a mi mw gusta muxo la de kokoro no chizu, es muy pegadiza xD y la siguiente q mas me gusta es la de brand new world, pero tb me kedaria con we are porq fue la primera y es mitica xD
Brand New World y Bon Boyage!, siempre me han gustado mucho estos dos. Igualmente...
No se que tiene One Piece que todos los openings son buenos (algunos endings también)
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
[font=Times New Roman][/font]
PUES EL MEJOR ES KOKORO NO CHIZU!!!!.....DE HAY ES BON VOTAGE,BRAND NEW WORLD,
CRAZY RAIMBOW, WE ARE, BELIEVE Y HIKARI E... BUENO ESA ES MI OPINION
[/img]
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)
pues mi voto ha ido para para "Kokoro no Chizu" porque es de los de la encuesta el que me más me gusta.Hay uno que me gustó más (Sobre todo la canción), el de "Brand New World", y muy cerca de estos dos iría en tercer puesto "Hikari E".
A mí me encantan Kokoro no chizu y Crazy rainbow, me parecen los mejores hasta ahora. La verdad es que la melodía de Brand new world no me gustó demasiado, aunque las imágenes eran geniales ^^
ALEXNº22 escribió:yo no me acuerdo de los nombre pero el que mas me gusta es el 6º en japones
en español nunca lo e escuchado pero me gusta mucho la letra japonesa
ALEXNº22
el 6to opening de one piece
se llama
brand new world
y lo que yo se
todavia no esta esa cancion
doblada al español
o me equivoco??
Yo opino que el mejor opening es el ultimo Rainbow Star no solo por q es nuevo sino por que me agrado la musica y el ending que mas prefiero es el 15 donde esta la cancion Eternal Pose pero bueno, digamos que cada quien tendra su preferencia. sale
Saludos nakamas!!!
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!
We are! Sin duda alguna, aun que por poca diferencia de Kokoro no Chizu...
(La versión española de We are! no me gusta, las demás, incluyendo la catalana, si)