Re: Spoilers 837
Publicado: Jue Ago 25, 2016 1:20 am
La question es si Urouge es aliado de Kaido. Despues de hazaña que hizo Urouge, Kaido deberia interesarse en el.
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://pirate-king.es/foro/
JAJAJAJAJAJAJA Que grande eres gia, que me he reídoGia Secando escribió:redon escribió:Según cuenta Brûlée, tanto Kid como Apoo, Bege y Urouge invadieron el territorio de Big Mom durante los 2 últimos años pero todos ellos, excepto Capone, huyeron sin ver si quiera la cara de Big Mom.
Sólo Urouge fue capaz de derrotar a uno de los "Cuatro Comandantes Sweet" de la banda (es decir, al mismo nivel que Cracker) pero luego fue derrotado por Cracker. Brûlée cree que Urouge debe estar muerto ahora.
Grande Urouge, pero no me sorprende, es lo mínimo que puede hacer en un día de ayuno y habiendo dormido mal. Además según señala la biblia del Monje Loco, no fue derrotado por Cracker. Lo que pasó es que Urouge, en su infinita bondad, no siguió derrotando al resto para no humillar de tal forma a la banda de Big Mom con tantas bajas importantes, y en un acto de amabilidad increíble no acabó con la banda completa.
Y a propósito de Urouge, la semana pasada me llegaron estas dos joyitas.
Normalmente las bases sostienen las figuras, pero Urouge no necesita ninguna base que lo sostenga, es más, se burla de su base sosteniéndola él mismo, tal como haría con cualquier comandante de un Yonkou. Qué grandeza.
Y esta otra figura que conmemora el momento en que se apiada del alma del mismo Kaido, que por un miedo insuperable decidió quitarse la vida saltando desde las nubes que el atreverse a quedarse cerca de Urouge. De paso le rezo a esta figura cada mañana al despertar, y ahora soy millonario.
PD: Sobre el resto del capítulo, es exactamente lo que esperaba, a Luffy costándole derrotarle rápido con su Gear 2 y 3, y luego despacharlo de un sólo golpe con el Gear 4. Una acotación sí, que Luffy haya usado el Gear 4 no significa necesariamente que no haya podido derrotarle sin él, debéis tener en consideración el factor que representa el tiempo, es decir, el derrotarle lo antes posible y no alargar el combate a como si fuese un versus definitivo de una saga, que probablemente habría sucedido si no usaba el Gear 4 y quizás Luffy hubiese ganado de todas formas (o quizás no, es algo que no sabemos). Pero no podemos dar por hecho que Luffy sin su Gear 4 no podría derrotarle, pues quizás alargando el combate es imposible saber en favor de quién se inclinaría la balanza, Luffy casi siempre ha tenido problemas con sus enemigos en los primeros encuentros y momentos, a pesar de que estén bajo su nivel.
improbable, cuando dicen que los 4 supernovas invadieron el territorio de mom, se dice que a la largo de los 2 años...vale, quizas haya que esperar la traduccion de samba, pero no creo que vayan por ahi los tiros.Fjose06 escribió:Bueno aquí dejo unos detalles que me parece nadie a comentado
se menciono que Kid, Appo, Bege y Urogue llegaron a los territorios (4 personas)
también se menciono que huyeron sin siquiera ver la cara de Big mom, esto no quiere decir que no se enfrentaron a nadie porque por ejemplo luffy en este momento se enfrento a cracker y aun no a visto face to face a la yonkou.
también se menciona que urogue derroto a uno de los CUATRO 4 comandantes dulces (4 personas)
lo curioso es que cuando Cracker es presentado es presentado como uno de los TRES 3 comandantes dulces.
a partir de esto mi razonamiento me lleva a pensar que la llegada de los supernovas a territorio de Big mom creo una batalla entre estos y los 4 comandantes dulces (un 4vs4) Urogue gano su batalla probablemente lo mato o big mom lo hizo enfadada por su derrota, Appo y Kid huyeron y Bege se unio a Big mom para salvarse a partir de esto se forma la alianza kid-appo, bege suboordinado de big mom, un integrante menos de los comandantes dulces pasando de ser 4 a 3
Puede ser, pero se teorizo tanto en que el haki de Luffy o de Law que Mingo no ocupo el Parasite hasta final de Dressrosa y tantas otras funciones que se teorizan sobre el haki en su momento, que francamente me molestaria que para salir de Parasite se requiera haki y no de una enorme fuerza bruta. No por falta de logica, si no que estoy un poco harto de las teorias sobre el haki (del Conquistador y Armadura) y la sobrevaloración del mismo (Armadura).chum lan escribió:O que sea una técnica que sólo puede librarse con haki como pasa con el G4 al menos una vez que hayas caído en el y que en eso Mingo si superase a Jozu.
Si no te digo lo contrario pero es que Oda está usando el haki para todo, creo que es una mezcla de ambos de fuerza y de haki.the illusionist escribió:Puede ser, pero se teorizo tanto en que el haki de Luffy o de Law que Mingo no ocupo el Parasite hasta final de Dressrosa y tantas otras funciones que se teorizan sobre el haki en su momento, que francamente me molestaria que para salir de Parasite se requiera haki y no de una enorme fuerza bruta. No por falta de logica, si no que estoy un poco harto de las teorias sobre el haki (del Conquistador y Armadura) y la sobrevaloración del mismo (Armadura).chum lan escribió:O que sea una técnica que sólo puede librarse con haki como pasa con el G4 al menos una vez que hayas caído en el y que en eso Mingo si superase a Jozu.
Es cierto, y la gente se flipaba aún más con el brazo metálico de Kidd, o que quería vencer a Shanks, bueno, aun qué con esto último se rieron de él.perroloco2010 escribió:...
Jack al parecer tambien es un espadachin de high lv.Drakarys v escribió:Viendo el spoiler entonces el enemigo de Zoro sería craker ya saben por lo de las espadas y eso.
A mi esto que dices me parece curioso,la manera en que se analizan las cosas demostrando que hay preferencia por ciertos personajes.Jericho escribió:Por mucho que digais que si Luffy está al nivel de un Yonko o no:
Luffy<Dofflamingo
Luffy G4>Doflamingo (aunque sean unos minutos)
Teniendo esto en cuenta y sabiendo que Doffy sufrió el Gamma Knife que fue lo que le jodio de verdad ( un ataque que te dresstrosa XD los organos y te da cancer ) Podríamos decir que Luffy en un 1 vs 1 probablemente no habría dejado K.O. a Mingo con el King Kong Gun, le hubiera llevado más tiempo y su transformación no se lo permitía.
Así es, lo más lógico es lo que expondré ahora...perroloco2010 escribió:improbable, cuando dicen que los 4 supernovas invadieron el territorio de mom, se dice que a la largo de los 2 años...vale, quizas haya que esperar la traduccion de samba, pero no creo que vayan por ahi los tiros.Fjose06 escribió:Bueno aquí dejo unos detalles que me parece nadie a comentado
se menciono que Kid, Appo, Bege y Urogue llegaron a los territorios (4 personas)
también se menciono que huyeron sin siquiera ver la cara de Big mom, esto no quiere decir que no se enfrentaron a nadie porque por ejemplo luffy en este momento se enfrento a cracker y aun no a visto face to face a la yonkou.
también se menciona que urogue derroto a uno de los CUATRO 4 comandantes dulces (4 personas)
lo curioso es que cuando Cracker es presentado es presentado como uno de los TRES 3 comandantes dulces.
a partir de esto mi razonamiento me lleva a pensar que la llegada de los supernovas a territorio de Big mom creo una batalla entre estos y los 4 comandantes dulces (un 4vs4) Urogue gano su batalla probablemente lo mato o big mom lo hizo enfadada por su derrota, Appo y Kid huyeron y Bege se unio a Big mom para salvarse a partir de esto se forma la alianza kid-appo, bege suboordinado de big mom, un integrante menos de los comandantes dulces pasando de ser 4 a 3
recuerda que aun si fuera por la alianza que formaron...solo fueron los tres capitanes(apoo,kidd,hawkins)
aunque lo que mencionas es muy interesante, porque se le presenta como uno de los 3 comandantes dulces cuando eran 4






Igual me esperaba un pelín más épico ese Kong Gun, pero bueno, habrá que ver cómo se ve en la, supongo, doble página que tendrá.redon escribió: