Página 11 de 31

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 1:20 am
por Mr Redfield
La question es si Urouge es aliado de Kaido. Despues de hazaña que hizo Urouge, Kaido deberia interesarse en el.

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 1:22 am
por Monk Gomu
Gia Secando escribió:
redon escribió:Según cuenta Brûlée, tanto Kid como Apoo, Bege y Urouge invadieron el territorio de Big Mom durante los 2 últimos años pero todos ellos, excepto Capone, huyeron sin ver si quiera la cara de Big Mom.

Sólo Urouge fue capaz de derrotar a uno de los "Cuatro Comandantes Sweet" de la banda (es decir, al mismo nivel que Cracker) pero luego fue derrotado por Cracker. Brûlée cree que Urouge debe estar muerto ahora.


Grande Urouge, pero no me sorprende, es lo mínimo que puede hacer en un día de ayuno y habiendo dormido mal. Además según señala la biblia del Monje Loco, no fue derrotado por Cracker. Lo que pasó es que Urouge, en su infinita bondad, no siguió derrotando al resto para no humillar de tal forma a la banda de Big Mom con tantas bajas importantes, y en un acto de amabilidad increíble no acabó con la banda completa.

Y a propósito de Urouge, la semana pasada me llegaron estas dos joyitas.

Imagen

Normalmente las bases sostienen las figuras, pero Urouge no necesita ninguna base que lo sostenga, es más, se burla de su base sosteniéndola él mismo, tal como haría con cualquier comandante de un Yonkou. Qué grandeza.

Imagen

Y esta otra figura que conmemora el momento en que se apiada del alma del mismo Kaido, que por un miedo insuperable decidió quitarse la vida saltando desde las nubes que el atreverse a quedarse cerca de Urouge. De paso le rezo a esta figura cada mañana al despertar, y ahora soy millonario.



PD: Sobre el resto del capítulo, es exactamente lo que esperaba, a Luffy costándole derrotarle rápido con su Gear 2 y 3, y luego despacharlo de un sólo golpe con el Gear 4. Una acotación sí, que Luffy haya usado el Gear 4 no significa necesariamente que no haya podido derrotarle sin él, debéis tener en consideración el factor que representa el tiempo, es decir, el derrotarle lo antes posible y no alargar el combate a como si fuese un versus definitivo de una saga, que probablemente habría sucedido si no usaba el Gear 4 y quizás Luffy hubiese ganado de todas formas (o quizás no, es algo que no sabemos). Pero no podemos dar por hecho que Luffy sin su Gear 4 no podría derrotarle, pues quizás alargando el combate es imposible saber en favor de quién se inclinaría la balanza, Luffy casi siempre ha tenido problemas con sus enemigos en los primeros encuentros y momentos, a pesar de que estén bajo su nivel.
JAJAJAJAJAJAJA Que grande eres gia, que me he reído :lol: :lol: :lol:
Sobre el capítulo opino que, aunque me gustaría que luffy destrozase al pulpo comandante este, se levantará para dar más guerra y quizás luffy lo derrote con un leo bazooka o un ataque nuevo del gear 4.
Por otro lado no me esperaba lo de urouge pero me encanta que oda este dando protagonismo a los supernovas que parecían débiles y la gente subestimó, así que me declaro fan incondicional del monje loco :o
PD: Moderadores, hace falta un emoticono de urouge por favor, las masas lo reclaman

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 2:25 am
por Fjose06
Bueno aquí dejo unos detalles que me parece nadie a comentado
se menciono que Kid, Appo, Bege y Urogue llegaron a los territorios (4 personas)
también se menciono que huyeron sin siquiera ver la cara de Big mom, esto no quiere decir que no se enfrentaron a nadie porque por ejemplo luffy en este momento se enfrento a cracker y aun no a visto face to face a la yonkou.
también se menciona que urogue derroto a uno de los CUATRO 4 comandantes dulces (4 personas)
lo curioso es que cuando Cracker es presentado es presentado como uno de los TRES 3 comandantes dulces.
a partir de esto mi razonamiento me lleva a pensar que la llegada de los supernovas a territorio de Big mom creo una batalla entre estos y los 4 comandantes dulces (un 4vs4) Urogue gano su batalla probablemente lo mato o big mom lo hizo enfadada por su derrota, Appo y Kid huyeron y Bege se unio a Big mom para salvarse a partir de esto se forma la alianza kid-appo, bege suboordinado de big mom, un integrante menos de los comandantes dulces pasando de ser 4 a 3

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 2:37 am
por perroloco2010
Fjose06 escribió:Bueno aquí dejo unos detalles que me parece nadie a comentado
se menciono que Kid, Appo, Bege y Urogue llegaron a los territorios (4 personas)
también se menciono que huyeron sin siquiera ver la cara de Big mom, esto no quiere decir que no se enfrentaron a nadie porque por ejemplo luffy en este momento se enfrento a cracker y aun no a visto face to face a la yonkou.
también se menciona que urogue derroto a uno de los CUATRO 4 comandantes dulces (4 personas)
lo curioso es que cuando Cracker es presentado es presentado como uno de los TRES 3 comandantes dulces.
a partir de esto mi razonamiento me lleva a pensar que la llegada de los supernovas a territorio de Big mom creo una batalla entre estos y los 4 comandantes dulces (un 4vs4) Urogue gano su batalla probablemente lo mato o big mom lo hizo enfadada por su derrota, Appo y Kid huyeron y Bege se unio a Big mom para salvarse a partir de esto se forma la alianza kid-appo, bege suboordinado de big mom, un integrante menos de los comandantes dulces pasando de ser 4 a 3
improbable, cuando dicen que los 4 supernovas invadieron el territorio de mom, se dice que a la largo de los 2 años...vale, quizas haya que esperar la traduccion de samba, pero no creo que vayan por ahi los tiros.

recuerda que aun si fuera por la alianza que formaron...solo fueron los tres capitanes(apoo,kidd,hawkins)

aunque lo que mencionas es muy interesante, porque se le presenta como uno de los 3 comandantes dulces cuando eran 4

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 2:52 am
por Tayyy
Por como se ve, se vienen 2 capitulazos de aquellos :o , quiero ver las reacciones cuando vean el G4 :o :o :o :o
Gracias por los spoilers :wave:

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 2:54 am
por the illusionist
chum lan escribió:O que sea una técnica que sólo puede librarse con haki como pasa con el G4 al menos una vez que hayas caído en el y que en eso Mingo si superase a Jozu.
Puede ser, pero se teorizo tanto en que el haki de Luffy o de Law que Mingo no ocupo el Parasite hasta final de Dressrosa y tantas otras funciones que se teorizan sobre el haki en su momento, que francamente me molestaria que para salir de Parasite se requiera haki y no de una enorme fuerza bruta. No por falta de logica, si no que estoy un poco harto de las teorias sobre el haki (del Conquistador y Armadura) y la sobrevaloración del mismo (Armadura).

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 3:08 am
por chum lan
the illusionist escribió:
chum lan escribió:O que sea una técnica que sólo puede librarse con haki como pasa con el G4 al menos una vez que hayas caído en el y que en eso Mingo si superase a Jozu.
Puede ser, pero se teorizo tanto en que el haki de Luffy o de Law que Mingo no ocupo el Parasite hasta final de Dressrosa y tantas otras funciones que se teorizan sobre el haki en su momento, que francamente me molestaria que para salir de Parasite se requiera haki y no de una enorme fuerza bruta. No por falta de logica, si no que estoy un poco harto de las teorias sobre el haki (del Conquistador y Armadura) y la sobrevaloración del mismo (Armadura).
Si no te digo lo contrario pero es que Oda está usando el haki para todo, creo que es una mezcla de ambos de fuerza y de haki.

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 3:09 am
por Drakarys v
Viendo el spoiler entonces el enemigo de Zoro sería craker ya saben por lo de las espadas y eso.

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 3:17 am
por JAGR
perroloco2010 escribió:...
Es cierto, y la gente se flipaba aún más con el brazo metálico de Kidd, o que quería vencer a Shanks, bueno, aun qué con esto último se rieron de él.

Y con Law, bueno, a la gente le bajaron los humos cuando Dofla lo violó en Dressrosa.

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 3:42 am
por Mr Redfield
Drakarys v escribió:Viendo el spoiler entonces el enemigo de Zoro sería craker ya saben por lo de las espadas y eso.
Jack al parecer tambien es un espadachin de high lv.

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 4:05 am
por elkamd
Jericho escribió:Por mucho que digais que si Luffy está al nivel de un Yonko o no:
Luffy<Dofflamingo
Luffy G4>Doflamingo (aunque sean unos minutos)

Teniendo esto en cuenta y sabiendo que Doffy sufrió el Gamma Knife que fue lo que le jodio de verdad ( un ataque que te dresstrosa XD los organos y te da cancer ) Podríamos decir que Luffy en un 1 vs 1 probablemente no habría dejado K.O. a Mingo con el King Kong Gun, le hubiera llevado más tiempo y su transformación no se lo permitía.
A mi esto que dices me parece curioso,la manera en que se analizan las cosas demostrando que hay preferencia por ciertos personajes.

Dices que Doffy sufrió por el Gamma Knife,eso es correcto (aunque luego él mismo se "cura" y el efecto ya no es tanto). Según entiendo,en las lineas sgtes haces ver que si no es por ese ataque,entonces Luffy en un 1 vs 1 probablemente no habría podido contra Doffy,ya que la transformación debido al tiempo no se lo permitiría.

¿Te olvidas que esa transformación consume mucho HAKI? ¿Te olvidas que Luffy se la pasó todo el día luchando usando su HAKI? Si Luffy no hubiera estado luchando tanto,entonces el G4 le habría durado mas tiempo. Perfectamente le habría dado tiempo para un par de ataques más y vista la potencia de sus golpes,no creo que Doffy los pudiera soportar.

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 5:30 am
por iderek
perroloco2010 escribió:
Fjose06 escribió:Bueno aquí dejo unos detalles que me parece nadie a comentado
se menciono que Kid, Appo, Bege y Urogue llegaron a los territorios (4 personas)
también se menciono que huyeron sin siquiera ver la cara de Big mom, esto no quiere decir que no se enfrentaron a nadie porque por ejemplo luffy en este momento se enfrento a cracker y aun no a visto face to face a la yonkou.
también se menciona que urogue derroto a uno de los CUATRO 4 comandantes dulces (4 personas)
lo curioso es que cuando Cracker es presentado es presentado como uno de los TRES 3 comandantes dulces.
a partir de esto mi razonamiento me lleva a pensar que la llegada de los supernovas a territorio de Big mom creo una batalla entre estos y los 4 comandantes dulces (un 4vs4) Urogue gano su batalla probablemente lo mato o big mom lo hizo enfadada por su derrota, Appo y Kid huyeron y Bege se unio a Big mom para salvarse a partir de esto se forma la alianza kid-appo, bege suboordinado de big mom, un integrante menos de los comandantes dulces pasando de ser 4 a 3
improbable, cuando dicen que los 4 supernovas invadieron el territorio de mom, se dice que a la largo de los 2 años...vale, quizas haya que esperar la traduccion de samba, pero no creo que vayan por ahi los tiros.

recuerda que aun si fuera por la alianza que formaron...solo fueron los tres capitanes(apoo,kidd,hawkins)

aunque lo que mencionas es muy interesante, porque se le presenta como uno de los 3 comandantes dulces cuando eran 4
Así es, lo más lógico es lo que expondré ahora...
Sabemos de momento, que al parecer, los comandantes o fuertes tripulantes del barco de BigMom son sus propios hijos(as), siendo así, se podría deducir que los "cuatro comandantes" son todos hijos(as) de BigMom, eso significa que existe la posibilidad de que haya cambiado el número drásticamente por lo acontecido en el manga 829. (sí, en la rabieta que tuvo BigMom)

Hasta el momento deduzco que BigMom está embarazada, primero por los antojos y ahora por el papá de Lola, que deja a sus esposos botados luego de enjendrar a sus crias. (tiene actualmente otro esposo, eso significa canchis canchsi? osea, embarazada)

Siguiendo con lo de los comandantes, quizás el cambio de dígitos sea por la muerte de este ministro, tal vez era uno de los comandantes Sweeth.

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 7:13 am
por Ulqui
Me satisface la idea de que Cracker es más fuerte que Dofla, puede que no, pero por ahora esta la posibilidad.

Que Luffy lo mandó a volar con un G4? Pues lo mismo le pasó a Dofla, lo que dictará si Cracker es menos o más es que se levante en mejor o peor forma que el emplumado.

Que Dofla controlo a Jozu? Pues no dice nada, porque en realidad no pasó de ahí, y que no se pudo liberar? Posteriormente estaba peleando con Kuzan, algo tuvo que pasar para que la pelea no continuará. Igual Marineford es un mal ejemplo de todo.

No veo posible que un comandante Yonko se vaya a rescatar solo a Dofla, si no es más fuerte... Y BigMom mando a Cracker porque cree que es más que Dofla, no?

No creo que en este momento Luffy tenga con que derrotar un Yonko, ni siquiera que se de un milagro de los de siempre, primero tiene que controlar mucho mejor el G4 y porque no una nueva marcha o el despertar, sino, nada... Kaido mismo hace ver en que liga están los supernovas haciendo papilla a Kid, ni siquiera Luffy podría en este momento soportar un ataque de un Yonko, no pudo con Dofla acuerdense, no pudo, llevarlo casi a la derrota no es derrotarlo... más bien Luffy tuvo la suerte de contar con el apoyo de toda una ciudad, que sino...

Que Urouge se cargara un comandante no los hace débiles, Luffy los puede derrotar por separado? Tal vez si, pero entonces Urouge esta por debajo? Tal vez no, simplemente Urouge no puede con dos, y tal vez Luffy tampoco, lo que le falto al monje fue una tripulación, como si la tiene Luffy, y perfectamente, con los que hay en la isla, podría hacerse cargo de los comandantes que faltan, Jinbe y Sanji, ayuda de Pedro y Capone, etc... Pero cargarse a Bigmom, eso ya es mucho más difícil, sin contar que hay todo un ejercito de Homies y ademas muchos más tripulantes, que ni el mismo Chopper puede derrotar.

Por lo pronto esta deberia ser una saga de lances, estudio del rival, pero a no ser que llegue un grupo grande apoyar a Luffy, no veo por donde le puede hacer frente a tamaña tripulación para que llegue fresquito a un posible Vs BigMom, ya no decir derrotarla. Para lo que la posible traición de Capone podría abrir hueco a esa posibilidad, o incluso el mismo Germa, o ambos, quien quita que estén trabajando juntos.

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 7:23 am
por redon
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Re: Spoilers 837

Publicado: Jue Ago 25, 2016 7:30 am
por Shiza
redon escribió:ImagenImagen
Igual me esperaba un pelín más épico ese Kong Gun, pero bueno, habrá que ver cómo se ve en la, supongo, doble página que tendrá.