloreado está cañon ^^
Punto 5: ¿Que le dirá "Helsopp" a Chopper sobre Kabuto?
Nada más que alegar... hasta el momento...

Muchas gracias por el capitulo, creia que iba a tardar un poco mas en aparecer pero como siempre lo habeis sacado en tiempo recor. EN cuanto al capitulo, tiene muy buenos momentos. Como cuando le dice Pellona a Kumashi que se habia callado lo de los piratas(si no le habias dejado tuuuu) O cuando Odr grita Sanji XD. Aunque pobrecillo Chopper, que decepcion se ha llevado con Hogback. Espero que cuando comiencen los combates el luche contra Hogback.

- Gangrenita
- Recluta Privado de Segunda